"El beso"

650 65 0
                                    

Sus labios eran suaves y ese beso era dulce e intenso, al pensar en ello Stiles se llevó la mano a los labios inconscientemente como lo había hecho toda esa semana. No podía parar de pensar en otra cosa, todo lo que veía le recordaba a ello y no volvió a hablar con Derek de "el beso" le daba ansiedad tan sólo de pensar en ello, todo se había vuelto tan raro y él ya no podía más.

Stiles no paraba de hacerse preguntas en su mente, no paraba de rallarse mentalmente una y otra vez.

-Joven ¿Se encuentra bien? Está hiperventilando-le preguntó el profesor de química muy preocupado.

-S-si, tan solo te-tengo que ir a-al lavabo un momento- dijo con dificultad Stiles.

Salió mareado de clases y aún respirando con dificultad, estaba sudando y sabía de sobras que estaba sufriendo un gran ataque de ansiedad por ese estúpido "beso".

De repente, sintió como todo su peso se iba directamente hacia el suelo.

-Eso va a doler- dijo por último antes de escuchar su nombre, sentir unos brazos agarrarle y ver unos bonitos ojos verdes.

--------

Unos minutos antes...
Derek estaba en clase de filosofía, pensando en Stiles, al parecer era su único pensamiento en el día y "el beso" con Stiles, también estaba preocupado por perder su amistad y cómo se lo habrá tomado el muchacho.

-Señorito Derek, si no le interesa mi clase al menos podría disimular un poco- la chillona voz de la profesora interrumpió sus pensamientos.

-Lo siento seño...

-¡Fuera ya!

Derek salió poniendo los ojos en blanco, ese último gesto le volvió a recordar a Stiles lo cual le hizo sonreír y cuando cerró la puerta lo vio a él, a la persona con la que llevaba pensando todo el día, pero se le veía débil y pálido y a punto de caerse.

Fue corriendo a cogerlo y mientras lo tenía en brazos le saco las llaves del bolsillo para llevarlo al hospital en el Jeep del menor. Derek sabía de sobras que si el castaño sabía que él se había atrevido a conducir su propio Jeep, tal vez se hubiera desmayado de nuevo.

------

Cuando llego al hospital pudo ver a Melissa, la mamá de Scott, al lado de la puerta, por lo cual corrió a explicarle lo que había pasado.

-¡Por dios Derek! ¿Que ha pasado con Stiles?

-Sali de clase y lo vi por los pasillos y de un momento a otro se desmayó.

-Dios mio está pálido y está ardiendo lo mejor será llevarlo dentro.

-----

A Stiles lo pusieron en una camilla con suero y Derek se quedó al lado, estaban completamente solos.

-Stiles, no se si puedas oírme pero siento mucho todo-empezó Derek acaricionadole la cabeza- Si hubiera sabido que esto acabaría así no lo habría ni intentando. No digo que besarte haya sido un error, la verdad es que me encantó hacerlo, pero he sido un egoísta. El único motivo por el cual te besé, era para entender que sentía, y Stiles, tienes razón, soy un capullo, pero creo que estoy enamorado de ti- suspiró levemente y añadió- soy tan cobarde que si estuvieras despierto ni siquiera te lo diría a la cara. - le dio un beso en la cabeza, después en la mejilla, luego no lo pudo evitar y acabó dandole otro beso en sus bonitos labios finos.

------

Un rato después apareció Melissa con unos papeles.

-No hay de que preocuparse, se ha desmayado a causa de sueño y hambre, con un poco de reposo estará como nuevo.

-Comprendo, gracias.

-No me lo agradezcas es mi trabajo- dijo mientras se reía de su propio chiste- Y Derek, hazme el favor y cuida de él, ya sabes que siempre ha sido un niño sensible y mi hijo Scott es un idiota que ni siquiera puede cuidar su propio trasero, tu lo sabes de sobras, le cuidabas el trasero a los dos, erais adorables.

-Se lo prometí al papá de Stiles y se lo digo a usted también, de ahora en adelante me veréis mucho por aquí.

-Eso espero.

------

Pasó un rato hasta que Derek escuchó un grito haciéndolo asustar y caerse del cómodo sillón en el cual estaba sentado.

-¿Q-que haces aqui?

-Te desmayaste, ¿No lo recuerdas?

-Si, claro que lo recuerdo pero lo que no entiendo es que haces tu aquí.

-Un gracias Derek, también me sirve.

-No me vengas con tonterías Der.

Derek se acercó a la camilla en la que estaba Stiles hasta que sus rostros estaban muy cerca y Derek juntó su frente contra la del menor.

-Te ha bajado la fiebre.

-Aun no me has pedido disculpas por compórtate como un imbécil con esos chicos.

-Stiles, mírame a los ojos, de verdad que lo siento muchísimo absolutamente todo, soy un capullo.

-Vale, detente ya, al final llorarás y eso es bastante penoso.

Derek hizo una pequeña sonrisa por el comentario del menor y se lo quedó mirando un largo rato. Para él, Stiles todo de él era perfecto.

-Der deja de mirarme raro y ser espeluznante y ves a buscarme algo de comer de la máquina.

-A sus órdenes profesor Stilnski.

-Una sola estupidez más Hale y te suspendo.

Al final todo acabó entre risas y "el beso" fue olvidado, pero siempre recordado en sus corazones.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora