Derek estaba limpiándose la sangre mientras Stiles seguía mirando por la puerta las fuertes gotas caer, le encantaban los días de lluvia eran tan relajantes, pero justamente hoy no era uno de ellos, odiaba todo esto, odiaba toda la situación y odiaba estar apunto de llorar otra vez, todo era una mierda
-No tiene pinta de parar y esta lloviendo muy fuerte ¿Quieres un paraguas? Ya me lo devolverás, tranquilo.
-Derek no hace falta tengo el Jeep a dos pasos- dijo ya saliendo de la casa.
Se estaba mojando entero pero no soportaría estar ni un segundo con Derek, estaba a punto de llorar a gritos y estar con él es lo que menos le convenía.
-Insisto- dijo el pelinegro, mientras le ponía el paraguas sobre su cabeza.
Entonces en ese momento lo vio, Stiles se giro y pudo ver su rostro, estaba completamente roto, tenia ojeras, sus preciosos ojos estaban hinchados y rojos con la mirada perdida y con pinta de estar a punto de llorar, se estaba rompiendo lentamente. No lo pudo evitar y lanzo el paraguas al suelo para abalanzarse hacia el y envolverlo en un cálido abrazo.
-No me sueltes, jamas- dijo entre sollozos Stiles, no lo podía evitar mas, lo quería a él y eso era todo, sin importar nada más, lo necesitaba.
-Stiles, escúchame, te quiero y lo siento tanto, todo esto es una estupidez, lo que te dije ese día es porque estaba celoso y soy una persona horrible pero realmente no pensaba lo que dije. Lo de Kate, joder se ha pasado toda la tarde hablando de bolsos, no la soporto. Y sí, la bese, pero era solo para no pensar en ti, porque joder pensar en la forma en la que te he hecho daño me duele y me enfada tanto que me merecía cada golpe que me ha dado Scott. Eres una persona hermosa y maravillosa y de repente llegas y logras en días lo que nadie hizo en años, hacerme volver a creer en el amor, Stiles estoy enamorado de ti y aunque no me des una oportunidad de volver a confiar en mi al menos quiero que lo sepas.
-Der, yo...
Los dos se quedaron en silencio mirándose fijamente a los ojos, Stiles tenia la respiración acelerada, el espacio se empezaba a acortar entre ellos y se unieron en un beso. Sus labios se tocaron con suavidad, los labios del mayor acariciaban a los de menor con amor y ternura, las manos del pelinegro se deslizaron hasta agarrarle de las caderas al castaño y este hizo lo mismo enredando sus manos con su pelo para que el beso sea mas profundo, sus latidos estaban al compás. Se separaron un momento para coger aire y se miraron a los ojos para otra vez volverse a fundir en ese precioso beso bajo la lluvia que estaban teniendo en ese momento en su preciosa burbuja de porcelana.
-------------------------
Una vez ya los dos dentro de casa completamente mojados volvieron a la realidad y sabían que tenían que hablar
-Stiles, dime algo...
-Derek ¿Que se supone que quieres que diga?-suspiró agotado- Ya lo sabes todo, lo sabes de sobras me gustas, estoy enamorado de ti y aun así fuiste capaz de traicionarme.
Derek se acerco y le cogió el rostro entre sus manos.
-Mírame a los ojos-Stiles lo miro fijamente- No lo sabia
-Venga ya Dere...
-Déjame acabar, cuando me lo dijiste estabas borracho y pensé que tan solo te estabas riendo de mi.
-Estoy enamorado de ti Derek Hale
-No tienes ni idea de cuanto me gusta oír esas palabras, y mírate, estas completamente sobrio.
-Eres estúpido- rió entre dientes el castaño.
-Yo también estoy enamorado de ti Stiles Stilinski.
Derek le dio un suave beso en la nariz y Stiles le cogió una de las manos.
-¡Dios mio! Aun no te has sanado las heridas se te podrían infectar tienes cortes por toda la mano-dijo Stiles preocupado- Rápido pasame el botiquín.
El menor le curo todas las heridas al mayor y mientras le vendaba la mano Derek miraba fijamente al otro, le parecía tan bonito.
-Me das escalofríos, no me mires fijamente.
-Mi pequeño doctor.
-Déjame en paz, solo me sacas un año ¿De acuerdo?
-Es cierto un año y una cabeza, sigues siendo diminuto
-Cállate Hale, me irritas
-Sera mejor que después te cambies, no quiero que cojas un resfriado, te daré ropa mía y pondré la tuya a secar, les falta mucho por venir a todas las personas que viven en esta casa.
-Vale, gracias.
----------------------------
Pasó una media hora hasta que salio Stiles del baño ya cambiado de ropa.
-Vaya, mi ropa te queda enorme, estas adorable.
-Eres horrible, se me caen los pantalones.
Derek no se pudo contener la risa y se fue a patadas al cuarto de baño.
Paso un rato hasta que los dos ya completamente secos se sentaron en el sofá.
-Aun le falta a tu ropa para secarse-dijo Derek, y Stiles asintió con la cabeza-Esto es una estupidez pero llevo días pensando en esto.
-¿Que sucede?
-Si me oíste cuando te dije que estaba enamorado de ti, eso significa que también sentiste el beso.
-Por supuesto que lo sentí, no me puedo creer que me besaras aun estando medio en coma.
-No seas exagerado solo te desmayaste.
-Ya bueno lo que tu digas, cuéntame algo sobre ti ¿Quien eres realmente Derek Hale?
-¿Realmente lo quieres saber?
Derek le paso el brazo por los hombros a Stiles y este enredó sus dedos con los suyos.
-Lo quiero saber todo, incluso haré muchas preguntas.
Derek rió entre dientes.
Pasaron mucho tiempo hablando y riendo, se sentían realmente felices y completos por lo cual perdieron completamente la noción del tiempo.
-Mierda mi hermana viene dentro de 5 minutos.
-Me vestiré y me iré ya, gracias por todo.
------------
Cuando ya estuvieron en la puerta Stiles estaba apunto de abrir el pomo cuando Derek lo cogió de la muñeca y lo hizo girar para darle un ultimo beso de despedida en los labios.
-Buenas noches pequeño.
-Buenas noches Der.
Stiles se sonrojó y Derek sonrió de lado mientas cerraba la puerta, para poco después escuchar los golpes suponiendo que era su hermana abrió, pero al otro lado estaba Stiles que se lanzo para volverlo a besar.
-Me encantas.
-Lo se- le dijo Stiles mientras se iba a su Jeep.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...