Ese tenso momento que se hizo eterno, ambos mirándose fijamente sin saber que hacer, que decir o como actuar, tenían miedo y estaban destrozados emocionalmente.
-Yo...- Empezó Derek muy inseguro- Sera mejor que me vaya
-No, no te vayas, solo estaba aquí 5 minutos, ya me voy yo
-Stiles, espera ¿Podemos hablar?- El pelinegro intentó acercarse con mucho cuidado a Stiles hasta sentarse a su lado- Por favor
-Tengo realmente la sensación de que cada vez que me haces esa pregunta acabo destrozado y llorando en otra esquina, así que Derek, no, no podemos hablar- dijo el castaño poniéndose de pie- adiós.
Derek sentía su corazón contraerse al pensar dejar escapar al pequeño castaño otra vez, dejarlo irse de su lado sin haber luchado antes, lo necesitaba muchísimo. Vuelve a sentir ese dolor punzante de volver a perderle , porque se dio cuenta que nunca llegó a ser suyo del todo. Con todos sus miedos e inseguridades el mayor se levantó rápidamente para abrazar desesperadamente por la espalada al menor, no quería dejarlo ir, no una vez más.
-Te quiero- le susurro delicadamente en el oído- Lo siento, déjame explicártelo todo, solo escúchame no es lo que tu crees, por favor, te quiero joder, te quiero.
Stiles se sentía completamente destrozado ni siquiera le quedaban lagrimas por derramar, se había acostumbrado a esta montaña rusa de emociones que le hace sentir Derek duramente, es la primera vez que le decía te quiero y ni tan solo algo tan especial lo pudo guardar como un buen recuerdo.
-Tu no me quieres- dijo con la mirada clavada en el suelo- Solamente no quieres estar solo o tal vez es bueno para tu ego; pero tu no me quieres en lo mas mínimo.
-Stiles...
-Porque tu no destruyes a la persona que quieres- dijo Stiles girándose para afrontar el rostro de Derek.
Se quedaron ambos en el mismo silencio de hace unos minutos mirándose fijamente a los ojos diciéndose todo a través de duras e intensas miradas, estaban apunto de decir algo hasta que les sonó el móvil a ambos haciéndoles volver a la realidad, para después encontrarse una nueva publicación de Kate en la que salían los dos juntos.
-Puedo explicarlo...
-------------------------------------------------------------
Kate estaba todavía sentada en la cafetería con la mirada perdida, oficialmente había perdido otra pieza, estaban apunto de hacerle un jaque mate y no le hacía ni pizca de gracia-Vaya, eso fue intenso, ¿Te acaba de dejar o algo así? - dijo Erika mientras envolvía mechones de su pelo al rededor de sus dedos y masticaba chicle- Seguramente le habrás puesto los cuernos con otro, muy propio de ti.
-Si, obviamente es esto, ya sabes, no puedo ser solo de uno, al final me aburro- dijo Kate mientras cogía su bolso y se levantaba- Tengo cosas que hacer, nos vemos luego zorra, besitos a distancia.
Llena de rabia se fue a los lavabos, se encerró en uno de los cubículos del baño para sentarse sobre la taza e intentar calmarse, se estaba desmoronando todo a su alrededor y eso le hacia asustar y sentirse insegura. Necesitaba ese poder, ese control, no se puede creer que haya perdido este juego, no se puede creer que no tenga el control de la situación, para ella era lo peor que le podía pasar en el universo.
-Si quiere guerra ese pequeño insecto- dijo Kate limpiándose una pequeña lagrima que había derramado- por supuesto que la tendrá.
Cogió su teléfono y rápidamente busco la foto para publicarla con un pie de foto "El capitán del equipo de béisbol; Derek Hale, es totalmente gay y lo peor es que sale con el pringado de turno Stiles Stilinski, me dijo que se avergonzaba de que lo viera con él y me dijo que lo mantuviera en secreto pero ya me cansé, así que publico la foto para que saquéis vuestras propias conclusiones".
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
Hayran KurguDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...