35

3.8K 283 13
                                    

Tengo que recapitular.

Escuché a dos personas hablando en el parque, aquéllas personas son idols. El chico me contactó y amenazó; quería ir de viaje y me encontré a su compañero de banda, el chico anterior, Taehyung, me volvió a amenazar. Nos encontramos en el viaje y nos hicimos más cercanos; le gusté, me gustó, pum, novios. La prensa se enteró y me acaban de bañar con huevos sus fans y ahora Taehyung me prestó su cambio de ropa junto su toalla para cambiarme de ropa. ¿Que más puede salir mal?

— ¿Estás bien?— me preguntó Taehyung desde el otro lado de la puerta.

Estaba muy mal

— ¡Claro que estoy bien, Taehyung! Sólo fueron huevos. En internet dice que es bueno para el cabello— le traté de calmar. Escuché un sonoro suspiro de su parte y salí del baño.

— Lamento tanto lo que ha pasado. Es por mi culpa— con su cara triste se acercó a mí y me abrazó.

Solté una risa y hablé— Taehyung, cuando acepté ser tu novia, también acepté a todo lo que conlleva serlo. En cualquier parte del mundo: ser novia de una figura pública, muy famosa en tú país, es muy difícil.

Con eso escuché el suspiro de Taehyung por segunda vez y yo lo abracé más.

— Gracias— habló de la nada.

—¿Por qué?

—Por estar aún así conmigo.— sonreí en grande y lo separé de mí.

No me voy a separar de ti.

— Vamos, te quiero presentar a algunas personas.— agarró mi mano y salimos hacía una sala.

¿Acaso son quienes estoy pensando?

(...)

— Hyung's, Jungkook.— todos levantaron la mirada de lo que hacían— ella es Seul Min, mi novia.

Suspiré antes de hablar.

— Hola soy— las seis personas se levantaron a abrazarme— ¿Pero qué...

— Hola Seul Min, mucho gustó, soy J-hope— me saludó feliz el castaño. ¿En verdad ésto está pasando? Quiero vomitar.

— Hola, soy Jin, ya todos te conocen, nos caes muy bien.

— Si, aún qué al principio no, porque Taehyung te insultó muchas veces, ¡Claro! Antes de que fueras su novia y...

— Jimin estás hablando de más— le dijo Namjoon y yo le sonreí.

— No te preocupes.

Pasé muchas cosas platicando con ellos, eran muy buenas personas y se veían mucho mejor en persona, eran tan humildes. Con solo esto incrementaba mi fanatismo.

Mi teléfono empezó a sonar.

No debí de contestar.

— Permítame un minuto—Me separé de ellos hasta una esquina. Sentía la mirada de cada uno de ellos en mis espaldas, pero más una especial, la de Taehyung.— ¿Hola? Señor Im, ¿Por qué llama ahora?

Estás despedida.

Pum.

Pum.

Pum.

— ¿P-por qué?— sentía dolor en mi garganta, mis ojos llorosos. Me relamí los labios y suspiré para no llorar— ¿Por qué me está despidiendo?

El silencio llenó la sala.

Ya sabes la respuesta. Nada de ídols.— y con eso cortó la llamada.

— Me acaban de despedir— le dije a todos. No aguanté más y salí de esa sala, necesitaba aire, necesitaba pensar ¿Que haré con mi vida ahora?


꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora