La música sonaba por todas partes, la gente, al contrario de Derek y Stiles iban disfrazados y bebidos riendo y bailando. Por un segundo recordó como terminó la fiesta de su cumpleaños pero en seguida se quito esas imágenes y se dirigió al sofá donde hace unas semanas estaban todos sentados con la diferencia de que solo estaban Scott, Allison y ellos dos. Al llegar Scott los miró, primero a Derek y luego a su amigo.
Todo eran risas hasta que un grupo de chicos del equipo se acercaron y la historia se repetía.-Iros a la mierda. - dijo Derek antes de que el cabecilla del grupo dijera nada.
-Oh vamos Derek esta vez será otro juego, menos tentador, pero igual de divertido.
-Esta bien - dijo Stiles antes de que Derek replicara.
-Verdad o reto - dijo el chico, que iba disfrazado de zombie- solo una ronda.
...
-Stiles - dijo una de las entrenadoras disfrazada de Harley Queen-verdad o reto.
-Verdad. - respondió el chico, aunque en el fondo no sabía cuál era la respuesta correcta, o si la había.
-¿Que pasó en el armario con Lydia el día de tu fiesta? - dijo con un tono de lo más cotilla.
Derek se giró hacia el chico, quien no quería responder. Lydia no estaba allí para ayudarlo y gracias a los nervios lo único que pudo hacer es levantarse e irse, pero esta vez Derek lo agarró de la muñeca antes de que se repitiera la borrachera de Stiles.
-Suéltame por favor.
-Así es como empezó toda esa mierda la otra vez, así que no pienso soltarte.
El ojiverde se acercó al muchacho mirando fijamente a los ojos caramelosos de Stiles, pero este se apartó, no estaba seguro de lo que iba a pasar, pero fuera lo que fuera no quería hacerlo aquí, en público, así que ambos se dirigieron al piso de arriba.
...
Antes de que Stiles pudiera darse cuenta, Derek había cerrado la puerta de la habitación y este se la quedó mirando un rato pensando en que narices estaba haciendo.
-Estoy a punto de hacer una locura-se dijo el muchacho para si, entre murmuros.
-¿Derek? - preguntó el chico, que, aún y estar un poco asustado quería saber que era lo que venía a continuación.
Derek dio media vuelta y caminó hasta estar justo en frente de Stiles. Sus frentes estaban pegadas, los ojos del mayor estaban cerrados mientras que los del más pequeño no podían parar de mira la cara justo en frente de él.
En ese momento Derek acercó su mano a su pelo y lo acarició con delicadeza. Stiles estaba muy confundido. Fue bajando su mano lentamente por el borde de su cabeza hasta poder tocar la oreja del muchacho y justo en ese momento, sin que ninguno de los dos lo viera venir, Stiles beso a Derek sin pensárselo dos veces. Su lengua acariciaba la del otro chico con sutileza y deseo a la vez.
A Stiles le dio la sensación de que Derek iba a separarse de él, pero el muchacho no quería que eso terminara nunca, así que inconscientemente lo cogió por la espalda evitando que se separaran.
Pero al ver la reacción de Stiles, Derek empujó con un poco de fuerza al muchacho hacia atrás para poderse separar. Stiles lo miró a los ojos que por fin había abierto el mayor. Y el muchacho se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.- ¿Estas seguro de esto? - preguntó el mayor.
Stiles, aún y no tenerlo claro, se lanzó a los brazos del mayor como respuesta, aún y seguir teniendo sus dudas.
Derek arrastró sus manos por debajo su camisa arrugada y lo abrazó mientras besaba su cuello, Stiles tenía los ojos cerrados, ahora mismo no podía pensar en nada. ¿Sería eso un error? ¿Y si Derek volviera a comportarse como un auténtico capullo? Eran las preguntas que meses antes no podía quitárse de la cabeza, pero ahora ya no le importaba nada, Derek Hale le estaba dejando una marca de un chupeton en el cuello mientras le acariciaba el abdomen y a él le gustaba.
Stiles se sentó en el borde de la cama mientras los labios de Derek pasaban del cuello de Stiles a su boca. El castaño avanzó con sus manos hacia atrás dejando espacio para que Derek también pudiera acomodarse en la cama.
Derek estaba encima de Stiles arrastrando su camisa hacia arriba cuando:- ¿Hay alguien ahí? - Dijo una voz femenina mientras llamaba a la puerta.
Stiles había vuelto a la realidad: Estaba en una fiesta de halloween, encerrado en el cuarto de los padres de Lydia, con Derek encima de él y quitandole la camisa... Y además la pelirroja acababa de llamar a la puerta, cuando un par de horas antes había dicho claramente que nadie subiera al piso de arriba.
Derek se levantó rápidamente de encima de Stiles.
-¿Que hacemos? - murmuró el más joven entre susurros.
El ojiverde miró a los ojos de Stiles con media sonrisa en la cara.
-Una locura-le respondió.
-¿Qué? - preguntó. Stiles sabía perfectamente que no sería nada bueno.
-¿Hola?- Preguntó Lydia desde afuera. - joder, vamos te he oído.
Derek se dirigió a la puerta para abrirla.
-¿Que mierdas estas haciendo Hale? - preguntó el castaño con curiosidad y a la vez nervios.
-Sal-dijo Derek murmurando.
-Si, pimienta. - bromeó Stiles, muy serio. - ¿Por donde quieres que salga?
-Por la ventana vamos.
-Es un segundo piso. Sal tu si quieres.
-Vale ¿te las vas a apañar? - preguntó el pelinegro.
-¿qué que...? - pero para cuando dijo eso el chico ya había salido por la ventana - joder.
Abrió la puerta y la cara de la chica estaba enfurecida.
-¿Que haces aquí?
-Emm... Yo... Lo siento, me estaba mareando y me estaba estresando y...
-¿Es por él?
-¿Que?, digo, ¿por quién? - se corrigió, aunque sabía perfectamente de lo que hablaba.
- Oh vamos, Stiles ¿de quien va a ser? ¿Habéis vuelto a hablar?
-No.... Que va no, desde lo que te conté que.... No hemos hablado tanto... - dijo intentando disimular.
-¿Eso es un chupetón? - dijo abriendo los ojos como platos.
-¿Que? - se asustó Stiles solo de pensar en la idea de tener que comprarse una bufanda antes de llegar a casa. - Oye no me encuentro muy bien así que... Es mejor que me vaya a casa...
La chica lo dejó en paz, sabía perfectamente que había pasado, pero sabía perfectamente que ahora no podía soltar su largo cuestionario.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...