03

7.4K 444 57
                                    

—¡No puedo creer que estabas muy cerca de el! — Lana, su mejor amiga (también fan) gritó emocionada.

— Lo sé, fue como ¡Pow!, Enserio es un chico dulce, me ayudo, ¡Me ayudo! No me caí en el piso he hice el ridículo gracias a el— dio un abrazo a su amiga castaña y ella le correspondió.

—Estoy muy feliz. ¿Y como quedaron las fotos?— acercó la computadora hacia ellas.

— Geniales, listas para publicarlas. Mira como ve fijamente a la cámara... Se siente como si te estuviera mirándote a ti, y su cara de no saber nada ¡Ahh! Que chico.— dijo Seul encantada.

—Aún que Suga atrás de el se ve muy lindo.— Lana trataba de meter en la plática de la rubia.

— Callate. Suga tú favorito, Tae mí favorito ¿Ok?— la rubia le sacó la lengua a la castaña, ella solo giro sus ojos.

— Como tú digas. — alzó los hombros.

(...)

"V de BTS mostrando su caballerosidad"

El día de hoy el grupo coreano de la empresa Big Hit Entertainment llegó de su larga gira.

Ahí se encontraban sus fans (army) recibiéndolos con muchos regalos y sorpresas.

Vaya sorpresa que se llevaron todos, cuando V ayudó a una de sus fans a no caerse al piso, ya que una de ellas estaba a punto de caerse.

Que caballero es v.

¿Que opinan ustedes?

—¡Wow! Hyung, que caballeroso eres— Jungkook se burló de Taehyung, el cual estaba junto a el sentado.

—Shh, no ves lo bien que hablan de mí ahora. Debes de seguir el ejemplo.—  respondió su mayor con orgullo.

— Ya dejen de hablar de eso, solo fue un accidente. ¿Ok?— El líder intervino entre la pequeña pelea de los miembros de la Maknee line.

El menor volvió su vista a su teléfono ignorando la plática de los demas.

Estaban en la empresa. Si, era su tiempo libre, pero su mánager los había hablado para dar oficialmente su descanso. Taehyung estaba apresurado a que ya le dieran permiso de retirarse, tenía cosas pendientes que hacer. Movía cada segundo sus pies, estaba ansioso y Jimin  lo notó.

—Que ocurre, por qué tan alterado.— el de pelo rosado se sentó junto a el, dirigió una de sus pequeñas manos a la rodilla del menor haciendo que este lo mirará por fin.

— Ya me quiero ir, Dahyun y yo quedamos en salir que antes de ella se vaya de gira. Pasaríamos tiempo juntos, y ya es muy tarde. —Le explicó Taehyung a su hyung un poco preocupado, hace más de un mes que no había hablado con su novia y quería ver a la chica antes de que sea el turno de ella de separarse.

Dahyun también era idol, ella no era la típica idol que se creía superior a los demás, era todo lo contrario, era amable, comprensible, adorable, cariñosa, era la novia perfecta para la vista del castaño.

Jimin sonrío y le revolvió el pelo al chico— Tranquilo, que ya nos llaman.

Y como si JiMin fuera hechicero, el manager apareció por la puerta llamándolos.

Editado: 22/02/20






꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora