Solo Me Falta Dar Un Paso

484 47 0
                                    

Stiles estaba a un lado de una mesa de la cafetería del instituto, y Scott estaba al otro lado como de costumbre, pero a diferencia de otros días ninguno de los dos se atrevía a decir una palabra, solo miraban la comida, apenas sin tocarla, como llevaban haciendo desde la pelea.

-¡Dios no lo soporto más! -Dijo Stiles al fin- porque me torturas de esa manera, soy yo quien debería torturarte a ti por haber pegado a Derek y no al revés.

Scott seguía sin decir nada, no sabía que debía decir en esos momentos.

-¿Vas a decir algo, o pretendes que me ahogue con el silencio?

-Lo siento. - Dijo al fin el chico.

-O claro lo sientes. Porque ahora las heridas de una pelea estúpida se curan por arte de mágia con un lo siento como los duendes curan los rasguños en la rodilla con un besito.

-Mira no se en que estaba pensando... - hizo una pequeña pausa- espera si lo se... Estaba pensando en pegar una paliza al idiota que estaba haciendo daño a mi amigo.

-Oye escucha Derek a veces, bueno la mayoría de veces puede parecer estúpido. Pero no es razón para pegarle.

-Allison no anda besando a otros chicos cuando no la veo, o eso espero. - hace una pequeña pausa mientras la mira a lo lejos en otra mesa. - ¿Porque tu novio anda besando a otras chicas cuando cree que no lo ves?

-No lo se... Estábamos enfadados y... Espera espera espera.... - Dice casi chillando al darse cuenta de lo que Scott había dicho. - Derek no es mi novio. - sintió como las mejillas le ardían mientras notaba que se ponían de un color rojo intenso, sus manos le dudaban y le empezaron a temblar como siempre le pasaba cuando estaba en una situación vergonzosa.

-¿Entonces que narices sois?-dice Scott sonriendo al ver el color de la cara de Stiles.

-Scott nos besamos una vez - "mentira" pensó el chico.

- ¿Y que pasó ayer después de que me fuera?

Antes de que pudiera responder, Allison y Lydia se sentaron en la mesa donde estaban ellos con las bandejas en las manos.

-Ey, ¿como va todo? - preguntó Lydia al sentarse al lado de Stiles mientras Allison se sentaba al lado de Scott dándole un beso.

Por un momento Stiles se paró a pensar en como sería si realmente Derek y él fueran como Scott y Allison, que pasaría si Derek fuera realmente su novio, como ha dicho antes Scott, ¿harían lo mismo que ellos dos? ¿Caminarían de la mano, se besarían cada vez que se cruzaran...?

-¿Y qué hicisteis ayer? - preguntó Allison a Scott, lo que hizo que el castaño volviera a la realidad.

No quería que Scott se lo contará, no aún, "por favor que no diga nada" pensó.

-Nada, quedamos con Stiles, al parque...

"Mierda" - pensaba Stiles mientras se limpiaba la sudor de las manos en los pantalones.

-... y luego fuimos a su casa a jugar un rato a la consola.

Los nervios de Stiles desaparecieron de repente haciendo que se relajará tanto que parecía que su cuerpo fuera a caerse al suelo de un momento a otro.

...

Sin que nadie se lo esperara, Derek y Isaac se unieron a la mesa después de recoger su bandeja. Después de años, el grupo al completo se volvía a sentar en la misma mesa, como si lo que estuviera pasando con Derek y Stiles estubiera acercando de nuevo al grupo.

Cuando los chicos se sentaron, uno a cada lado de la mesa, Scott y Derrk se quedaron mirando unos segundos, Stiles vio que a Derek le empezaban a surgir los nervios y la rábia al igual que el otro día, así que Stiles, cauteloso de que nadie lo viera, le cogió la mano por debajo de la mesa, haciendo que el pelo negro se calmara por segundos y después le hizo una mirada a Scott señalandole que estaba todo solucionado.

Ahora estaban los seis sentados de nuevo en la mesa, todos hablaban con todos y comieron entre risas y charlas como en los viejos tiempos. Stiles había dejado los nervios a un lado y por fin se sentía casi lleno de nuevo al estar todo el grupo unido, solo le faltaba algo para acabar de rellenar su ser, - "solo me falta dar un paso"-pensó mirando al chico de pelo negro y ojos verdes

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora