Aún con resaca

579 54 1
                                    

Stiles se levantó el día siguiente con la resaca aún encima, no solía emborracharse a menudo y cuando lo hacía no solía acordarse de que lo había hecho y lo descubría el día siguiente al levantarse con un dolor de cabeza horrible y un sueño incomprendible. 

De esa noche recordaba la gente borracha a su alrededor, recordaba sentarse con sus viejos amigos y hablar de la últimos sucesos que les habían ocurrido desde que se separaron, luego llegaron esos imbéciles con ese estúpido juego y... "¡MIERDA!" Dijo chillando dentro de su cabeza. Había besado a Lydia, y luego le contó todo sobre Derek.  Al recordar eso Stiles pegó un brinco de la cama, en la cual no recordaba haber llegado. Despues de los sucedido con la pelirroja todo esta borroso, recuerda haberse encerrado en el baño, pero lo demas está borroso, no recordaba haberse ido de la fiesta, ni como había llegado a su casa, lo único que deseaba era no haber hecho ninguna estupidez, ni haber dicho nada que no pudiera salir de su boca delante de Derek, cosa que le resultaba extraña, ya que normalmente quien hace y dice bobadas es Derek y no él.

El timbre de casa había  sonado, y el muchacho bajó a abrir, la casa estaba sola como cada domingo por la mañana desde que su madre murió, Noah solía ir con ella al bosque, y ahora que no estaba seguía yendo, siempre le decía a su hijo que le gustaba ir para pasar el rato, pero Stiles sabia perfectamente que lo hacía para poder sentirla a su lado.

Stiles abrió la puerta y detras de esta estaba Lydia, que se quedó sin decir nada hasta que Stiles la dejó entrar. Ambos se sentaron en los sillones del salón, uno enfrente de otro, la chica aún no había dicho nada y cuando parecía que alguno de los dos iba a decir algo, ambos se callaban otra vez.

-¿Que pasó ayer? - preguntó el chico- Después de... bueno, después de que me fuera corriendo a por algo de beber.

- Se acabó la fiesta, hice a todos fuera para que pudieramos estar solos, es decir: Scott, Allison, Isaac, tu, yo y... Derek-dijo finalmente, mencionando el último mirando al chico para poder ver su reacción. -Pero,- continuó ella- antes de que pudiera darme cuenta, Derek ya había cogido del suelo lo que quedaba de ti y te llevó a su coche...

-Y me trajo a casa como si de mi hermano mayor responsable se tratara... -acabó la frase Stiles- Joder Lydia... ¿Porque dejaste que se me llevara? a saber lo que pasó en el coche o lo que dije... -dijo, echando la culpa  a Lydia.

-Stiles, yo intenté decirle que era mejor si te quedabas en mi casa esa noche pero me ignoró por completo, ademas, ¿que es lo peor que pudiera haber pasado? -se quejó, alzando un poco la voz.

-Oh no lo se, tal vez le soltara todo el rollo que te solté a ti mientras me ponía a llorar como un niño pequeño y por acabar le decía que estaba super enamoradisimo de él, a continuación le besaba, él me devolvía el beso y luego nos quitábamos la ropa en mi puñetero Jeep, pero esa solo es una de las mil posibilidades.

-¿Eso fue lo que pasó? - preguntó muy sorprendida Lydia.

-Y yo que se, estaba bajo el encantamiento de una maligna poción que te hace olvidar todo lo que pasa cuando la tomas llamada alcohol. -dijo con el mayor sarcasmo el muchacho.

Lydia movió la cabeza de un lado a otro mientras miraba al suelo, el silencio volvió a invadir la habitación por completo, hasta que la chica volvió a romper el silencio.

-¿Desde cuando estas enamorado de él?

-No lo se, ya no se nada, lo que creía que me pasaba o lo que sentía hasta ahora se ha disuelto desde que le empecé a dar clases. Pero aún no entiendo como puedo haberme enamorado de él teniendo en cuenta que... -Stiles miró a la chica antes de continuar, no sabía si decir lo que quería decir, pero ahora ya que mas daba. - Desde que eramos unos críos estaba coladismo por ti, pero Derek siempre me había parecido un chico bastante especial, no se... Ahora estoy empezando a ver con más claridad lo que me parecía tan especial en él... -Volvió a hacer una pequeña pausa - Pero lo que de verdad no me creo es que esté enamorado de un chico, nunca pensé la probabilidad de ser bi o gay... y lo que podría causar a mi alrededor...

Lydia miró al chico y le cogió la mano.

- Oye, seas lo que seas, o como seas, no va a causar nada a tu alrededor, tus amigos seguirán siendo amigos, tu familia seguirá siendo tu familia. Mira Jackson, por ejemplo, siguió siendo el chico popular de la escuela que juega a lacrosse después de regresar de Londres con Ethan.

-Si, pero yo no soy el chico popular que juega a lacrosse, temo que las cosas solo puedan empeorar.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora