Mama

409 32 0
                                    

Stiles estaba en clase observando las lentas agujas del reloj moverse, en tan solo 5 minutos tendría sus tan esperadas vacaciones de navidad. La idea de esta celebración le dejo de hacer tanta ilusión cuando su madre falleció en esa fecha, el esperado 25 de diciembre para Stiles se había convertido en una pesadilla. Cuando era mas pequeño esperaba ese día con todas sus fuerzas con sus enormes ojos castaños brillando de emoción al pensar en todos los regalos que le daría Papa Noel porque ese año había sido un niño muy bueno, y en el rico pavo que estarían preparando sus padres.

Al escuchar el timbre anunciando las vacaciones, se levantó rápidamente, para apenas salir encontrar al guapo de su novio en el marco de la puerta.

-Veo que alguien esta contento de sus días de descanso

-¿Bromeas? No volveré a pisar este pasillo durante varias semanas es mi sueño hecho realidad, a veces pienso que los institutos son una especia de tortura china.

-¿Porque eres tan exagerado cariño?- dijo Derek dándole un beso en la frente.

Stiles se sonrojo violentamente y continuo andando hacia la salida, aun no se acostumbraba a esas muestras de afecto en sitios públicos pero los amaba, aunque no quisiera admitirlo.

-Derek ¿Tienes algún plan en especial para navidad?

-Bueno supongo que lo típico de cenar en familia ¿Porque?

-Nada, solo que... Nada no tiene importancia, era solo curiosidad.

Extrañado por la respuesta poco convincente del castaño lo cogió de la muñeca haciéndolo girar para enfrentar sus rostros

-¿Que sucede? Cuéntamelo Stiles, recuerda, no mas secretos.

-Der, es sólo que esta época es difícil para mi y me gustaría pasarla contigo, pero no había pensado en el hecho de que seguro lo querrás pasar con tu familia y pedírtelo sería egoísta.

-No digas eso Stiles, eres lo mas importante, estaré en noche buena en tu casa no te fallaré- dijo Derek dándole un corto beso en los labios.

-------------------------------------

Era 24 de diciembre y Stiles estaba realmente nervioso por la cena con Derek, lo bueno de eso es que no le hizo pensar en su madre durante un tiempo, a diferencia de su padre que seguía con una lata de cerveza y otras 4 vacías al rededor.

-Papa deberías dejar de beber, a mama no le gustaría verte así.

-Pero ella ya no esta hijo mio, ya no está.

-Ya lo se papa pero hay que ser fuertes, así que ahora mismo tiraras todo esto te bañaras y me ayudaras a preparar un delicioso pavo para ponerlo en la cena hoy con Derek.

-Espera ¿Derek viene a cenar?

-Te lo llevo diciendo desde la semana pasada.

-Si, ahora que lo mencionas, si que me suena haberlo escuchado.

Una vez Noah ya duchado, empezaron a preparar el pavo juntos, lo estaban pasando muy bien y volvían a tener esa mágica conexión padre e hijo que se había ido perdiendo con los años, se echaban de menos, pero estaban todavía afectados por la herida que le había provocado la perdida de una madre y una esposa.

Cuando ya todo estaba preparado y todos estaban vestidos oyeron la puerta a lo que Stiles fue abrirla con una sonrisa de oreja a oreja esperando que sea Derek, pero del otro lado solo estaban Scott, Lydia, Aiden y Allison que se habian pasado por su casa a desearle una feliz navidad y mucha suerte en su cena con Derek. El castaño sonrió y volvió adentro esperando a su querido novio pero así pasaron unos 15 minutos en los que no aprecia, estaba a punto de dejarlo todo y seguir teniendo otras malas navidades hasta que oyó el timbre de la puerta otra vez. Cuando la abrió vio a Derek con una radiante sonrisa y una gran caja en sus manos.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora