El camino hasta conserjería fue callado hasta que Stiles sacó su móvil para enviar un mensaje
-¿A quien escribes? - pregunto Derek con mucho interés.-Le estoy enviando un mensaje a Lydia explicandole lo que acaba de pasar.
-¿Aun te gusta, verdad? - tal vez fue imaginación de Stiles pero noto algo de tristeza en su tono de voz
-Hace mucho que te he dejado de importar Hale, metete en tus asuntos.
Derek tal vez por enfado le arrebato el móvil a Stiles de sus manos y empezó a escribir.
- "queridísima Lydia, me llevas ignorando mas de 10 años pero soy tu mas grande admirador crush, ..." - Dijo Derek imitando el tono de voz de Stiles mientras escribía.
-Vamos Hale ¿Que demonios te pasa? Devuélveme mi teléfono- grito Stiles saltando intentando coger el móvil, ya que Derek era muchísimo mas alto que el.
-Creo que si me pongo tus gafas entenderé que es lo que te sigue gustando de Lydia, aúnque te lleve ignorando mucho tiempo- continúo burlándose Derek mientras le quitaba las gafas a Stiles- Vale continuemos con el mensaje, "Ojala dejaras a tu guapísimo novio para salir con alguien como yo, ... "
-Derek por favor basta, esto hace rato que ha dejado de ser gracioso, devuélveme el móvil y las gafas no veo nada.
El ojiverde luego de escuchar la casi suplica del moreno, bajo la mirada y lo ultimo que se esperaba ver era a Stiles con los ojos llorosos.
-Perdona Stiles tal vez me he pasado un poco, toma tus gafas y el móvil, tranquilo no he enviado nada.
-Sigues siendo un capullo Hale, veo que no has cambiado nada.- dijo Stiles sonándose la nariz con su manga de la sudadera.
-Stiles, yo...
-No te preocupes ya iré yo solo a por el hielo, tu vuelve a tu importante entreno.
Luego de eso cada uno se fue por su propio camino, Stiles consiguió una pequeña bolsa de hielo y mientras iba de camino al lavabo, le escribió a Lydia otra vez diciéndole que mejor quedaran en la biblioteca. Le había parecido vergonzoso llorar delante de Derek pero en ese momento no se pudo contener se sentía tan humillado.
Derek por su parte volvió al entrenamiento pero no le pudo a dar a ninguna pelota con el bate, ni hacer ninguna carrera. Por el simple hecho de que la cara llorosa de Stiles era lo único que tenia en la mente, se sentía imbécil por haberle hecho llorar y al mismo tiempo en el momento en el que vio los ojos caramelos llorosos de Stiles tuvo una sensación extraña donde le empezó a latir el corazón muy rápido.
-----------------------------------------
Luego del entrenamiento tan desastroso que acababa de hacer Derek, le avisaron de que el entrenador Bobby Finstock lo estaba buscando.
Todos en el equipo sabían el miedo que daba el entrenador y si te llamaba para que vayas a su despacho significaba que algo habías hecho mal y que ibas a recibir una buena bronca. Derek llego a la conclusión de que tal vez le ha llamado para recordarle el horrible entreno que acababa de hacer, atarlo en una silla mientras un foco le ilumina la cara y gritarle que le acaba de quitar el puesto de capitán.
Nervioso por lo que vaya a decirle el entrenador, Derek entro en el vestuario y vio a Stiles arrodillado en el suelo con los ojos llorosos y un pequeño rasguño en la mejilla, rodeado por 3 chicos mas grandes que el.
-¡No me jodas que estabas llorando en los lavabos, eres un crió Stilipsi!- grito riéndose el mas grande de los 3 mientras los otros también se reían- ¡Le vives lamiendo el culo a la pelirroja, pero sabes de sobras que no estas a su altura, seguramente llorabas por ella ¿No es así Stilipsi?
-¡Es Stilinski capullo!- Grito Derek mientras le daba un puñetazo.
-¿¡Que mierdas contigo Hale!?
-Dejarle en paz, largaros de aquí los tres.
-Vale tío tranquilo, joder si me lo hubieras dicho hubiera parado.
Luego de que los tres abusones salieran por la puerta, Derek le ofreció la mano a Stiles para ayudarlo a levantar del suelo.
-No necesito tu ayuda gracias, puedo levantarme yo solo, tengo solo un rasguño no es como si me hubieran dejado paraplégico.
-Stiles te pido otra vez perdon por lo que ha pasado antes, de verdad que yo,...
-Da igual Derek me acabas de defender Supongo que ahora eres un poco menos capullo, estamos en paz puedes irte.
Derek luego de despedirse rápidamente de Stiles fue corriendo al despacho del entrenador, iba tarde y eso si que era imperdonable, bueno todo era imperdonable segun entrenador Finstock.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...