- Te ha salvado la vida - dijo Scott- dos veces.
- Lo sé, - contestó Stiles al otro lado del teléfono- pero sigue siendo un capullo integral.
-Creo que no puede ser tan capullo si te ha salvado la vida. -hizo una pequeña pausa y repitió - dos veces.
-¿Qué? ¡No! Puede ser un capullo y un héroe a la vez. - dijo el chico recordando la noche en que Derek tubo que llevarlo a caballito ya que creía que se había roto el pie, al final solo era un esguince, y ahora tenía el pie vendado. A veces incluso él se daba cuenta de que era un poco exagerado.
-Supongo... -afirmó un poco confundido.
-¿Cómo que supongo? Eres mi mejor amigo, tu único trabajo es ayudarme a decidir si sí o si no. Vamos Scott. -se quejó el castaño.
-Me siento un poco ofendido pero de acuerdo voy a ayudarte.- dijo en tono sarcástico Scott, aunque no se le diera tan bien cómo a su amigo.
-¿Y bien? - paró un momento y se dio cuenta de lo borde que había sonado eso - Ok, lo siento Scott, estoy nervioso, y cuando estoy nervioso necesito desahogarme con algo...
-¿Estás nervioso, o Derek te pone nervioso? - bromeó el chico.
- No tiene gracia. Pero supongo que ambos. -Dijo después de pensárselo.
- Creo que no. - decidió al final Scott.
-¿Que no qué?
- Que no deberías aceptar el trato del héroe capullo. - aclaró el chico.
- De acuerdo, lo haré - contradijo a su mejor amigo.
- Pero te he dicho que no lo hagas.
- Exacto, por eso mismo aceptaré el trato.
Stiles dejó a su mejor amigo con la palabra en la boca y colgó el teléfono, y acto seguido marcó de nuevo, pero ahora para llamar al pelinegro, que aunque hacía tiempo que no lo llamaba, aún se acordaba de su número.
-Acepto.
-¿En serio? -se alegró el pelinegro.
-No, en coña. - Dijo elevando la voz.
-Joder Stiles.
- Oh vamos Derek claro que lo haré, ¿Deberas pensabas que iba a esforzarme en poner patas arriba mi casa para buscar tu numero de teléfono sólo para gastarte una broma? - dijo Stiles, aunque lo de poner la casa patas arriba fuera mentira. - ¿Yo no soy tu recuerdas?
- Entonces, ¿cuándo empezamos?
-Mañana, en la biblioteca, después de clases. - dijo Stiles.
- ¿Y cuando empezamos con lo tuyo?
Tal vez, solo fueran imaginaciones del castaño, o tal vez el simple hecho de estar hablando por teléfono y no cara a cara, pero a Stiles le pareció oír un pequeño tono de tristeza al decir eso.
- ¿Qué mio? - preguntó sin entender a qué se refería.
-Lo de Lydia. -acabó aclarando el mayor.
-Oh - se sobresaltó Stiles, ya que no se acordaba de esa parte del trato. - no lo se, ya lo hablaremos mañana después de estudiar, dejemoslo por ahora.
Derek se vio un poco extrañado por lo que acababa de decir el chico.
- Pensaba que estabas desesperado. - bromeó Derek.
- No estoy desesperado.
-Llevas diez años persiguiendo a esa pelirroja sin que te haga ni caso... ¿A eso no se le llama desesperación? - Stiles se imaginó al pelinegro arqueando una ceja, cosa que a el muchacho le encantaba, mientras decía eso.
-Lo siento Derek no tengo ganas de discutir ni tampoco tiempo. Así que, hasta mañana. - Dijo, y acto seguido colgó el teléfono.
Lo de que no tenia tiempo tampoco era cierto, en realidad tenía toda la tarde, y aunque una parte de él quisiera volver a marcar su número de teléfono, no lo hizo, le perturbaba admitir que quisiera seguir hablando con el ojiverde.
Para quitarse ese pensamiento de volver a llamarlo intentó hacer los deberes de la semana que viene, pero en vez de pensar en sumar y restar solo se le venía a la mente la hora, o las horas, con las que pasaría con Derek, así que empezó a mentalizarse empezando a preparar la classe de matemáticas que le daría mañana.
.......
Derek estaba feliz, pero no tenía claro porque si era porque Stiles había aceptado el trato, cosa que haría que pudiera mejorar sus notas, o realmente porque pasaría tiempo con el a solas... Aunque aún le costara aceptarlo, Derek no se podía negar que llevaba años enamorado de Stiles.
////////////////////////
Nota De Las Autoras:
Holaa nunca ponemos nada al final pero, en realidad estamos muy agradecidas de las pocas personas que nos leen que para nosotras es un logro. Nos ayudáis mucho cuando votáis o lo añadís a vuestra biblioteca o cualquier cosa, en realidad nos ponemos súper felices y nos sentimos súper famosas aunque solo sean 1 o 2 votos.
Nos ayudaría también muchísimo si también dejarais comentarios diciendo que os parece la historia y en qué cosas podemos mejorar.
Y bueno, se sube capítulo cada sábado como habéis podido comprobar y este sábado no hemos subido porque (inserten excusa bien pensada que a nosotras no se nos ocurre)
Pero el próximo habrá seguro
Y eso
VIVA EL STEREK
Y CHAUU
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanfictionDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...