Fuertes Latidos

687 81 1
                                    

<<-Oh vamos  Stiles.

- Ya te he dicho que no, Derek.

-Sabes que sin ti no voy a poder jugar. - Dijo el peli negro avanzando hacia el castaño.

-No me importa-siguió el muchacho-por favor déjame en paz.

-Stiles... - Dijo el mayor cuando estuvo justo en frente del chico- no seas tímido.

El corazón de Stiles iba a dos mil por hora, podía ver cada detalle de la piel de Derek y de sus ojos verdosos.

- No seas tímido- repitió Derek ya tocando sus labios con su boca.

Estaban en una sala oscura y Stiles estaba apoyado en una pared, de manera que no podía escapar, aunque, la verdad, tampoco quería separarse de él. El chico cerró sus ojos color miel y sólo espero a que algo pasara, pero Derek no se movía, solo estaba acariciando su boca con los labios, pero de repente, esos labios que tocaban los de Stiles empezaron a cambiar, ahora era un morro peludo con un hocico húmedo. >>

Stiles se despertó de golpe dando un salto de la cama, el corazón le latía rápido y una gota de sudor frío resbalaba por su frente, su pelo estaba empapado, y su respiración era muy acelerada. Se fregó los ojos con sus manos también sudorosas, y entonces se dio cuenta de donde estaba y de que acababa de tener el sueño mas raro que nunca había tenido.

Se levantó de la cama del hotel y se puso unos pantalones. Se acercó a la ventana y la abrió, dejando que una pequeña brisa chocara con su rostro, miró a fuera y vio el bosque que había al lado del hotel bañado por la luz de la luna llena. Necesitaba aclararse las ideas y pensar en porqué narices había soñado eso, así que se acercó a la puerta. Antes de abrirla hecho un vistazo a Scott, su compañero de habitación y luego salió.

Caminó unos pasos por el bosque, no era una noche oscura, así que Stiles estaba tranquilo. Aunque nadie lo supiera, él tenía un gran miedo a la oscuridad, hasta le podían dar ataques de pánico. Pero esa noche no pensaba en la oscuridad, en los peligros del bosque o en perderse, sólo intentaba quitarse de la cabeza esa maldita imagen de Derek besándolo, y justo después convirtiéndose en lobo, miro esa luna redonda y pensó en la ironía de que hubiera soñado en un hombre lobo una noche de luna llena.

Siguió mirando la luna, cosa que lo distrajo lo suficiente para quitarse el sueño de la cabeza, continuó caminando, sin pensar en donde iba, hasta llegar en frente de una árbol gigante. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no sabía donde estaba, miró a su alrededor, los latidos rápidos y la sudor fría habían vuelto, estaba completamente desorientado y perdido.

Se había rendido, ya no seguía buscando un camino de regreso al hotel, y tampoco tenía el teléfono para llamar a Scott. Estaba sentado al pié de ese enorme árbol, esperando a que alguien se diera cuenta de que no estaba en el hotel, ¿pero quien se iba a dar cuenta de que "don invisible" había desaparecido? Era el pringado de la clase, el empollón, a veces hasta Scott se olvidaba de él.

Pero el máximo temor llegó cuando sonó un ruido en el fondo del bosque, sonaba a ramas rotas, tal vez algún animal como un ciervo o un simple conejo, pero Stiles estaba demasiado asustado y volvió a mirar la luna, solo podía pensar en Derek, en el lobo.

El ruido volvió a sonar, cada vez más fuerte, y él cada vez estaba más asustado, pero entonces de entre las sombras apareció él, el hombre lobo, y ahora, de alguna manera, héroe de Stiles.

El castaño corrió a los brazos de Derek, y ahora si, se hechó a llorar, no podía aguantar más, nunca había tenido tanto miedo, y le daba igual si Derek lo fuera a enviar a la mierda o si se burlarse de él por llorar como un crío.

- Gracias- dijo al fin.

El ojiverde no contestó, sólo abrazó al chico con más fuerza.

-Si hubiera sabido que acabarías en el bosque no me hubiera colado en tu habitación para pedirte que me ayudaras - bromeó Derek, haciendo así que Stiles sonreirá un poco después del llanto.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora