El Oscuro Bosque

694 72 0
                                    

Unas horas antes...

Derek estaba tumbado en la cama mientras en la otra estaba tumbado su mejor amigo Isaac Lahey, él también fue parte de la banda de su infancia junto a Scott, Lydia, Allison y Stiles. Al pensar en el último, inconscientemente sonrió tan amplio que le dolía incluso el rostro, en el momento en el que se dio cuenta de la tonta sonrisa que le provocaba pensar en él se preocupó, porque no soportaría la idea de sentir algo por él y que Stiles no le correspondiera el sentimiento, ya le pasó una vez y lo último que quiere es que se repita, y ese ultimo pensamiento le hizo pensar en Paige, su ex-todo.

--------

Paige y Derek eran algo así como la pareja perfecta, dos personas guapísimas, una al lado de la otra, tomados de la mano con sonrisas en sus rostros, una mas baja y el otro mas alto, eran perfectos visualmente y Hale estaba tan enamorado de ella que le cegaba cualquier otra cosa. Aunque por fuera se vieran tan bien, por dentro eran tan horribles que cualquiera hubiera esperado a que se separaran, juntos tenían incluso planes de futuro, bueno, mas bien Derek hacia esos planes, porque él realmente esperaba que estuvieran para siempre juntos como en los cuentos de hadas, pero quien le culparía, no era mas que un crío soñando en casarse algún día con el supuesto amor de su vida. Sin embargo, el chico no se sintió como un crió el día en que Paige le rompió tan cruelmente el corazón, cuando le dijo que ella no sentía lo mismo, a pesar de que ella era tan consciente como los demás de lo pillado que estaba Derek de ella y como se sentirían esas palabras en su interior: "Lo siento, creo que lo nuestro fue un error,..."

Al recordar todo esto Derek no tubo mas remedio que intentar relajarse, se levantó de la cama y sacó la cabeza por la ventana mientras rebotaban las últimas palabras  de la chica con fuerza en su interior. Pero una silueta corriendo en medio del bosque le saco de sus pensamientos.

-----------------------------------------

Hale no entendía muy bien que pretendía, pero sin pensarlo dos veces se puso a correr detrás de la figura hasta que se dio cuenta de que aquella silueta era de Stiles. Lo siguió, mas que por curiosidad, en realidad era porque se preocupaba por él .

-¿Donde irá a estas horas?- preguntó para si mismo el pelinegro.

Su duda se respondió sola en el momento en el cual se dio cuenta de que Stiles estaba perdido y no paraba de dar vueltas en la misma dirección una y otra vez hasta que simplemente se sentó en un árbol, en ese momento Derek se dio cuenta de que lo necesitaba. Vio como el moreno se sobresaltó y de repente sin esperarse  lo tenía llorando entre sus brazos.

Despues de unas cuantas horas, el moreno levantó el rostro y Derek le limpió una pequeña lagrima que todavía le rodaba por la mejilla.

-Si hubiera sabido que acabarías en el bosque no me hubiera colado en tu habitación para pedirte que me ayudaras - bromeó Derek, haciendo así que Stiles sonreirá un poco después del llanto.

-He pasado mucho miedo Der- dijo Stiles sonandose la nariz

-Tranquilo estoy aqui ¿vale?

-¿Como es que estas en medio del bosque a estas horas?

-¿No debería hacerte yo esa pregunta?

Stiles se sonrojo violentamente al recordar que el motivo por el cual había salido tan deprisa era Derek y ese estúpido sueño.

-No tiene importancia- dijo el menor mientras escondía su rostro en el pecho de Derek.

-Igualmente tenemos que volver, para poder descansar para mañana.

-Tienes razón.

--------------------------------------

Caminaron un rato tranquilamente hablando de sus cosas como lo habian hecho en el autocar, de repente volvian a tener esa conexión tan especial que los dos cuidaban como si fuera un tesoro, porque ambos eran consientes que la conexión era tan delicada que en cualquier moento la romperian y volveran a la casilla de salida. Stiles estaba riendo tan fuerte que no se dio cuenta en el momento  en el que se tropezó con una rama haciendo asi que se tuerza el tobillo.

-¡Por dios Stiles! ¿Estas bien, puedes caminar?

-¿Sabes Derek? no es momento para que me hagas estupidas preguntas. Es obvio que estoy bien solo me he caido y tengo el pie mas mirando para el sud que para el norte donde tenia que mirar un pie que no esta roto.

-Stiles no es hora de tu sarcasmo - cogió aire el mayor antes de continuar-Anda sube, te llevaré a caballito.

Se sintió muy avergonzado en el momento en el que se subió a la fuerte espalda de Derek y fueron caminando hasta el hotel, donde justo delante de él estaba el entrenador Bobby con cara de pocos amigos junto a Scott e Isaac, mañana tendrian muchas cosas que contar.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora