S.M
Le regalé una sonrisa triste mientras mantenía mi mirada en Taehyung, el no me quitaba la mirada haciendo que la chica junto a el también me mirará, le asentí con la cabeza mientras me daba vuelta, ya no quería ver más, quería ir a mi casa y llorar.
Solloze en voz baja para que ellos no me escuchen, no quería que me vieran triste, pero todo está en contra mia que sentí una mano en mi hombro la cual agarré con la mía y la alejé.
— Déjame solo un momento...— seguí caminando bajo la lluvia esperando a que un rayo cayera justo en mi cabeza.
No sabía lo que me pasaba, sentía mi corazón roto, sentía que mis ánimos de pasar la tarde con Taehyung se convirtieron en tristeza al verlo junto con Dahyun, Supongo que todo lo que me había dicho era mentira. Escuchar el ruido de las gotas de lluvia no me ayudaban para nada y menos los pasos que escuchaba atrás de mí.
— Seul Min, déjame explicártelo— escuché cuando Taehyung agarró mi brazo sin causarle daño.
Alzé la mirada a el, se veía preocupado, avergonzado y triste, mire a la chica detrás de el y ahí estaba ella, facciones bonitas nada comparadas a las mías, estatura pequeña máximo yo le llegaba al chico por los ojos mientras ella era mucho más pequeña que el, era muy tierna igual que el chico, eran la pareja perfecta, me siento tan poca cosa al lado de ella, que no sé en qué momento se me cruzó que Kim Taehyung se fijaría en mí.
Miré con los ojos llorosos al castaño— Solo, déjalo Taehyung, está bien.
El me miró de arriba hacia abajo, mirando mi ropa y el estado en el que me encontraba, deseguro me veía horrible.
— Nuestra salida, yo... Lo lamento, no me acordé.
Auch.
— Es que Dahyun me habló primero y fui con ella rápido, era importante.
Doble Auch.
— No me acordé de ti, lo lamento mucho Seul.
Triple Auch.
Supongo que nadie es más importante que Kim Dahyun para Kim Taehyung.
Trague saliva mientras lo miraba— Ya no interesa Kim Taehyung, solo ve con ella, no me hables.
Trate de safarme de su agarre pero el lo hizo más fuerte, le encare tratando de hablar pero el se adelantó.
— Puedo explicártelo Min, yo solo, lo lamento mucho.
—¡Puedes dejar de decir lo lamento!, ¡No tienes nada que explicarme Kim Taehyung!, No somos nada, está bien.
— Pero yo creí que era—
— No somos nada.
Logré irme dejando a Taehyung junto con su acompañante.
Creo que trate muy mal a Taehyung, hace ya dos semanas que no hablamos y lo estoy empezando a extrañar. Por internet me enteré que el estaba de vacaciones con algunos amigos suyos pero aún no sé si ya regresó.
No le he contado nada a Lana sobre todo lo que le a pasado con Taehyung, no quiero recibir ningún regaño de ella o algo así, lo bueno es que ahora ella está de vacaciones y no estará por tres semanas por aquí.
Desde hace dos semanas que estoy haciendo mi rutina normal, la que hacía antes de conocer a Taehyung.
Veo sus cejas pobladas y gruesas, sus ojos pequeños uno decorado con doble párpado y el otro no, su nariz prominente decorada con un lunar, sus piel morena, tersa y suave, su sonrisa rectangular con sus dientes blancos, sus labios gruesos ¿Cómo se sentiría ser besada por Taehyung?, Desearía ser Kim Dahyun para saber cómo saben. Las escenas del beso de los Kim se repetía cada vez que cerraba los ojos, pero en vez de Dahyun estaba yo ocupando su lugar. Que pasaría si yo fuera la chica que está besando a Kim Taehyung.
TaeTae 💓
Yoon Seul Min
Hola, ¿Tae?
12:45amCreo que mereces una disculpa de parte mía, exagere mucho y me pase.
12:45amClaro que somos amigos, solo que estaba molesta, tú me habías dicho que ya no te pasaba nada con Dahyun.
12:46amNo puedo escribir todo aquí, si me lees te espero hoy a las 3:00pm en el parque en que quedamos vernos la otra vez, ¿Si?
12:46amSi no te veo ahí entenderé que ya no me quieres en tu vida.
12:47amNo sabía qué hacer, Taehyung ya hasta había cambiado mi nombre en kakao, enserio estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...