S.M
Estoy aquí.
Desde ya una hora.
Creo que el no vendrá, ya no me quiere ver, creo que fui muy dura.
Agarré con tristeza mi bolsa y una cajita que le iba a regalar a Taehyung si es que venía, pero no va a venir así que su contenido estará en mi estómago mientras veo videos de el y lloro en mi cama.
Escucho el sonido de los autos y miro a las personas que están en el parque, una pareja de ancianos, los dos se ven muy felices mientras alimentan a las palomas, el señor toma la mano de la señora y la lleva a su pecho, enseguida la señora sonríe para después darle un beso en el cachete del hombre, gire la cabeza hacia un lado mientras una sonrisa salía de mí, son muy felices y se nota desde lejos.
Suspiro aceptando de una vez mas que Kim no vendrá y lo que alguna vez fue para mí una pequeña amistad no existirá más, debo de dejar ir.
[...]
Después de esperar una hora en el parque me tocaba ir al trabajo, así que estando triste fuí.
- No quiero que por qué tú estés así no faltes, así que apúrate que hay personas esperando el recorrido.- dijo el señor Im cuando me vió entrar con mis ojos rojos. ChanJun lo primero que hizo fue regalarme un chocolate que tenía, al menos eso hizo que mi felicidad aumentará, pero solo un poco.
Ya lista para el trabajo pase por el salón donde se encontraban las personas y me decidí a empezar enseñando algunas pinturas y dando unos pequeños datos de los autores.
- Jeong Seon fue un pintor conocido de la dinastía Joseon de Corea. Además-
-¡Lo lamento!- una voz sonó detrás de mí, mire hacía atrás y vi de reojo a una persona, supongo que viene tarde así que volví mis ojos a la pintura. Una pintura de una pareja de jóvenes, los dos felices, sonríendo, creo que el destinó quiere verme sufrir, sentía una picazón en los ojos, iba a llorar.
- Disculpe, podemos seguir con las demás pinturas- una señora me sacó de mis pensamientos, y yo confundida aún con mi mirada en la pintura asentí.
Viejita mata momentos sensibles.
-Ammm, que puedo decir... Ahora es momento en el que pueden tomar fotos, así que si necesitan algo vengan conmigo- terminando de decir eso todas las personas sacaron sus cámaras o teléfono para tomar fotos, excepto el señor de negro.
Tenía la mirada pérdida, está completamente tapado que solo le podía ver sus ojos, pensaba que en cualquier momento el chico sacaría una arma de su bolsillo y robaría, así que tímidamente me acerque a el.
- Disculpe, se encuentra bien.
El dio un brinco asustado pero después me miró fijamente.
- Quiero hablar contigo.
Kim. Tae. Hyung.
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...