Tae💓
Prepárate SeulMinie
Hoy será la mejor cita de
Tu vida.
12:30pmMinie🙆
☺️☺️☺️
12:31pmLa verdad estoy muy feliz.
¿Pasarás por mi?
12:31pmTae 💓
Claro que pasaré por ti.
Estaré en tu puerta a las 5:00pm
12:40pmTe quiero, novia.
12:40pmMinie 🙆
Te quiero, novio...Seul se había empezado a arreglar una hora antes de su cita, le tenía una sorpresa al chico, ella desde hacía ya varios meses quería quitarse el rubio de su cabello y aprovechando que hoy tenía su tan esperada cita, fue a una peluquería y cambió su cabellera, ahora esa castaña, y su pelo le quedaba un poco más abajo de los hombros. Ella le había contado a Lana que tenía una cita –obviamente sin contarle con quién–, su amiga castaña la ayudó por videollamada a buscar alguna ropa con la que Min se sintiera segura. Al final decidió por una blusa blanca con un dibujo junto con una falta de mezclilla –que antes era un pantalón– le quedaba un poco corta, pero ignoró ese detalle.
Espero por 10 minutos a el chico y al sonar el timbre de su casa, La ahora castaña abrió la puerta con una sonrisa.
— Hola — Taehyung formó una "o" con su boca al ver el cambio que hizo la chica, se veía más hermosa, para los ojos de Kim Taehyung ella era hermosa.
— Que bonita eres, Seul Min. — la chica movió si cabeza hacía la calle, no quería que Taehyung la viera sonrojada. — Me gusta el café en ti, di-digo todo en ti está bien.
Seul Min soltó una risa al nerviosismo del chico, suspiro y decidió tomar el control, tomo la mano del chico y caminaron por las calles.
Min miró al chico a su lado, estaba vestido de negro completamente, llevaba una gorra y un cubre bocas, suponía que así serían sus citas.
Seul Min quería gritar a todos que era novia del chico más guapo de todo Seúl, no lo hacía para presumir, quería que todo supieran que ella había encontrado el amor y que el chico también lo había encontrado en ella, o eso es lo que quería pensar ella.
Taehyung estaba igual o más feliz que la chica, con Seul Min estaba empezando a sentir cosas que con ninguna otra chica había sentido, quería verla sonreír y sonreír con ella, quería estar con ella para verla enojada, feliz, triste, quería experimentar todos los sentidos posibles con ella, no quería alejarse de ella.
Me encantó escribir este capítulo ♥️ Seul Min y Taehyung ya están juntos,pero... ¿Que más pasará?
Subiré el próximo capítulo después de este.
,
💫SbsxxLuna 💫
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...