Stiles estaba sollozando entre los brazos de Derek con el pequeño cachorro en medio, haber recordado la historia realmente lo había dejado hecho polvo
-Mama era hermosa y despertaba alegría en la casa era verla y querer sonreír porque toda ella era felicidad y trataba a la gente tan bien y era tan generosa y ella no merecía morir- Stiles ahogo un sollozo devastador-Desde ese día las navidades no son lo mismo, sobre todo para papa, es la primera navidad desde la muerte de mama que se sienta en la mesa a comer y no a beber en cualquier bar- se limpio una lagrima con la manga de la nariz- gracias por estar aquí, Derek
-Escucha, siento mucho lo de tu madre y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, lo eres todo para mi pequeño Stilinski.
Stiles se acomodo poniéndose en horcajadas encima de Derek para estar así frente a frente, estaban muy juntos y la tensión era muy grande.
-Te amo- dijo Derek sin haberlo pensado mucho.
Lo cual hizo sonrojar violentamente al castaño y apartar la mirada.
-No digas cosas como esas de repente.
-Digo lo que me haces sentir, eres hermoso.
El menor oculto su rojo rostro en el cuello del mayor.
-Yo también te amo gran idiota- Stiles se inclino hacia atrás para poder ver otra vez a Derek- ¿Te podrás quedar a dormir?
-¿Que?
-Es navidad, no te iras ahora de repente ¿verdad? Aunque entiendo que quieras ir con tu familia, perdón no había pensado en eso.
-No pasa nada Sti me quedaré contigo el tiempo que haga falta, pero eso significa que dormiremos juntos ¿verdad?
-¡Cállate!
Estuvieron bebiendo un poco de vino hablando de pequeñas cosas de la vida mientras se reían y disfrutaban de cada momento hasta que decidieron que tal vez se habían pasado con la bebida y lo mejor sería subir a la habitación.
-----------------------------
Stiles estaba acostado en su cama ahogándose de la risa con Derek encima teniendo una guerra de cosquillas bastante intensa.
-Vamos admítelo pequeño no te hagas de rogar.
-Ja-jamas- dijo Stiles con lagrimas en los ojos de tanto reír.
-Dilo bebe, sabes que lo estas deseando.
Al sentir como le faltaba la mayor parte del aire en los pulmones y temía porq su vida acabara a causa de cosquillas decidió rendirse.
-De acuerdo, de acuerdo, admito que eres increíblemente sexy, y tienes un ego del tamaño de la torre eiffel.
-Eso ultimo sobraba- dijo Derek mientras le daba pequeños besos en el cuello riéndose de la burla de su pareja.
-Sabes que tengo razón- se empezó a reír otra vez- detente me haces cosquillas también en el cuello.
Derek despegó la cabeza de el cuello de Stiles para enfrentarlo a la cara, se empezó acercar lentamente hasta que sus frentes chocaron y sus narices se tocaban.
-Derek-
Estaba muy cerca y podía sentir como nuestros alientos se mezclaban, no pude evitar bajar la mirada hasta mirar los sensuales labios de Stiles eran rosas y húmedos, dios, moría por besarlos, sin pensarlo mucho corté el espacio que había entre nosotros y lo empeze a besar ferozmente, empezó como un beso lento pero necesitaba mucho más de el, le lamí el labio e introducí mi lengua haciendo que danzara lentamente con la suya. Mientras succionaba el labio inferior oí un pequeño gemido de su parte que me hizo volver loco, joder necesitaba mucho mas de él y el alcohol no ayudaba en la idea de controlarme. Le saqué la camisa y pude ver su pequeño cuerpo pálido debajo de mi, cada parte de él era perfecto, empecé besandole el lóbulo de la oreja y fui bajando poco a poco dejandole húmedos besos por el cuello, el pecho y su estómago, oyendo como gemía suavemente con cada beso que le daba. Paré y volví a subir a besarlo de nuevo apasionadamente y él me paso las manos por debajo de la camisa tocándome entero hasta que me sacó la camisa. Verlo tan indefenso y tan pequeño debajo de mi, estaba poniendo todos mis sentidos en alerta no se si esto estaba bien o mal pero lo único que se es que no quería que acabara nunca. Seguimos besándonos durante unos minutos mas saboreando todo el uno del otro hasta que estuve a punto de quitarle los pantalones a Stiles cuando escuchamos una voz del otro lado.
-Stiles, hijo ¿Todo bien?
-Un momento papa ya salgo- dijo Stiles mientras se ponía rápidamente la camisa y me daba un corto besos en los labios para salir al pasillo y empezar a hablar con su padre. Estaba tan cerca de hacerlo mío que una parte de mi estaba incluso decepcionada.
-------------------------------------------------------
Al día siguiente Stiles se levantó envuelto en los brazos de un despierto Derek.
-Buenos días precioso.
-Feliz navidad Der.
Una vez ya duchados y vestidos se fueron a desayunar.
-Derek, siempre este día yo voy a visitar a mi madre al cementerio y...
-Quiero ir.
-¿Enserio? Cariño, significaría mucho para mi.
-Es la primera vez que me llamas por un mote cariñoso.
-No te acostumbres, y sobre lo de anoche yo...- Stiles no sabia como decirlo y sentía como su rostro ardía y tuvo que desviar la mirada- querría repetirlo y tal vez terminarlo.
-Vaya eres un pequeño pervertido, que callado te lo tenías.
-¡Cállate Hale!
---------------------------------------
Stiles estaba delante de la tumba de su madre y Derek mas allá recostado en un árbol
-Hola mama, ha pasado ya un tiempo, han pasado muchas cosas en mi vida y ha habido muchos cambios, la pandilla del moco como a ti te gustaba llamarnos hemos vuelto a juntarnos. Ahora tengo pareja se llama Derek, te acuerdas de el ¿verdad? Es un chico estupendo y ademas de ser muy guapo, ojala estuvieras aquí con nosotros para darle una aprobación, seguro que te agradaría nuestra relación. Papá aun le cuesta superar lo tuyo, últimamente sabiendo que se acercaba la fecha no ha parado de beber y estoy preocupado por su salud, pero sigo cuidando de él cada día como me pediste mama. Te hecho de menos, siempre que te pienso me pongo triste porque ya no estas conmigo...
Stiles se detuvo de repente porque sintió como le costaba hablar, ya que empezaba a sollozar y pequeñas lagrimas empezaban a caer.
-Te quiero mucho mama, quiero otra vez tus abrazos y tus besos, te quiero aquí conmigo, pensaba que con el paso del tiempo iba a doler menos pero mamá te necesito en cada segundo de mi vida, lo siento.
Derek al ver a Stiles llorar se acerco rápidamente a darle un abrazo.
-Hola señora soy Derek Hale, ¿se acuerda de mi? Su hijo me ha hablado maravillas de usted y me hubiera encantado presentarme correctamente como el novio de Stiles y no como el mocoso Hale que usted recordara. Pero prometo cuidar a su hijo como si fuera mi vida propia, estoy enamorado de su hijo porque cada parte de él es perfecto usted como su madre lo ha de saber de sobras, ha venido a mi vida y la ha iluminado automáticamente por completo, jamas sabrá lo agradecido que estoy de que haya dado a luz al parecer al amor de mi vida. Gracias y feliz Navidad.
------------------------------
Isaac, Scott, Allisson y Lydia habían ido a la casa de Stiles a darle un abrazo y ver como estaba sabiendo que este día era muy delicado para él, estaban todos seis reunidos como en los viejos tiempos, afuera hablando y riendo, cuando empezó la primera nevada del invierno, pequeñas motas blancas caían del cielo, era un momento mágico.
-Feliz navidad a todos- dijo Stiles con una hermosa sonrisa en la cara.
Derek enredo sus brazos por detrás de la cintura de el menor.
-Feliz navidad pequeño enano.
Nota de las autoras
Hola a todo el mundooo!!! Primero de todo queríamos desearos un feliz 2020 y daros las gracias por todo el apoyo que nos habéis dado hasta ahora, pero con mucha pena tenemos que decir que este corto relato lo hemos decidido terminar aquí, pero no os preocupéis, esta historia creemos que tendrá unos dos libros más que continúe la romántica historia de esta parejita que tanto nos gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...