Era lunes por la mañana y Derek llevaba todo el fin de semana pensando en que habrá sucedido en ese estúpido armario donde se encerraron Stiles y Lydia, era una estupidez pero no paraba de darle vueltas, sumándole la confesión de amor de Stiles estando borracho. Estaba hecho un lió y lo único que resolvería todos esos celos y esa confusión seria una distracción, algo así como una chica... Y acababa de ver a su presa justo ahora.
-Hola cariño-dijo una chillona voz.
-Hola Kate- respondió Derek con una sonrisa forzada.
Kate era el típico cliché de chica popular, siempre iba con su larga melena rubia, irradiando belleza por cada poro, rodeada de un grupo de chicas casi tan guapas como ella y con pasos firmes, mientras sus tacones resonaban por el pasillo del instituto sumando todas las miradas y los suspiros de los chicos que estaban tan colados por ella. Pero esta solo tenia ojos para una persona; Derek, vivía suspirando por él, lo veía tan condenadamente atractivo y tan divertido de conquistar, porque era el único chico que se comportaba de una manera tan fría con ella.
-¿Te veré hoy sudando en el entrenamiento?
-Seguramente
-¿Me dedicaras algún home run?
-Emmm... Probablemente
Kate se iba acercando mas y mas a Derek hasta que lo rodeo el cuello con los brazos y le dio un beso en la mejilla, y le dio otro hasta casi tocar sus labios pero Derek se alejo rápidamente.
-Kate creo que deberías detenerte, ya hablaremos...
-Como quieras Derek, pero recuerda, no siempre estaré para ti, no me rendiré tan fácilmente.
-----------------------------------
Stiles miró todo ese numerito de Kate y Derek desde su taquilla, no entendía que le pasaba pero cuando vio como Derek dejaba ser tocado por otra persona que no era él, le causó enfado y algo de tristeza, estaba completamente celoso aunque no quisiera aceptarlo y completamente decepcionado. No se puede creer que después de que Derek le haya besado y le haya confesado sus sentimientos cuando él estaba inconsciente, de repente se le haya olvidado todo y ahora estuviera coqueteando con otra chica. Y en ese momento se dio cuenta, solo era un estúpido juguete mas de su colección.
-¡Hey tio!- saludó Scott-¿Que te pasa? no te veo muy animado.
-No es nada, tranquilo.
-Vaaaale, ¡Hey! Has visto a Derek, está tonteando con Kate, es todo un afortunado, esa chica es un bombón. Mejor me callo si me oye Allison tal vez me mate.
Stiles se rió secamente, no quería que su amigo se diera cuenta de cuan celoso estaba.
-------------------------------------------
-Hola- saludó Stiles cuando vio entrar a Derek en la biblioteca
-Hola-respondió Derek
Los dos estaban tan tensos, no sabían que decir, que hacer o como actuar estaban asustados, celosos, heridos y sobre todo confusos.
-Esta bien... Mira, no se lo que te dije el día en el que me trajiste a casa borracho pero olvídalo completamente ¿vale? estaba borracho y solo digo tonterías, así que borrón y cuenta nueva.
-¿De verdad me estas pidiendo algo como eso?
-Vamos Derek enserio me pase con la bebida y ya esta, fue solo un error.
Esa palabra hizo cabrear a Derek odiaba la palabra error, el consideraba que la gente no se equivocaba ante las otras personas, simplemente hacían algo y si les salia mal utilizaban esa palabra como excusa, era tan egoísta.
-Vayamos fuera quiero hablar contigo-dijo Derek fríamente.
--------------------------------
-¿De que cojones va todo esto?-dijo Derek muy enfadado
-Ya te lo he explicado, estaba borracho déjalo así.
-Stiles si supieras todas las estúpidas emociones que me haces sentir no me pedirías algo como eso así de fácil- tomó una pausa y continuo- primero estoy feliz porque te has acordado de algo tan tonto como la pulsera, luego te encierras en ese condenado armario con Lydia y no me quieres decir que sucedió y después te emborrachas y me sueltas la bomba de que me oíste ese día y de que estas enamorado de mi...
-¿¡Eso te dije?!
-Sí, pero ahora vendrás con la mierda de que fue un "error", pero para mi no lo es..
-¡Deja de mentirme joder! Primero me besas y me dices que estas enamorado y todas esa cosas bonitas, pero luego te veo a ti con Kate feliz porque te esta abrazando y ¿Tienes idea de como me sentí?- tomó una larga pausa y sintió como sus ojos ardían por aguantar las lagrimas- me di cuenta de que para ti era un pasatiempo, un estúpido juguete.
-Stiles deja esa mierda no eres mi juguete de verdad me impor...
-Eres un mentiroso y una persona horrible un horrible error, ni siquiera puedo confiar en ti.
-¿Como quieres confiar en mi, si yo no puedo confiar en ti? ¿Porque no me cuentas lo de Lydia? ¿Que ocultas? ¿Realmente tuviste que acabar tu necesidad en el lavabo?
-Derek, detente...
La confusión, el miedo y la desesperación le dieron el total control a un nuevo sentimiento; el enfado, el cual hizo cegar completamente a Derek y no pensar, tan solo actuar y hablar.
-Eres patético- dijo el pelinegro riéndose entre dientes del menor.
Pero la risa no le duró mucho cuando sintió la bofetada del castaño
-Eres un capullo, no has cambiado nada y nunca lo haras.
Al mirar abajo y ver los bonitos ojos caramelosos que tanto le encantan a Derek llenos de gruesas lagrimas se sintió como un total imbécil, lo había hecho llorar una vez mas ni siquiera él mismo se daria una segunda oportunidad
-Sti, bonito, lo siento- Derek alargo el brazo para intentar secarle una lagrima pero Stiles se lo aparto rapidamente
-Tan solo no me toques
Y con esas palabras el castaño y el pelinegro se quedaron con el corazon partido en sus tristes habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...