15

4.9K 377 48
                                    

~SeulMin~

— ¡Unnie, dice mi mamá que ya es hora de abrir la tienda!— la voz de JinDang me hizo dar un pequeño brinco en mi lugar. Gritaba muy alto, la niña tiene fuertes pulmones.

— ¡Dile que ya bajo!— le grité de vuelta y salí de mi habitación, pase por el pasillo que daba a la sala de estar y ahí un enojado JinDoong me recibió, ni un saludo, ni un abrazo, nada. El estaba enojado conmigo desde hace un día  que llevamos a los chicos antes de tener mi platica con Taehyung.

Agarré las llaves de la mesa que pertenecían a las puertas de la pequeña tienda de supervivencia de la que mis abuelos eran herederos y salí de la casa.

Ya había pasado un día desde la profunda platica que tuve con él, pude ver su lado más humano, me platico de cómo era su infancia; de sus amigos de la escuela, me contó cosas que ya sé, ejemplo; Que tiene un perro, sobre la muerte de su abuela, como se la había pasado en su reciente gira.  Cierto, que el aún piensa que no me gusta su grupo.

Tengo que decirle que no es cierto, ya me había explicado el porqué estaba atrás de mi y porque se enojaba cuando creyó que le podia  contar su secreto  a alguien. Lamentablemente  ayer no me lo encontré en ningún lugar, me dijo que se quedaría una semana, pero creo que ya se fue, y yo mañana me vuelvo a Seúl con mi trabajo, mi vida normal, la exposición de arte.  Tan solo pensar en todo el trabajo que tendré cuando pise Seúl  se me pone la piel de gallina.

Si ya le dije que no le contare nada a nadie y era por eso que me tenía vigilada... entonces ya no hablará y pasaré a ser una persona más, una fan más.  Yo no quiero  eso ¡no!.

—¡No!— grite golpeando mi pie con el piso, en medio de la calle, con la gente mirándome. Mi cara empezó a quemar, ¡que vergüenza!.

Ya no lo veré cara a cara, no converzare con el, no me volverá a hablar, dedo de estar bendecida por dioses, tantas oportunidades  que han dado.

Llegue a la tienda y me encargué  de abrir y acomodar todo. Yo vengo aquí de unas pequeñas vacaciones no para trabajar en una tienda, ahora debo de estar descansando, pero Heehyung estaba ocupada,igual mis abuelos, así que soy la única que está libre.

En la computadora me metí a internet  y puse Idol de bts   obviamente , dejé que la poderosa música penetrará mis oídos, empezemos moviéndome por los pasillos con una escoba en la mano.

You can't stop me lovin' myself, ahh—trataba de igualar los movimientos de vagos recuerdos que venían a mi cabeza.

El sonido de campana sonó y yo no me di cuenta hasta que la música terminó. Unos aplausos se escucharon y rápidamente  yo me di la vuelta atragantandome  con mi propia saliva.

— Que buena presentación, la admiro— abri los ojos con sorpresa, acabo de hacer el ridículo  más ridículo de la vida.

—Taehyung— alargue su nombre, deje la escoba a un lado y después pase a la caja—¿Que haces aquí?... digo... ya se que estas aquí... pero que haces aquí, aquí... ¿sabes?— el se río de mi nerviosismo, que vomito verbal estoy haciendo.

— Si, si entiendo— tenía una sonrisa pegada en su cara desde que lo vi, de seguro se estaba burlando de mí.

Suspire  aún avergonzada—¿Que quieres comprar?

El pasó la mirada por toda la tienda, vio un paquete de ramen y agarró comida para perros.  Que extraña mezcla, comerá ramen con comida de perro.

El noto mi mirada  y me la devolvió junto  con una sonrisa y alzo su ceja. Ahora está tiene entumecida la cara, no a dejado de sonreír.

Me tendió los productos  y yo los pasé por la máquina, le di el total y sus productos junto con una bolsa, me tendió los billetes  con la misma sonrisa para después chasquear la lengua.

—SeulMin-ssi, tengo que preguntarte algo...—yo hice un sonido para asentir mientras contaba para dar el cambio, el se aclaró la garganta y dijo algo que me dejo en shook.

— ¿Quieres salir hoy conmigo?

Y esto se prendió que me pongo a gritar mientras he escrito el final del capítulo. 

Pero no crean que va a pasar las cosas así de rápido, ¡No señores! Falta para esto, falta mucho.

Atte: Lu ᕙ(  • ‿ •  )

Editado:26/02/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora