Stiles estaba muy confundido por lo que acababa de pasar, aún estaba pegado al árbol en el que Derek lo había acorralado anteriormente, y no fue hasta que Scott, también sorprendido por lo que acababa de pasar, le pasó la mano frente sus ojos para devolverlo a la realidad.
-¿A qué ha venido eso? - preguntó el amigo.
-Si te soy sincero, ni idea. - respondió el castaño con aún la imagen de Derek pegado enfrente suyo.
-¿Desde cuando Hale vuelve a hablarte?
-Desde ayer, - consiguió decir el chico intentando borrar esas imágenes. - pero no te creas, sigue siendo un capullo.
Caminaron en silencio un rato por el bosque, ninguno de los dos sabía que decir, pero Scott, por fin rompió el silencio tan incómodo que se estaba formando en el ambiente, gracias a la visita de Derek Hale.
- ¿Lo vas a ayudar?
-No - dice Stiles, casi gritando. - ya te lo he dicho es un capullo.
- Si, - le dio la razón el latino - pero ¿porque te ha pedido ayuda a ti? ¿Y no a otro? , como Lydia o... Yo que se...
- No lo se, ¿podemos hablar de otra cosa? No quiero pensar en eso ahora, cuando llegue a casa ya me aclararé las ideas...
---
Los días siguientes pasaron sin que nada ocurriera, Lydia y Stiles acabaron el trabajo, Derek no había dado más señales de vida de momento y el castaño ya estaba empezando a olvidar lo ocurrido el fin de semana pasado en el bosque, hasta que llegó el martes por la mañana.
Ese día había una excursión de historia donde iban a visitar un museo, y para llegar hasta allí, un par de autocares los vino a buscar al colegio.
Stiles llegaba tarde, así que llegó justo antes de que arrancaran los buses. Subió a uno de ellos, pero todo el mundo ya se había sentado por parejas, así que no quedaba ningún hueco para él, pero entonces se dio cuenta de que sí había un lugar donde sentarse, pero al ver la sonrisa pícara del pelinegro al lado del asiento vacío, el muchacho dio media vuelta e intentó bajarse del autocar lo antes posible, pero el entrenador Bobby ya estaba plantado como un segurata enfrente de él:
- Ni se te ocurra intentar bajar Bilinski.
- Pero, no hay ningún sitio donde sentarse...
- Pues, si no he empezado a perder la vista, creo que hay un sitio justo al lado del capitán del equipo - dijo Bobby - ¿o debería decir ex-capitán? - añadió entonces mirando al ojiverde y dejándolo en ridículo delante de todos.Stiles se giró para observarlo, y en cuanto el entrenador dijo eso, vio como la sonrisa que tenía Derek en la cara desaparecía en unos pocos segundos.
- ¡Vamos chico siéntate ya! - siguió el entrenador.
-Per... - replicó él.
- Mira muchacho, yo solo estoy aquí para que los alumnos callen y se sienten en sus asientos- gritó el profesor- y también para no tener que dar la clase de matemáticas de tercero - añadió entre murmuros - ¡Así que haz el favor de sentarte de una vez!
Stiles, con mala gana, acabó por sentarse en ese asiento vacío, no le gustaba obtener un "no" por respuesta. No miró a Derek en ningún momento, se digno a quedarse mirando en frente, ni tenía la intención de dirigirle la palabra, pero justo cuando tocó el asiento:
-Por fin, ya pensé que no vendrías.
- ¿Me esperabas? - pregunto el castaño con los ojos aún pegados al asiento de delante.
- No, solo sabía que vendrías.
A diferencia de Stiles, Derek lo miraba fijamente.
- Pues yo de ti no esperaría tanto, ya que si no hubiera sido porque mi despertador no ha sonado, ahora mismo estaría con Scott sentado en el otro autocar.
-¿Y quien dice que no haya sido yo quien ha parado tu alarma antes de que te despertarás?
Stiles por fin mira al pelinegro, però como si Derek tuviera algo raro en la cara.
-Eso ha sonada muy raro, y da miedo - dice por fin Stiles.
- Oh por dios Stiles, era una broma, antes de que nos distanciáramos bromeábamos todo el rato, solo quiero recordar algunos momentos.
- No, tu lo único que quieres es convencerme para que te de clases. - dice el chico muy serio.
- Ok, puede que eso si sea cierto - asume el ojiverde - pero es que deveras que necesito tu ayuda...
Stiles se quedo mudo, no lo quería ayudar de ninguna manera, se prometió que no lo haría.
- De acuerdo - dijo al cabo de un rato Derek - te propongo un trato.
.....
Es cierto que tal vez 100 visualizaciones parezca poco, pero para nosotras es mucho. Nunca pensamos que llegaríamos a las 5 visualizaciones, y mirad esto!!!
Muchísimas gracias a todos nuestros lectores.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...