Próximo Movimiento

381 32 0
                                    

En el momento en el que te das cuentas que has fallado a personas tan sumamente importantes para ti, es cuando entiendes que has tocado hondo, de esa manera se sentía Derek. No había podido pegar ojo ni una noche, en tan solo pensar en la bonita sonrisa de Stiles, sonreía de manera triste y sentía su vista volverse borrosa otra vez, lo extrañaba tanto que dolía. De igual manera pensaba en Lydia y cuan destrozada estaría con el tema de Aiden, se sentía de una manera horrible y eso solo le hizo pensar en que ella de verdad era una gran amiga.

-------------------

Hace unos años...

-¡Derek!- chilló una preciosa pequeña pelirroja.

-¿Que quieres?

-¡Te vas a caer de allí arriba!

-Pero a Stiles se le ha colado el globito, y él lo quiere- exclamó Derek mirando al pequeño Stiles desde arriba del árbol- Lo conseguiré por ti.

El pequeño Stiles extendió su sonrisa, pero no le duró mucho al escuchar como el pelinegro se caía desde allí arriba con su globo en las manos.

-¡Dios mio, Derek! ¿Estas bien?- dijo Stiles preocupado al punto de llorar- Lo siento, si no te hubiera pedido el globo no...

-Dejar el drama los dos, me estáis estresando-Dijo Lydia muy molesta- Derek eres un estúpido te he dicho que no subieras a ese árbol y Stiles, él solo tiene un rasguño no hace falta que llores.

Stiles rió ante su tonto acto de casi empezar a llorar y la pequeña Lydia que siempre iba tan preparada sacó un botiquín para curar a Derek mientras le sonreía.

-------------------------------------

El lunes llegó, y Kate iba con la cabeza bien alta y una sonrisa muy ancha caminando con mucha seguridad por los pasillos hasta que la vio, ahí estaba, lo ultimo que esperaba ver, a Lydia Martin irradiando belleza por cada poro a pesar de haberla roto. Y entonces pasó, apareció Aiden al lado de Lydia robandole un beso de los labios de esta.

-¡Oh! Hola Kate, una pequeña cosa, si vuelves a acercarte a mi novio te arranco las extensiones- susurro Lydia en su oreja con una pequeña sonrisa- Aprende a no meterte conmigo, lindo día.

Kate podía notar como su plan había fracasado, como todo volvía a desmoronarse, ahora volvía a no tener nada bajo su control y eso la cabreaba muchísimo. Todo el mundo había estado bajo sus pies con un chasquido de dedos, hasta que apareció esa estúpida pelirroja y ahora que tenia el poder de destruirla ni siquiera eso había podido hacer bien, se sintió impotente.

Una vez ya Kate en su casa la rabia se apoderó de ella y empezó a pensar en la forma en la que ganar popularidad una vez mas. Ella siempre tenia gente a su alrededor pero no le parecía suficiente, quería mucho mas, quería que la gente le hiciera caso pero solamente a ella y nadie más, estar en boca de todos, que todo el mundo hable de ella como si fuera la jodida reina del mundo, ese poder le encantaba era lo que le hacia feliz.

Entró a la galería del telefono por error, al intentar entras en mensajes pero entonces lo vio, el plan perfecto, su nuevo movimiento sobre el tablero, ya sabia como mover la próxima ficha en el juego en el que por hora iba perdiendo, porque ella lo sabia no había podido con la reina pero todavía tenia una fichas mas; el rey Derek Hale.

----------------------------------

Hace unos días atrás...

Derek luego de haberle dado tantas vueltas y haber tenido ese sueño tan agradable de su infancia deicidio ir a ver a Lydia

-¿Tienes la cara de venir aquí?- dijo Lydia muy enfadada con un moño desordenado en lo alto de su cabeza, el rimel corrido y una camisa grande que Derek dedujo que seria de Aiden

-Quiero hablar contigo, tengo muchísimas cosas que contarte, por favor

-Pasa Derek, no tengo nada que hacer.

Derek le explico todo con pelos y señales a Lydia, como había sido pillado por Kate en una cita con Stiles, como lo había manipulado y lo que trataba de hacer con ella a través de Aiden

-Esa estúpida zorra- grito Lydia muy indignada- No diré que me has dicho nada porque se que esa bruja si se entera subiría la foto y Stiles sufriría mucho y eso es lo que menos quiero.

-Gracias por escucharme y entenderme, lo necesitaba.

-No me des las gracias- dijo Lydia entre lagrimas, la tensión del momento la estaba poniendo sensible- ¿Somos amigos verdad?

-Claro que si- dijo Derek dándole un abrazo confortante.

Luego de eso Lydia fue a hablar con Aiden y ahora estaban mejor que nunca.

-Por supuesto que nunca te haría algo así nena, te quiero.

-Yo también te quiero- dijo Lydia ahora muy feliz.

------------------------------------

Stiles después del instituto se tumbo en su cama con los pies en alto y una sonrisa triste en sus labios recordando lo que había pasado hoy.

Por la mañana Stiles caminaba distraído al lado de Scott

-Realmente creo que es la única clase en todo el curso que la hacemos separados.

- Eso no tiene sentido, todas las semanas tenemos el mismo horario ¿Como es que es la primera vez que entras aquí?

-Estuve faltando durante todo el curso y nunca me había fijado hasta que el otro día me llamó la directora para contármelo, ¿Donde tendré la cabeza?

-Espera, yo creo esta me la se, aunque no estoy seguro, creo, aunque dudo mucho, que la respuesta es... Allison

Scott se rió sarcásticamente mientras entraba a su clase. El castaño siguió su camino hasta su próxima clase hasta que se tropezó con sus cordones, pero unos fuertes brazos le alcanzaron antes de caer al suelo, cuando lo vio se paralizo completamente.

-¿Estas bien?

-Si, eso creo, gracias Der... Derek- se corrigió rápidamente aunque el pelinegro lo había notado como había cambiado su mote por su nombre, le dolía muchísimo.

-Escucha, Stiles ¿Podemos hablar?

Derek no sabia que estaba intentando hacer, pero necesitaba hablar con él un poco más.

-No, aquí mucho menos, no quiero verte, de verdad que no quiero Derek- dijo Stiles mirando todo el rato el suelo, el no contacto visual estaba matando al mayor, necesitaba ver esos ojos marrones. Sin pensarlo mucho le cogió de la barbilla a Stiles para obligarlo a mirarle a los ojos y se fue acercando lentamente a su rostro hasta que se quedaron frente a frente, necesitaba de su cercanía se necesitaban el uno al otro.

-Lo siento de verdad

Stiles sintió por un momento que estaba siendo completamente honesto al mirarle a los ojos y estaba apunto de perdonarlo hasta que despertó de la realidad, no era mas que otra disculpa que quedaría en el aire llena de mentiras y de peleas con dolor detrás.

-No lo hagas

El moreno volvió a la realidad del momento al escuchar su móvil sonar; era Lydia

-Stiles ¿Has visto la nueva foto de Kate?

-No ¿sucede algo?

-No la mires por favor no te hagas daño y llámame- con estas palabras la pelirroja colgó y a Stiles le pudo la curiosidad del momento, así que fue a mirar la publicación.

En el momento en el que vio la foto sintió como su corazón se contraria y crujía, estaba punto de perdonar a la misma persona que salia en la foto besando a otra, sintió como húmedas lagrimas caían sobre el teléfono y solo se quedo ahí quieto esperando que el dolor pasara, ya casi era inmune.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora