Egoismo

417 32 0
                                    

-Entonces, hazme las cosas mas fáciles-dijo con lagrimas rodándoles por las mejillas- Mírame a los ojos y dime que ya no me quieres y ya esta, todo se habrá acabado

-Escucha, yo...

-------------------------------------------------

La noche anterior

- ¿Qué te hace pensar que a él si le importa?

- No todos los días se ve al capitán del equipo saliendo por una ventana para que nadie vea su rollo de una noche... Así que o es que a él no le gustaría que no se supiera, o tal vez es a ti... así que te propongo un trato... - Kate volvió a poner su cara de arpía y se quedaron mirándose el uno al otro en medio de la calle.

-No caeré en tus sucias garras Kate.

-Vaya que pena- fingió cara de tristeza mientras volvía a sonreír con malícia - entonces a tu bonito novio, le gritaran cosas muy feas y le harán muchas cosas, mientras que tu, saldrás ileso, porque Derek eres "el popular" y el mundo funciona de esta manera. Así que ¿Seras lo suficientemente egoísta como para dejar que solo lo pague él, por algo que tu podrías haber evitado?

-¿¡Que demonios quieres Kate!?

-Es muy simple- sonrió aun mas ancho ante su obvia victoria- romperás ese algo que tengas con Stiles y te convertirás en mi pareja, lo cual lo haremos publico por todas partes y luego me ayudaras a crear un plan, eso es todo Derebuu, fácil y sencillo.

-Kate son demasiadas cosas, te estas pasando de lista, tan solo borra el maldito vídeo

-No soy tan ingenua Derek, o haces todo eso o ya sabes lo que pasará, tienes 24 horas para darme una respuesta.

......

Derek volvió a su casa hecho un lío, se tumbó en la cama mirando al techo y pensando que hacer, obviamente no quiere herir a Stiles de ninguna manera, pero haga lo que haga saldrá afectado y si en parte lo puede evitar hará todo lo posible, aunque eso suponga romperle el corazón.

Solo de pensar en su precioso rostro todo triste otra vez, por su culpa, golpea la pared con todas sus fuerzas en un acto de frustración, no se creía que esto estuviera pasando, ahora que era tan condenadamente feliz por una vez, estaba apunto de ser arrebatado de sus manos por una estúpida fotografía, esto se estaba volviendo muy difícil para él y próximamente para Stiles.

.....

Stiles estaba en el instituto cuando vio a entrar a Derek, se lo veía con cara de no haber dormido en la noche, un poco triste y enojado

-Hola Derek ¿Todo bien? Tienes cara de cansado.

-Si, es solo que, ya sabes muchos exámenes, no te preocupes-dijo Derek fríamente lo cual hizo preocupar a Stiles.

-¿Seguro que esta todo bien y sobre todo entre nosotros?

-Stiles tenemos que hablar ¿De acuerdo? Encontrémonos en el parque por la noche.

-De acuerdo supongo, adi... -dijo Stiles pero fue interrumpido por Derek quien ya se había ido derecho a su clase.

Esa actitud le asustaba a Stiles porque ya la conocía perfectamente, él sabia que le iban a hacer daño hoy.

------------------------

Por la noche

-Stiles, me alegra que hayas venido- dijo Derek forzando una sonrisa, no quería cargarse el ambiente antes de tiempo.

- Y yo de que estés aquí ¿Que es lo que sucede?

-Stiles creo... Que deberíamos acabar esto que tenemos.

A Derek jamas se le habían dado bien las palabras y tampoco sabía como decir las cosas sin herir tanto o con un poco mas de tacto, él solo lo soltaba como quien sacaba una tirita de golpe.

-Perdón ¿que?

-Ya me has odio, deberíamos dejar lo que sea que sea esto, es lo mas sano para los dos-Dijo Derek mostrándose distante- Tal vez lo que sentimos no es de verdad y solo estamos, ya sabes, pasando el tiempo, ¿No te lo has parado a pensar? Solo actuamos a que todo esta bien, pero esto no lleva a ningún lado.

-Porque me estás diciendo cosas como esas-dijo Stiles mientras sentía como sus ojos se iban cristalizando lentamente por las lagrimas retenidas.

-Tan solo déjalo así ¿vale?

-No, no quiero dejarlo así, me debes una explicación ¿no crees?

-Te la acabo de dar, esto no lleva a ningún lugar.

-Entonces, hazme las cosas mas fáciles-dijo con lagrimas rodándole las mejillas- Mírame a los ojos y dime que ya no me quieres y ya esta, todo se abra acabado.

-Escucha, yo...

Stiles le cogió el rostro a Derek entre sus dos manos y le obligó a mirarlo a los ojos, eso solo hizo que se le encogiera el corazón al pelinegro. Lo último que quería era hacer contacto visual porque el bonito rostro del menor empapado de lagrimas lo debilitaría y se lanzaría a sus brazos sin pensarlo dos veces diciéndole que todo estaba pactado. Pero no podía permitirse hacer eso, no le podía hacer daño por culpa de su egoísmo, no una vez mas.

-El tema ya no es en que te quiera o no- Derek hizo una gran respiración para decir lo ultimo que esperaba decir- Te he engañado con Kate, después de que te deje en tu casa me la encontré en el camino una cosa llego a la otra y lo hice.

Stiles estaba inmóvil, dejó caer sus dos brazos cada uno al lado de su cuerpo ahora temblando.

-Lo siento- dijo Derek estirando su brazo para intentar calmar a Stiles, era una mentira cruel pero necesitaba alejarlo de cualquier manera

-No me toques, no me hablas, no me mires, no... -Hizo una pequeña pausa para que un sollozo escapara entre sus labios- Déjame en paz.

Y con estas palabras se fue con el corazón roto a su casa y se permitió llorar todo lo posible mientras llamaba a Lydia y Scott para que le fueran a ver y contarles todo.

.......

-¿Enserio?- chillo Lydia

-Ese capullo, debería haberle destrozado ese día.

-Dejarlo, ya todo se ha acabado, no volveré a caer en su maldito juego, siempre hace cosas y yo lo perdono y yo creo que me rindo.

-------------------------

-Puedo notar por tu rostro que has aceptado el trato y ahora mismo acabas de romperle el corazón a Stiles y a ti, has tomado la decisión correcta.

-Tan solo borra el maldito vídeo.

-Tranquilo cariño, no vayas tan rápido ¿de acuerdo? Aun tenemos que hacer muchas cosas y divertirnos muchísimo, tengo un nuevo plan para destrozar a nuestra próxima victima- dijo Kate con toda la malícia que su pequeño cuerpo podía acomular.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora