Ya no puedo mas

388 35 0
                                    

Ya eran casi las doce de la noche y Derek seguía sentado en el banco solitario del parque al lado de Kate, donde le acababa de contar que ya le acababa de romper el corazón al chico que él quería.

-Bien entonces ya mañana podremos poner mi plan en marcha... - Continuó diciendo la chica aún con su sonrisa de arpía. - Eres muy mono Dereboo... ¿Porqué narices todos los chicos monos son gays? - Derek puso los ojos en blanco. - bueno que mas da, ahora. quieras o no estas conmigo. - dijo Kate poniéndole la mano y mordiéndose el labio inferior - así que puedo hacer lo que quiera contigo.

Kate se sentó encima del chico de cara a él, lo miraba fijamente.

-Por dios Kate no soy tu muñeco de feria con quien divertirte durante una noche.

- En realidad... tengo una razón en mi mobil por lo que harías cualquier cosa por mi, así que realmente si puedo hacer lo que me venga en gana.

En ese momento Kate se acercó mas a Derek y lo besó, a la vez sacó su mobil e inmortalizó ese momento con una fotografía.

-Vaya - dijo poniendo cara de sorprendida la chica - parece que ahora tengo dos razones.

......

Al día siguiente Kate empezó a poner su plan en marcha para destruir a Lydia y conseguir derrumbarla para así poder ser ella la chica mas popular del instituto.

-Hola Aiden - dijo ella al novio de la pelirroja acercándose con la mayor de sus sonrisas. - ¿Qué haces esta tarde?

-La verdad es que nada, Lydia ha quedado con Stiles esta tarde así que seguramente voy a quedarme en casa jugando a la Play con Ethan. ¿Por qué? - el chico cogió los libros de filosofía y cerró su taquilla.

-La verdad es que llevo fatal lo del examen de ciencias de mañana y, no se, me preguntaba si tu podrías echarme un cable... - mintió ella.

- Emmm... bueno si claro... - A Aiden le extrañó que se lo preguntara a él, lo cierto era que no era el chico mas indicado para dar clases de nada.

- Gracias - le respondió ella haciendo otra gran sonrisa y dándole un pequeño beso en la mejilla antes de irse.

....

Por otro lado, Derek estaba saliendo de su clase cuando se decidió para ir a ver a Lydia.

-Eres un imbécil, no te acerques a mi, das asco. - Dijo ella al ver que el chico se acercaba. Al principio no entendía lo que quería decir Lydia. - en serio Derek, vete.

Entonces comprendió lo que pasaba, cosa que hizo que estuviera apunto de que se le saltaran las lagrimas en pensar en Stiles, el castaño se lo había contado todo a ella, eso devolvió a Derek a la realidad, porqué narices estaba haciendo eso, hacerle caso a Kate.

-Necesito hablar con alguien, en serio, si pudiéramos esta tarde hablar. - aunque por una parte estuviera siguiendo el plan de Kate, por otra parte era cierto que quería contarle todo a Stiles, pero sabía que no lo escucharía, así que tal vez contárselo a Lydia sería una buena idea.

Lo tenía claro, ahora ya le daba igual lo que Kate dijera o hiciera con esa foto, el daño estaba hecho y no quería hacer aún mas, había perdido a Stiles, pero aún así no la quería fastidiar mas.

-No, lo siento Derek, creo que has tocado fondo, no pienso hablar contigo, por mucho que lo necesites. - en ese momento Derek acabó de derrumbarse y una lágrima brotó de sus ojos verdes.

Cuando Lydia estaba ya por marcharse vio esa pequeña lágrima, nunca lo había visto llorar, debería ser muy grave para algo así.

-Yo tampoco querría hablar conmigo mismo, soy un estúpido.... - dejó las palabras en el aire entre susurros.

Lydia lo vio, estaba hecho polvo, nunca lo había visto así, nunca lo había visto tan destrozado.

-Está bien, esta tarde en el parque.

....

Todo iba como estaba planeado, o eso creía Kate, esa tarde había quedado con Aiden en el bar cerca del el parque para "estudiar". Cuando llegaron, a ella le extrañó no ver allí a Derek con Lydia como habían dicho anoche, pero supuso que llegaría mas tarde, y de esa forma a Kate le daría tiempo para seducir al novio de la pelirroja.

- Bueno, Aiden, cuéntame, ¿cómo es que tu novia ha quedado esta tarde con el empollón de las gafas y no con el guapísimo jugador de lacrosse? - preguntó Kate sentándose al lado del muchacho.

-Son amigos desde que eran unos críos.

-¿Amigos? Dios, como puedes ser tan ingenuo. - ella hizo una pequeña sonrisa al ver que Aiden ponía cara de no entender nada. - Oh vamos Aidi, Stiles lleva tiempo colado de ella, ademas, desde que les tocó ir al paraíso durante siete minutos juntos los veo mucho mas unidos.

- ¿Qué?, no, confío en Lydia, ella... no, siempre ha dicho que Stiles era como su hermano pequeño. - Aiden tenía cara de duda, por mas que lo negara.

- Claro - dijo ella, acurrucándose un poco al chico.

.....

Unos cuantos filtreos mas tarde, ambos se dirigieron al coche de él para volver a casa. Kate estaba cabreada, muy cabreada, Derek no había aparecido, y al llegar a casa lo primero que haría sería publicar la foto. Pero, unos segundos después de haber pensado eso, vio a Lydia y al pelinegro sentados en un banco.

-¡Para! - dijo ella casi chillando. - Por favor - dijo recuperando su tono tan dulce de voz. - por favor quiero un helado, venga yo invito si quieres. - dijo buscando una excusa rápidamente.

Ambos bajaron del coche, Aiden no había visto a Lydia, cosa perfecta para el plan de Kate.

.....

-Lydia... Yo, tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo, no se si estoy cometiendo un error o si no, no lo se, la cabeza me da vueltas, me va a explotar. No puedo soportarlo mas - el chico rompió en llanto.

- Oye Derek, tranquilo, cuéntamelo to....

En ese momento los vio, a Aiden y Kate compartiendo un helado. Derek siguió la mirada de Lydia y vio lo que estaba pasando, lo que faltaba.

En ese momento Kate se acercó a Aiden dándole una cucharada de su helado y un segundo después se acercó a sus labios y lo besó.

-Lydia espera, no...

Pero ella ya se había ido. Ahora si, Derek estaba llorando a lagrima viva, no le importaba si alguien lo veía, no le importaba si Kate le echaba la bronca o si publicaba la foto, en ese momento no le importaba absolutamente nada. Solo deseaba que esa pesadilla acabara, poder darle un buen puñetazo a esa chica y a si mismo de paso y que luego Stiles lo fuera a recoger entre sus brazos para que dejara de llorar.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora