u n o

6.9K 493 324
                                    


[🍶] 

  Jueves

4:42 p.m.

La clase de inglés estaba por lo bajo, nadie se molestaba ni por mirar al señor Artur y a él tampoco le afectaba mucho.

Por la esquina trasera de la ruidosa aula estaba Jung Hoseok mal sentado, con sus cabellos naranjas recargados en la pared, mientras jugaba con ellos, restando importancia a su clase con los audífonos con música a alto volumen.

Tenía los ojos fijos en Min Yoongi que estaba en la otra esquina de el pequeño salón, justo frente a él, miraba lo perfectos que era los rasgos de el, se encontró maravillado por como perdían su seriedad cuando el se relajaba, miro sus lindos lindos labios, sus cabellos negros caían levemente sobre su rostro cubriendo un poco sus ojos, sus brazos tapaban lo demás de su cara y Hobi sintió un ardor extraño en su estómago.

5:10 p.m.

Después de veintiocho minutos de no hacer nada más que mirar a él chiquillo blanco, la clase por fin termino.

Todos salieron disparados a la puerta, ambos chicos no tardaron en seguir el rumbo de los demás.

Hoseok vio a Sara la chica con la que salía desde hace más un año, camino hacia ella con una gran sonrisa y su brazo estirado, tomo su tibia y pequeña mano para caminar, voltenado un poco hacía la atrás mirando a  Haneul la novia de Yoongi desde hace un par de meses, no pudo evitar sentir algo de envidia hacía ella, lo tenía a él después de todo.

El moreno camino unas cuentas calles hasta llegar a una gran casa color amarillo claro, que era la de su acompañante, el camino fue normal; pequeños besitos y pláticas raras de adolescentes.

Hoseok camino dos calles más para enviar un mensaje.

5:32 p.m .

  Yoonie;

Todo listo, te espero
a la hora de siempre, no
tardes mucho ¿Ok?

5:42
Ok, nos vemos.

Hoseok camino hacia su casa relajado solo faltaban unas dos calles más para llegar.

En el camino pensó un poco en su novia, Sarahi era una chica increíble y se sentía mal con ella, pero no quería soltarla, sabía cómo eran las cosas y quería tener una reserva?, Claro eso.

Caminaba con los audífonos altos con A Little Death, The Neighbourhood no tardó mucho en llegar a su casa.

Abrió la puerta y rápidamente preparo y comió un sándwich mientras camino un rato por su casa algo nervioso, ver a Yoongi no es nada nuevo pero seguía siendo como la primera vez, jamás logró acostumbrarse a hacer todo tipo de cosas intimas e ignorarse al día siguiente.

6:02 p.m.

Una vez escucho a Yoongi poner la llave de repuesto en su cerrojo, corrió a mirar la televición en el sofá, solo para disimular que no lo esperaba con nervios.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora