Llegó el día, sábado, y Stiles no podía estar más nervioso, sería su primera fiesta oficial por todo lo alto, habrían bebidas alcohólicas, chicos y chicas populares del instituto y todo seria una locura, estos serian sus mejores 16 años de su vida.
-------------------------
Ya estaban Lydia y Stiles, los dos en la puerta esperando y recibiendo a todos los invitados.
-¡Hey Allison y Scotty!
-Feliz cumpleaños, bro- le dijo Scott a Stiles abrazándole
-Feliz cumpleaños- dijo Allison con una sonrisa
-Creo que es hora de que vayamos cerrando la puerta ya-dijo Lydia, lo cual dejó muy triste al moreno porque él, al único al que realmente quería ver en su fiesta, era a Derek.
--------------------------------
Ya estaba todo el mundo por todas partes borrachos y jugando, menos Stiles junto a Scott, Allison y Lydia que estaban en el sofá, hablando de sus cosas. Hasta que el timbre sonó y de un bote Stiles se levanto para abrir la puerta y así encontrar el guapo rostro de Derek frente a él, junto a Isaac.
-Felicidades Stilinski- dijo Isaac , era la primera vez en mucho tiempo que le volvía a dirigir la palabra.
Stiles solo sonrió y Derek le revolvió el cabello, se fueron los tres a sentar al sofá, donde antes estaba sentado el moreno y ya estaba toda la pandilla reunida de nuevo era tan extraño para ellos volver a estar juntos, pero se sentían cómodos. Les gustaba estar juntos, empezaron a hablar hasta que aparecieron unos cuantos chicos del equipo y unas animadoras.
-Vamos a animar esto un poco- se bebió la botella de cerveza que tenia en la mano de una sola, para colocarla en medio de la mesa- juguemos a "7 minutos en el paraíso", ya sabéis como funciona; a las dos personas que seleccione la botella, se encerraran en un armario durante 7 minutos y podrán hacer lo que quieran. ¡Empecemos!
Fueron entrando varias parejas hasta que:
-¡Vaya! Lydia Martin y quien sera el afortunado- dijo quien había empezado toda esa locura, mientras giraba otra vez la botella- Y Stiles Stilinski, parece que el cumpleañero se lleva el premio.
-Realmente sino quieres no hace falta, que...
-Son las normas- dijo otra vez el capullo anónimo.
-----------------------------------
Poco después estaban Stiles y Lydia encerrados en un armario sin saber que hacer ninguno de los dos, hasta que Stiles cogió todo el valor que tenia reunido y sus 10 años de enamoramiento, y beso a Lydia sin pensarlo dos veces. No pasó ni un par de segundos hasta que los dos se separaron de golpe.
-Stiles, realmente te quiero como un hermano pequeño yo nunca... ¡Ademas tengo novio y...!-Lydia se interrumpió al ver como de repente a Stiles se le empezaban a salir las lagrimas- ¡Dios Stiles! realmente lo siento pero...
-Lydia no es por ti-dijo Stiles mientras se sonaba con la maga de su camiseta- estoy tan estresado, no se que hacer con mi vida. Mi supuesto mejor amigo, ya casi no me hace caso porque esta todo el rato con su nueva novia, he estado tanto tiempo enamorado de ti que ya he perdido incluso el interés. Estaba tan emocionado por esta fiesta y ni siquiera entiendo el porque, la mayoría de gente que esta aquí, son un montón de personas que no conozco y que seguro alguna vez me han golpeado o se han reído de mi. En el único momento en el que me he sentido como en casa, es cuando estábamos los seis juntos otra vez y han venido esos mierdas a hacer este estúpido juego.
Unos brazos envolvieron el pequeño cuerpo de Stiles que no paraba de tiritar y llenarse de lagrimas
-Esta todo bien ¿Vale Stiles? Scott es tonto y es verdad todo esto es una locura pero por favor Stiles relájate.
-Lo peor es que te he besado y siempre había soñado con hacerlo pero no es como me lo esperaba, porque estoy enamorado del capullo de Derek.
-Espera ¿¡Derek?! Cuéntamelo todo.
-Le he estado dando clases y hemos vuelto a la relación de antes y me he sentido tan bien con él que aun me entran mas ganas de llorar, porque todo estaba perfectamente bien hasta que vino con su estúpida sonrisa de lado a proponerme estudiar y luego va y me besa y a mi me encantó y, Lydia por favor haz que todo pare.
Se quedaron abrazados un poco mas hasta que escucharon el sonido de la puerta
-¡Vamos a abrir ya, si están desnudos vístanse! - gritaron desde el otro lado de la puerta.
Apenas abrieron Stiles fue directo al baño con todas las miradas y risas detrás suyo.
-Seguro que tendrá que acabar él solo en su intimidad- dijo el deportista y se volvieron a sentar todos para seguir jugando, menos Lydia y Derek
-----------------------------------------
Stiles luego de lavarse la cara, bajó a por un poco de cerveza, "dicen que el alcohol quita las penas" pensó. Y empezó a beber y beber hasta que le quitaron el vaso.
-¡Hey que te pa...! Eres tu Der Der.
-¿No te vale con encerrarte a solas con ella, que ahora también bebes?
Stiles se acercó a Derek y le rodeo los brazos al rededor del cuello mientras le olía.
-Se te huelen los celos por cada poro.
-Stiles ¿Estas borracho? ¿Cuantos has bebido?-dijo Derek muy preocupado
-Nada de que preocuparte bebe- dijo el menor mientras le tocaba la punta de la nariz- eres tan exageradamente guapo.
-Vale creo que he tenido suficiente nos vamos a casa.
Cargo Stiles al estilo princesa y él apoyo su cabeza en su pecho, lo subió a su coche y de camino a casa Stiles no paraba de hablar de cualquier cosa.
-¿Nunca te has preguntado porque los unicornios cagan arco-iris?, Es decir ¿Tu crees que también lo vomitaran? ¿Y que me dices de los pingüinos? Parece que tengan chaleco son adorables y Derek ya que estamos hablando de misterios de la vida te resuelvo uno, el día en que estuve en coma unas horitas te escuche y yo también estoy enamorado de ti lobito precioso.
Stiles todavía borracho le dio un beso en los labios que duró mucho tiempo y se fue dando saltitos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más ▪️Sterek▪️
FanficDos chicos; un trato-todo a cambio de todo. Un cliché. Tal vez el más típico de todos pero es su historia y eso la convierte en especial. Lo típico se odian, se quieren, se aman y se vuelven a odiar. Es tan cliché pero es tan romántico que los envue...