Un Pequeño Y Enorme Favor

815 91 5
                                    

Derek estaba tumbado en la cama de su habitación pensando aun en como solucionar el tema de las notas, hasta que sus dudas fueron interrumpidas por una chillona voz:

-Hey tu, dice mama que la comida esta lista- dijo Cora Hale la hermana de Derek, desde la puerta.

-Ahora bajo a comer.

-Yo de ti me daría prisa papa tiene hambre y hoy hay su comida favorita así que tal vez o corres o te mueres de hambre.

Derek puso los ojos en blanco y así como le indicó su hermana bajo las escaleras a toda velocidad. Se sentó en la mesa y empezó a comer la deliciosa comida que le había hecho su madre.

-Hace tiempo que no traes a ese amigo tuyo a comer- dijo la madre de Derek rompiendo el silencio que había en la mesa.

-¿Cual amigo mama?

-Ya sabes ese que era tan inteligente, adorable con sus gafas de empaste negro y lleno de lunares, de pequeños siempre estabais juntos, creo que se llamaba Stiles y tenia un apellido muy raro.

-Stilinski mama, y bu...

En ese momento Derek interrumpió su frase al darse cuenta que su madre le había dado la mejor idea del mundo.

-¡Oh dios, ya se que hacer! Gracias mama eres la mejor-El ojiverde se levanto de la mesa, le dio un beso a su madre y salio corriendo de su casa con las miradas confundidas de toda la familia en su espalda.

----------------------------------------

Noah Stilinski estaba tranquilamente tumbado en el sofá de su casa leyendo el nuevo caso en Beacon Hills hasta que escuchó el timbre de la puerta.

-Buenas tardes, señor- Dijo Derek cuando le abrieron la puerta.

-Un momento, ¿tu no eras el que acosaba sexualmente a mi hijo cuando ibais juntos a la primaria?- dijo Noah con la duda en el rostro.

-No se de que me habla.

-Por supuesto que si, Stiles siempre iba con ese grupo de amigos tan raros y tu ibas siempre detrás de el- Noah resoplo antes de seguir- Bueno ¿que es lo que quieres?

- ¿Esta Stiles en casa señor?

- No chico, se ha ido con Scott a dar una vuelta por el bosque, espero que no estén haciendo nada raro como cazar ranas o algo parecido, los adolescentes de hoy en día sois tan extraños.

-Oh vale señor, siento haberle molestado-Dijo Derek aun extrañado por lo que acababa de decir el sheriff.

-No molestas chico y haber si te pasas mas por aquí, Stiles es un niño muy orgulloso y sé que no lo reconocerá en la vida, pero te hecha de menos ¿sabes?

-Le aseguro que ahora me vera mucho por aquí, adiós.

-Ten un buen día, Hale.

Derek, en realidad, dentro suyo creía que el papa de Stiles no lo reconocería y que ni tan solo se acordaría de su nombre, pero se equivocaba, Noah Stilinski se acuerda perfectamente, igual que su madre se acuerda de Stiles, son ellos los que se han olvidado el uno de otro.

------------------------------------------

Stiles estaba con Scott en medio del bosque hablando de sus pequeñas y aburridas vidas hasta que escucho unos pasos que se acercaban por detrás.

-¿Has oído eso?- le pregunto Stiles a Scott

-Si lo he oído y también lo estoy viendo, tío tienes a Derek Hale detrás tuyo.

Stiles giro su rostro hasta que pudo ver a Derek.

-¿Ahora que es lo que se supone que quieres Hale?

-Os dejaré un poco de intimidad- se disculpo Scott casi saliendo corriendo de la extraña situación incomoda que habían creado esos dos.

-Necesito tu ayuda Stiles- dijo Derek un poco apenado.

-Osea que primero me molestas al punto en que casi lloro, luego me defiendes y quedas como un héroe, mas tarde intento ser amable contigo y me tratas como un trozo de mierda y ahora quieres mi ayuda... ¡Estamos locos o que Derek!

-Vale, Stiles, siento haber sido tan capullo contigo, pero lo que te vengo a pedir es muy importante para mi.

-Suéltalo Hale.

-Por favor dame clases particulares para poder aprobar el curso.

-Y porque supones que aceptaría algo como eso.

-Porque Stiles te necesito, estoy en apuros, si no apruebo me echaran del equipo y me quedaré sin mi beca en la universidad.

-Pues lo siento mucho Hale, pero tendrás que buscarte a otra persona que te ayude a estar en tu estúpido equipo.

A Stiles se le acelero el pulso cuando vio que Derek iba caminando en su dirección hasta acorralarlo contra el árbol, sus rostros estaban demasiado cerca el uno del otro.

-Esto no quedara así ya veras como me acabaras dando clases.

-Jura por ello.

Y sin decir nada más, Derek acerco su mano hasta el bolsillo del pantalón de Stiles para sacar el KitKat que anteriormente Stiles le había comprado para él.

-¡Hey! devuélveme mi KitKat, tendrías que haberlo aceptado en su momento.

El pelinegro simplemente giro el rostro para mostrarle una sonrisa de lado al castaño para demostrar que esto no se iba a acabar aquí.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora