Stiles estaba sentado en su silla mientras pensaba en Derek, le daba vergüenza aceptarlo pero la mayor parte de su día pensaba en él, aun no sabía la causa ni la razón, pero sonreía inconscientemente siempre, le asustaba pero le gustaba, estaba tan confundido que tal vez nunca había llegado a explorar tantas emociones juntas.
Miró el reloj para ver cuantos minutos faltaban para su quedada en la biblioteca con Derek, no es que le hiciera mucha ilusion, simplemente se había acostumbrado a ver su cara, y de vez en cuando la echaba de menos.
-¡Bilinski! ¿Me podrías responder lo que acabo de preguntar? - Gritó Bobby, interrumpiendo sus pensamientos, que aparte de entrenador también era profesor de filosofia
-Yo... Bueno...- mientras balbuceaba miraba de reojo a su mejor amigo que se sentaba justo al lado para una poco de ayuda.
-No hace falta que lo mires a él , tampoco se ha enterado de nada por estar hablando con el amor de su vida, y tu mirando el reloj, supongo que contando los minutos que quedan para reunirte con el tuyo-soltó aire ruidosamente- Los jóvenes de hoy en día estáis todo el día pensando con el "amiguito" mas que con las pocas neuronas que tenéis, me irritáis.
Los pocos minutos que quedaban, el entrenador se los pasó gritando, como tanto le gustaba hacer, de lo mal que iba esta generación y mas palabras a las que Stiles no le entraban en la cabeza porque estaba demasiado entretenido apuntando una lista de insultos en su libreta, incluso él mismo aceptaba que hacia cosas raras cuando se aburría.
-------------------------------------------------------
Derek a penas salió de la horrible clase de historia, fue corriendo a buscar a Stiles a su clase. Cuando lo vio saliendo de clases con el entrenador por detrás calentándole la oreja, se dio cuenta de que el moreno se había marcado un Stilisnki con algún comentario sarcástico y mordaz y al ver como arrugaba su nariz se dio cuenta que estaba apunto de hacer eso que lo hace tan Stiles.
-De acuerdo entrenador siento ser un ser humano y tener ojos y ver el reloj con ellos, realmente espero que algún día me pueda perdonar, porque sino creo que me cortaré el iris con algunas tijeras de punta redonda obviamente, porque tal vez me corte con las de punta, ya sabe los jóvenes no piensan.
-Bilinski fuera de mi vista y deja de responder todas mis broncas con tu sarcasmo-suspiro agotadamente- ¡Fuera!
Stiles no había visto a Derek hasta que se le escapó una pequeña risa al mayor.
-Hola, no te había visto llegar.
-Lo raro seria que me hubieras visto entre tanta bronca.
-Es un dramático, tan solo estaba mirando el reloj como las puñeteras personas normales que les gusta saber la hora.
-¿Acaso estabas contando los minutos para verme?
En realidad el moreno sabia que él tenia la razón, pero no caería tan bajo como para admitirlo.
-No digas estupideces Hale, no hagas que me enfade contigo y te cree una lista de insultos a ti también, tengo una solo del entrenador y otra de Scott, es tan imbécil cuando quiere, después te lo enseño, primero vamos a la cafetería, para estudiar tengo que comer así que vayamos tirando, y después ya iremos a la biblioteca.
----------------------------------------------------------------------------
Una vez los dos en la biblioteca se sentaron uno al lado del otro, pasaron los minutos y todo marchaba bien Stiles le explicaba cosas a Derek y él lo pillaba a la primera, a veces a la segunda y a veces simplemente no lo pillaba.
- Y por eso este signo cambia cuando lo cambiamos de lado, ¿lo entiendes ahora?- pregunto el castaño sintiendo la insistente mirada de Derek clavada en su cara.-Normal que no lo entiendas si cuando te estoy intentando explicar me miras como si fuera una especie en peligro de extinción.
-Perdón, es solo que tenias un trozo de KitKat y lo he confundido con uno de tus lunares y me ha perecido gracioso. ¿Sabes? no es bueno que comas tantos dulces te podrían salir caries.
- Vaya, no me digas, aparte de capullo y héroe ¿ahora también eres dentista?, que completito me has salido- puso los ojos en blanco mientras giraba el rostro dejándolo así muy cerca del mayor- Y vamos no me jodas no me estabas tomando atención por mis tontos lunares.
-Sigues teniendo el trozo en la mejilla.
Stiles se restregó la mejilla derecha con rabia hasta casi dejarla roja.
-En realidad era la izquierda- dijo Derek pasando su mano por la mejilla del menor suavemente casi como una caricia, haciendo así que Stiles se sonrojara violentamente.
-Creo que hemos acabado por hoy.
Stiles se levantó de golpe y Derek fue detrás y como todo un caballero, acompañó al menor a su casa y acordando de quedar mañana a la misma hora en la biblioteca. Ninguno de los dos entendía muy bien que pasaba con el otro pero se sentían mas unidos que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...