La pelirroja de la que Stiles llevaba enamorado más de 10 años estaba ahora sentada en frente suyo, les había tocado hacer el trabajo final de ciencias juntos, y él se sentía el chico con más suerte del instituto. Y es que, aunque Lydia no era la típica chica que se juntaba con gente como él, se conocían desde hace tiempo, es más, en su momento habían llegado a ser mejores amigos junto con otros chicos, pero con el tiempo, los únicos que quedaron juntos fueron Stiles y Scott.
- Me tengo que ir. - Dijo ella - si quieres podemos quedar más tarde en las gradas del campo, para acabar de decidir cómo encaramos el trabajo. Hacia las 16h.
- ¿A esa hora no es cuando el equipo entrena?
- Exacto- respondió ella con una sonrisa en los labios-por eso mismo quiero estar alli.
- Pero a esa hora estará todo lleno, y vas a estar más pendiente de los chicos jugando que de mi... Quiero decir, del trabajo. - corrigió Stiles rápidamente.
Para cuando Stiles acabó de decir eso Lydia ya se había ido hacia Allyson que la esperaba en el fondo de la cafetería.
Él se quedó sentado, observándola como se iba, como hacía desde hace tiempo, pero entonces alguien se puso en medio.
- ¿Por fin ha decidido volver a hacerte caso? - pregunta Scott sentándose justo en la silla donde Lidya estaba sentada unos minutos antes.
- No, solo era para el trabajo de ciencias. Pero esta vez si que si que veo que lo conseguiré...
- Claro... - respondió su mejor amigo.
- Bueno, ¿y como vais vosotros con el trabajo? - dijo el castaño para cambiar de tema.
- Bien, hemos quedado esta tarde para estudiar y avanzar con eso...
- Sabes perfectamente que cuando quedas con Allison para "estudiar" acabáis haciendo otras cosas.
- ¿Qué? ¡No es verdad!
Stiles enarcó una ceja como respuesta.
Acabaron de comer y se fueron a la siguiente classe. Stiles no podía dejar de pensar en cómo sería esa "cita" que tenía con Lidya y con unos 15 chicos más sin camiseta entrenando justo delante de ellos. Y entre ellos Aiden, el novio de Lidya.
Stiles había llegado 5 minutos antes a las gradas, así que se sentó y miró a su alrededor, algunos de los chicos ya estaban empezando a calentar.
Entonces su mirada se centro en el más alto de todos, y sin darse cuenta ya se lo había quedado mirando durante dos o tres minutos, hasta que los ojos verdes del chico se cruzaron con los de color miel de Stiles.El castaño apartó la mirada y entonces se puso a recordar esos momentos en los que Derek Hale también formaba parte de su grupo de amigos. Era el más mayor y también el que, ya desde entonces, más intimidaba de todos. Siempre había sido de los más queridos en el colegio, igual que Lidya, pero al llegar al instituto, empezó a interesarse con el béisbol, y ahora es el capitán. Stiles siempre Le había tenido una gran admiración, aunque no sabía del todo porque...
Entonces una pelota que cayó sobre su cabeza, interrumpió todos los pensamientos del chico.
- Perdón - grito alguien desde el campo mientras se acercaba.
Stiles estaba con la mano en la cabeza y una cara de dolor.
- ¿Estas bien? - preguntó Derek una vez llegó a su lado.
- Si claro, solo me acaban de lanzar una pelota de béisbol en la cabeza, gracias por preguntar.
-Veo que tu sarcasmo no ha cambiado en absoluto. - respondió el chico mirando al cielo.
-Voy a consergeria- dijo Stiles con aún la mano en la cabeza.
Se levantó y empezó a andar, pero al ver que Derek no lo seguía, se giró para gritarle:
-¿De verdad que ni siquiera me vas a acompañar a buscar hielo?
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...