Una no cita

473 42 0
                                    

Stiles estaba en el escritorio de su habitación, mientras se mandaba mensajes con Derek, hasta que escuchó la puerta abrirse, así que rápidamente dejó el móvil encima de la mesa y cogió la calculadora.

-Hola papa- dijo Stiles sonriendo intentando disimular.

-Hola hijo, ¿Que haces con la calculadora?

-¿A que te refieres? Deberes-dijo señalando su escritorio-¿No es obvio?

-Eso ya lo veo, el problema es que estas haciendo deberes de lenguas con la calculadora y me ha parecido extraño.

Stiles no se podía creer cuan de estúpido era.

-Bueno... Eso es porque...-dijo intentando pensar una buena excusa-Estoy calculando cuantas palabras hacen falta para mi redacción.

-De acuerdo, te dejaré con tus lenguas matemáticas y me iré a trabajar, pórtate bien.

Una vez su padre ya se fue a trabajar, cogió el móvil y vio que había un mensaje de Derek <Baja, estoy aquí>.

Stiles bajó con una sonrisa de oreja a oreja, le hacía muy feliz verle, aunque él nunca lo aceptaría, seguía un poco avergonzado por lo que paso el otro día, en la fiesta de Halloween, aun no lo puede procesar y siempre le viene a la mente la misma pregunta; ¿Que hubiera pasado si Lydia no los hubiera interrumpido?

-Hola ¿Que estas haciendo aquí?

El ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

-Se que tenemos muchísimas cosas de las cual hablar, así que te iba a invitar a un café, algo así como una cita.

-No la llames así-dijo Stiles con cara de asco fingida- pero aceptaré el café.

-------------------------------

Una vez ya los dos en la cafetería empezaron a hablar de cosas triviales de la vida y Stiles le contó a Derek lo que le había sucedido con la calculadora, aún ninguno de los dos quería tocar los verdaderos importantes temas, les daba miedo saber como acabarían las cosas.

-Y entonces le dije que estaba calculando las palabras de la redacción, ¿Que demonios? ¿quien se tragaría algo como eso?- Stiles se empezó a reír, junto a la risa de Derek, no estaba muy acostumbrado a verlo reír, pero cuando lo hacia se le veía increíblemente guapo.

-Stiles, quiero que hablemos, pero no aquí, vayamos a otro lugar.

Empezaron a caminar dirección al bosque, hasta que llegaron a un precioso lugar donde se veía toda la ciudad a la distancia y había un hermoso pequeño lago, con una vegetación hermosa alrededor lleno de grandes arboles y variedad de flores diferentes.

-¿Es precioso verdad?- le dijo Derek en el oído haciéndole sorprender - Vengo aquí cuando necesito un poco de tiempo para mi.

-Que típico, y seguro que habrás traído aquí a un montón de chicas y luego saldrás con lo típico de que soy el único.

-Vaya me has quitado las palabras de la boca-dijo el mayor mientras se reía entre dientes, mirando profundamente los ojos del menor- pero si es verdad que eres el único.

Eso hizo sonrojar a Stiles y apartó la mirada directamente al suelo de la vergüenza.

-Derek ¿puedo hacerte una pregunta?- el pelinegro asintió-¿Si Lydia no hubiera entrado, que hubiera pasado esa noche?

Stiles estaba realmente nervioso pero no podía dejar de pensar en ello.

-Nada que tu no quisieras hacer, Stiles ese momento fue increíble y si te soy sincero lo volvería a repetir-sonrió de lado picaramente.

-Eres un idiota, no te puedo preguntar nada, enserio- se empezó a reír el castaño.

Derek le dio un pequeño beso en la frente para tranquilizarlo, le encantaba verlo molesto, era condenadamente adorable, cuando inflaba sus mofletes y hacía ese puchero con la boca, tenía ganas de besarle otra vez. Bajo hasta sus labios y los besó suavemente mientras le acariciaba la parte baja de la espalda, estuvieron así un tiempo hasta que los dos se separaron y se miraron los ojos

-¿Algún día me contaras que pasó en el armario con Lydia?

-Enserio Hale, me acabas de besar y ahora preguntas por Lydia.

-Se que no es el momento, pero me mata por dentro no tener ni idea de que es lo que sucedió en ese maldito armario.

-Nada de que preocuparte lobito-rió entre dientes Stiles mientras le acariciaba la mejilla- Lo único, que me daba vergüenza contártelo.

-No pasa nada ¿De acuerdo? Si aun no me lo quieres contar, está bien.

-Si que quiero hacerlo-cogió aire para empezar- Estábamos los dos en el armario y estaba muy nervioso así que besé a Lydia.

-Espera, ¿¡La besaste!?

-Si, pero luego obviamente me rechazo y me puse a llorar porque mi vida y esa fiesta estaba siendo un desastre y estaba un poco avergonzado por la situación y estaba enfadado contigo porque me habías besado y estaba hecho un lio, por eso no te lo quería contar, ahora pensaras que soy patético, lo se.

-Hey vamos, jamas diría algo parecido-Stiles le hecho una mirada de mala gana recordándole que ya lo había hecho- Bueno jamas lo diría de nuevo, y ya sabes que no lo decía enserio, estaba enfadado, celoso y soy un desastre.

Stiles se undió en el pecho de Derek mientras este le envolvía con sus fuertes brazos y le daba un beso en la cabeza.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volvieron a hablar hasta que Stiles abrió la boca y ahí iba de nuevo con su sarcasmo.

-Oh vamos, obviamente al señor "Don béisbol" no le está ayudando un niño pequeño con sus super clases a pesar de ser tan enano.

-Vamos no te enfades porque te haya llamado pequeño es adorable si lo piensas, te refrescaré las ideas.

-¿A que te refie...?

Y antes de darse cuenta Derek lo había subido a sus hombros y ambos tenían una buena vista del trasero del otro, cuando menos se lo esperó estaba metido completamente en el pequeño lago junto Derek ambos pelandose y mojandose el uno al otro. Estaban sumergidos en su preciosa felicidad y los dos sellaron el momento con un beso bajo el agua.

------------------------------

Una vez los dos en la superficie un poco ya secos por el calor del sol se sentaron juntos a observar la ciudad mientras el sol se iba y un bonito atardecerse pintaba el cielo. Stiles apoyó su cabeza en el hombro de Derek y este le paso un brazo alrededor mientras entrelazaban los dedos.

-Esto es precioso-dijo Stiles- pero ¿Ahora eres mi novio?

-¡¿Espera, soy tu que?!

-Perdón estaba pensando en voz alta, yo... entiendo, sino... - Stiles empezó a bajar lentamente la cabeza, estaba avergonzado, quería dar un paso, pero se había equivocado otra vez.

-Sti-Derek le cogió la barbilla entre sus dedos haciéndole mirarle a los ojos- me habías pillado por sorpresa eso es todo, ¿tu quieres que lo sea?

-Solo si tu quieres.

Y con esto los dos se envolvieron en otro increíble beso, sus labios se rozaban lenta pero apasionadamente, había sido la mejor no cita de sus vidas.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora