Esa tarde Stiles y Scott habían quedado en una cafetería cerca del veterinario donde Scott hacía sus prácticas. Stiles no había dicho nada desde lo ocurrido con Derek, parecía que se hubiera tragado todas sus palabras, o se hubiera olvidado de hablar, pero Scott, como de costumbre, no se dio cuenta de que a su amigo le pasaba algo.
-Te juro que anoche fue increíble, fuimos al cine con Allison y no me enteré de nada sobre de lo que iba la película, estube todo el rato mirándola, aunque estuviéramos a oscuras, sabía que sonreía, lo notaba. - Continuaba hablando Scott, esa tarde era de lo único de lo que había hablado esa tarde.
-Joder Scott si, todos nos hemos enterado de que ayer fue el mejor día de tu vida como todas las puñeteras tardes que pasas con Allison, y, no me jodas Scott tu nunca te enteras de lo que va la película. - hizo una pequeña pausa el castaño- ¿¡no podrías parar una simple milésima de segundo de tu perfecta vida amorosa y hablar de otra cosa!?
En ese momento Stiles se levantó reteniendo un poco las lágrimas para cojer su mochila y salir del local. Había dejado a su amigo con la palabra en la boca y el chico no sabía que hacer o decir, como siempre, nunca lograba comprender a su amigo, ni a nadie, realmente el chico no sabía como todos los que lo rodeaban lo aguantaban tan bien.
........
Mientras se dirigía a su jeep en el aparcamiento, Lydia que estaba en el coche de Aiden a punto de arrancar dirección al cine, vio al chico con cara de estar derrumbado y de enfado a la vez, tenía la sensación de que cuando nadie pudiera verlo se echaría a llorar. No se equivocaba, al entrar al coche, la chica vio como Stiles arrancaba a llorar.
-Espera un momento. - Le dijo la pelirroja a su novio, que se quedó sorprendido al ver que su chica salía del coche para dirigirse al coche azul.
.....
-¿Que te pasa? - le dijo ella a Stiles cuando entró en el coche.
El chico no se sorprendió, la había visto acercarse desde lejos.
- Derek es un capullo... - dejo las palabras flotando en el aire.
-Dime algo que no sepa. - le respondió la chica, cosa que hizo sacar a Stiles una corta sonrisa.
- Scott también es un capullo...
-Eso también lo sé - hizo una pequeña pausa- anda, cuéntamelo todo.
Stiles empezó a contar todo lo que le había ocurrido esa mañana en la biblioteca y cuando ya iba por la parte de "Scott no para de hablar de Allison" el mismo entra por la puerta.
-Hablando del rey de Roma - añade entre murmuros la chica. - ¿Por qué has tardado tanto?
-Lo siento estaba hablando por teléfono...
-Con Allison. - termina la frase Stiles.
Después de una pequeña pausa en que ninguno sabía que decir Scott por fin dice algo.
-¿Lydia que haces aquí? Allison me dijo...
-¿Será una broma? - dice Lydia, y después de eso la chica dice lo que Stiles no se atrevía a decir- En serio Scott, ¿podrías dejar de hablar de ti y Allison, y prestarle un poco de atención a tu mejor amigo?
Después de eso Lydia sale del sitio del copiloto y Scott pasa del trasero al lugar donde estaba ella para poder hablar a cara con su amigo.
Ambos estubieron unos minutos sin decir ni una sola palabra, miraban al frente y después a los pies.
-¿Va todo bien? - preguntó al fin Scott, rompiendo el silencio por un momento.
Stiles no sabía que decirle, ni tan solo sabía si quería decirle todo lo que le ocurría. En ese momento el castaño no sabía nada, de echo, ya llevaba tiempo sin saber nada.
-No. - Dijo al fin el muchacho, con el tono más seco que encontró, después de imaginarse toda esa conversacion en su cabeza. - No, nada va bien. - hizo otra pequeña pausa. - creo que estoy enamorado de alguien.
-¿Y eso que tiene de malo? - pregunta Scott, sin entender nada.
Stiles mira a sus pies de nuevo, quiere decírselo a su amigo, pero hay algo dentro de él que se lo impide, un sentimiento de miedo, los nervios le recorrían todo el cuerpo y las manos le sudaban, las tenía en el volante para evitar que le temblaran.
-¿No te... - empezó a preguntar, pero no quería saber la respuesta a eso, e hizo una pausa. - ¿No te gusta Allison no?
-¡NO! - respondió a toda prisa el chico.-No de verdad que no me gusta Allison. Osea si me gusta pero no de esa manera. - Noto como sus mejillas le ardían, nunca había pasado tanta vergüenza.
En ese momento un mobil sonó, el de Scott.
-Si si, ahora vengo. ........ Ah .......... Pero no hacía falta ya te he dicho que Stiles me llevaría ..... De acuerdo ahora salgo.
Scott colgó el teléfono.
-Allison me espera afuera... - Scott no sabía que era exactamente lo que había de hacer ahora, si salir con su novia que la estaba esperando o esperar a que su amigo le dijera lo que le tenía que decir.
-Ve con ella, ¿te está esperando no? - respondió el chico leiendo sus pensamientos.
Scott salió del jeep y Stiles, de nuevo se quedó solo en el coche aún sin saber nada.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...