Stiles nunca antes había sentido ese dolor tan intenso en el pecho, Derek lo había herido anteriormente, pero ver esa foto fue la gota que derramó el vaso. Tenía ganas de gritar, de llorar, de tirar todo por los aires o golpearse a si mismo para que el dolor que sentía desapareciera, pero era imposible.
Las lágrimas brotaron de los ojos miel del muchacho, los mismos que unos segundos antes estaban mirando directamente al mayor intentándolo escuchar mientras se disculpaba, no lo soportaba mas y un puño se levanto sobre de él para golpearlo con toda la rabia que llevaba acumulada en su interior, por las disculpas falsas, por los besos falsos, por todos esos momentos que a Stiles le habían parecido los mejores, pero que también eran falsos.
....
-Maldita zorra.... - con unos ojos como platos, la pelirroja le envió un mensaje a Stiles directamente después de ver la foto.
Guardó el móvil a toda prisa y se dirigió hacia la puerta de la siguiente clase del chico, que estaba a un par de pasillos mas allá.
- Scott cálmate - le dijo cogiendo su brazo para que no siguiera corriendo cuando pasó por su lado. Sabía lo que iba a hacer, pero Derek no es el culpable de nada. - Forma todo parte del plan de Kate.
Sus palabras fueron envano y el chico siguió corriendo, ella lo siguió para pararlo, pero lo que Scott iba a hacer ya lo estaba haciendo Stiles.
Cada golpe que soltaba era una descarga de ira, era lo que necesitaba en ese momento. A Derek le sangraba la nariz pero no hacía nada para defenderse, ya se imaginaba lo que podía haber colgado Kate, y todos y cada uno de esos puñetazos se los merecía.
Lydia cogía los brazos de Stiles mientras le gritaba al oído, pero el chico no reaccionaba, como si no la escuchara, como si su único objetivo en esos momentos fuera destrozar físicamente a Derek tanto como lo había destrozado a él emocionalmente.
Cuando Lydia consiguió apartar a Stiles de Derek, un profesor estaba llegando así que cogió de la mano al castaño y se lo llevó fuera del instituto, lo último que necesitaba ahora era una bronca con el director, y menos estar durante una hora encerrado en el aula de castigo con Derek.
.......
-Escúchame- le dijo Lydia una vez sentados en el Jeep - Dere....
- Cállate. - le dijo el chico mirando al frente.
- Stiles en serio.... - intento seguir ella.
- Tu lo sabías y no me dijiste nada, así que cállate y sal del Jeep.- no quería mirarla, sus ojos estaban rojos de llorar y le dolían las manos de tanto golpear contra la cara del mayor. - Por favor.
Ella salió del coche sin rechistar, sabía que necesitaba su espacio y tiempo para poder calmarse y procesar todo lo que acababa de ocurrir. El chico empezó a conducir sin tener un rumbo fijo, no quería ir a casa pero tampoco quería pasarse todo lo que quedaba de día conduciendo. De normal le encantaba conducir su increíble Jeep, pero no esa vez, no en ese estado.
Siguió conduciendo por unos veinte minutos mas cuando el coche se paró. Le había pasado otras veces. Cogió la cinta americana que siempre llevaba en el asiento de detrás e intentó arreglar de nuevo el fallo de siempre. Justo cuando iba a entrar en el coche de nuevo se dio cuenta de donde estaba. Aparcó el coche a un lado de la carretera y se dedicó a subir la pequeña colina, hasta llegar al pequeño lago donde hace apenas unos días, Derek y él se estaban bañando. No sabía porque había decidido a quedarse, ese lugar le recordaba demasiado a él. Tal vez era eso lo que necesitaba, pensar. Pensar en él, en ellos, en como empezó todo. Por esa estúpida pelota que le cayó en la cabeza, por ese estúpido entrenamiento, por ese estúpido trabajo de ciencias. Estaba harto.
.......
-Derek, ven a mi despacho por favor.
El entrenador Finstok parecía mas cabreado que nunca. Ahora Derek estaba sentado en frente de su escritorio y al otro lado estaba él, el entrenador. No decía nada pero su cara no necesitaba palabras, con la expresión ya había suficiente.
-Stiles no ha hecho nada. - Hizo una pequeña pausa - yo empecé la pelea.
-Espero que como mínimo hubiera un buen motivo.
Derek se quedó callado, quería proteger a Stiles. Ya lo había herido lo suficiente.
- Es decir: Te acercas a un muchacho que no ha hecho absolutamente nada, le pegas una paliza, tu eres quien tiene un ojo morado y ahora lo proteges... Los chicos de hoy en día sois cada vez mas raros. - hubo otra pausa. - Dios Derek parecía que tu rendimiento estuvo mejorando durante unos mese, luego volvió a bajar en picado y ¿ahora te peleas con Bilinsky? Te van a expulsar por esto ¿lo sabes no?
El chico se levantó de la silla sin decir nada mas.
-Hale, siéntate.
No le hizo el mas mínimo caso, lo único que quería hacer ahora era mandar a tomar por culo a la arpía de Kate y gritarle hasta quedarse sin voz. La chica estaba en la cafetería, sentada al lado de la melena rubia de Erica.
-Vete a la mierda. - le dijo acercando su cara hasta el punto de rozarle con la punta de la nariz. - no te acerques a mi nunca más, y mucho menos a él.
Kate estaba aterrorizada, lo pudo ver en sus ojos, por una vez era ella quien temía por lo que podía pasar y no al contrario. Se quedó callado todo el comedor, observando el espectáculo, hasta que Derek salió, entonces todo eran murmuros flojos hablando de lo que acababa de pasar.
.....
En momentos como esos Derek necesitaba desconectar; desconectar de la gente que lo envuelve, desconectar de sus pensamientos, desconectar del mundo, y sólo había un lugar donde pudiera desconectar de todo eso.
Al llegar vio al chico sentado dándole la espalda. Por un segundo quiso dar media vuelta para irse, pero antes de poder hacer un movimiento, el castaño se giró para mirarlo fijamente con sus increíbles ojos color miel.
Ahora ambos estaban a allí, mirándose durante un instante que parecía interminable, en ese lugar, ahora, tan especial para ambos, con el atardecer detrás. El sol se ponía y las estrellas empezaban a brotar.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...