No me dejes

580 48 5
                                    

-Stiles, bro, realmente siento lo del otro día, no me lo esperaba y ya sabes como son las chicas, se ponen tan sensibles cuando les dices que no.

-Tranquilo Scotty, todos sabemos lo enamorado que estás, tan solo déjalo.

-No, las cosas no quedaran así, hoy haremos una quedada como en los viejos tiempos, solo tu y yo, incluso apagaré el móvil si es necesario, quiero saber de una vez por todas quien te tiene completamente enamorado.

-Está bien, quedemos en el parque a las 6.

-Esa hora me va mal he quedado con Allison para...-Scott se detuvo al ver la cara del castaño-Era solo una coña, hoy es tarde de hermanos.

-Idiota, vuélveme a recordar porque somos amigos.

Empezaron a caminar hasta clase entre risas y Stiles por un momento se olvidó de el daño que le había hecho Derek.

-----------------------------------------------

Derek estaba entrando al instituto cuando vio a Kate acercarse de lejos.

-¡Derebuu!- ahí estaba otra vez el estúpido mote que le había puesto esa chica-¿Que haces esta tarde? Me preguntaba si tal vez quisieras... ya sabes dar una vuelta conmigo por ahí...

-Kate ya te he dicho que...-Derek se detuvo y lo consideró otra vez, realmente era un buen plan, saldría y se olvidaría un poco de Stiles, aprovecharía un rato de su distracción-pensándolo mejor quedamos en la cafeteria a las 5.

Kate con una sonrisa de oreja a oreja le dio un sonoro beso en la mejilla y se fue de ahí dando saltitos.

-----------------------------

Luego de haber estado en la cafetería durante mas de una hora escuchando la chillona voz de Kate, Derek no podía mas y ahora la habia llevado al banco de un parque para conocerse mejor.

-Por eso Derebuu, considero que los bolsos pequeños, aunque son muy comodos son mejores los bolsos grandes, porque se ve mejor la marca y la tela ¿No crees?

-Si...

-Pero hablemos de ti, ¿quien eres, Derek Hale? Te ha de gustar algo mas que el béisbol supongo...

-Pues practicamente vivo por el béisbol, estudiar se me da de pena y mi unica beca para ir a la universidad es la de los deportes y ademas que...

-¿Has visto el bolso que lleva esa chica? Es precioso yo me compré uno asi pero en rosa palo y el que ella lleva es rosa fucsia- giró el rostro para ver un Derek un tanto molesto- Oh dios mio te he interrumpido has de pensar que soy una idiota, perdona...

Derek automaticamente pensó en que Stiles le hubiera dejado terminar y hubiera hecho muchas mas preguntas, porque es un pequeño cotilla. Eso le hizo darse cuenta de cuanto lo echaba de menos y que nada de esto funcionaba, así que dejo de pensar por completo y solo se esforzo en que funcionara.

Sin pensarlo dos veces se lanzo hacía Kate y se fundieron en un beso que duró mas tiempo del que Derek hubiera querido y entonces lo vio...

-----------------------------------------------

Stiles y Scott llevaban un rato caminando por el gran parque.

-Parece como si fuera ayer, cuando todavia eramos dos niños y nos peleabamos por cualquier estupidez.

-Vaya, no sabia que el señor "solo tengo ojos para Allison" se acordara de eso.

-Oh vamos, o me vas a decir que te has olvidado cuando fuimos de excursion y gracias a tu genial idea acabamos perdidos en medio del bosque y tu unico plan fue correr en círculos.

-Te dije que tenia un plan, no una buena idea, no las confundas o te irá mal.

-Vale, pero va, háblame ya de aquella persona, ¿Como es? ¿La conozco?

-Bueno mas bien es,...

Y en ese momento lo vio, hizo el mayor intento por aguantar las lagrimas, pero estaba a punto de derrumbarse ahí mismo.

-Stiles ¿Que sucede?- el latino giró la cabeza hacía lo que estaba viendo su amigo- ¡Oh dios vale ya lo entiendo todo!

-Scott, porfavor no me juzgues tan solo...

-¿Como quieres que te juzgue?-dijo extrañado el moreno- ya entiendo porque el otro día, los estabas obseravando tan triste, es normal a cualquiera le podria gustar Kate.

-Scott, no es eso...

-Tranquilo, lo entiendo, te ire a buscar pañuelos.

Stiles se fue corriendo debajo de un arbol para intentar llorar antes de derrumbarse ahi mismo, lo habia mirado a los ojos mientras la seguia besando y no le importó una mierda.

-------------------

-Kate, espera...

-¿Que sucede?

-No es nada, solo disculpame un momento.

Derek fue decidio a buscar a Stiles, cuando lo encontró, este rapidamente se levanto para marcharse.

-Espera...

-¿Que quieres, hacerme mas daño? Alejate de mi

-Porfavor escucha...

-No hagas las cosas mas difíciles.

Derek acunó el rostro del castaño entre sus manos, obligándolo a mirarlo a la cara mientras le limpiaba las gruesas lagrimas que le caían.

-Joder, todo esto está siendo un infierno, he sido un idiota y ni yo mismo me perdonaría pero dame una maldita ultima oportunidad y prometo mostrate el cielo.

Stiles apartó los brazos de Derek de un empujón.

-Por favor detente, deja de jugar conmigo, de esta manera, lo único que consigues es hacerme daño, ¿Acaso no te das cuenta? -Stiles le puso el dedo en el pecho- Cada vez que me hablas, me mueves el mundo y ya no lo soporto más, estoy intentando olvidarme de ti, porque lo unico que recibo de tu parte es dolor y me esta matando por dentro.

-Te necesito como el aire para respirar

-Callate

-Lo eres todo para mi y me he dado cuenta ahora que te estoy perdiendo.

Stiles cada vez estaba temblando más y más cada palabra que pronunciaba Derek le caía como una enorme roca, le gustaba Derek, estaba perdidamente enamorado de él y algo al ser asi de obvio era tan dañino.

El menor le dio un empujon tras otro al mayor para intentar aguantar todas las lagrimas hasta solo agarrarlo con las dos manos por la camisa

-Ojala todo esto fuera una maldita pesadilla, ojala no haberte conocido nunca, me haces todo tan difícil.

-Estoy enamorado de ti...

-Detente...

-No puedo, no me dejes...

-Lo siento

Cada vez que se veian era horrible para los dos, les dolia desde el fondo del alma comportarse de esta manera estaban tan enamorados que ardia, pero se habia acabado.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora