[🎬]
Viernes
12:50 p.m.¿Los adolescentes podían olvidar sus problemas y sentimientos tan rápido?, Al parecer sí, pues hoy a dos semanas de el pequeño "problema" entre Min y Jung ambos chicos estaban haciendo como si nada pasará, incluso sus amigos también.
Hoseok aún sentía su corazón hecho por polvo pero ya se había acostumbrado, sin darse cuenta de acostumbro a verlo y no tenerlo, como antes, quería considerarse salvado, después de todo aún tenía una novia y un mejor amigo y una reputación e incluso una madre que no lo quería, pero tampoco lo aborrecía por ser homosexual, por lo cual su vida estaba comenzando a ser “aceptable” nuevamente.
Ahora que habían terminado los exámenes el ambiente entre todos en el salón de clases (ó más bien la escuela en general) de sentía más relajada pero, la expresión seria de Namjoon y Jungkook al ver a Hoseok no cambiaba, antes ambos chicos solían ignorarlo ó incluso Jungkook comenzaba a sonreírle un poco pero desde lo que pasó con el chico Min Yoongi todo había cambiado.
Jungkook se la pasaba mirando a Hoseok como si fuera el peor bicho raro de toda la escuela y Namjoon, Oh! Cielos! Kim Namjoon era aún más dificíl, Hoseok estaba seguro de que si los ojos de el peliverde sacarán fuego el pelinaranja sería seguramente un pedazo de carbón .
Pero fuera de eso, todo estaba bien ahora, todo había regresado a la normalidad, bueno la relación entre Hoseok y Sara había vuelto pero era aún más extraña y distante que antes.
Y por otro lado Haneul y Yoongi parecían cada vez más cercanos, ahora la pequeña rubia se paseaba con el pálido chico todo el tiempo, sin hacer otra cosa que no sea comerle la boca todo el tiempo.
Eso hacia a Hoseok sentir mal, pero de alguna manera la pequeña chica morena y su atractivo amigo peligris siempre estaban allí para el y de alguna u otra manera terminaban llevando su mirada a otro lugar y con eso sus pensamientos negativos también.
Cada vez la idea de terminar compartiendo el resto de su vida de esta manera parcía más fácil.
Justo ahora Min Yoongi iba entrado por la puerta de su “hogar” que de había vuelto un poco gótico. Desde la última vez que “su tío” estuvo en ese lugar no había vuelto, desde la gran paliza que le dio a él pelinegro a su esposa y así hijo, el hombre solo desapareció pero todos sabían que no sería por mucho tiempo.
Yoongi estaba superando lo que había pasado, bueno no superando si no ¿Conformándose?, Estaba comenzando a asumir por fin lo que le había pasado, Hoseok no lo quería en absoluto y por si la vida no fuera suficientemente mala también tuvo que soportar una de las golpizas más fuertes que cuerpo a obtenido a lo largo de toda su vida.
El otro día había llamado a Jung, desesperado, todo lo que necesitaba era escucha su voz, sentir que no existía solamente para sufrir, que aún había una pizca de amor en la manera de hablar de Hoseok pero no, el nisiquiera contesto .
Los días siguientes en la escuela intentaba evitar a Yoongi a toda costa, y honestamente Min ya se había acostumbrado a ser ignorado por su menor, a que el nisiquiera lo mire (ó eso pensaba el), incluso se acostumbro a las miradas de lastima de Park Jimin.
Mientras que en su hogar se acostumbro a dormir con un ojo abierto y otro cerrado, con miedo de ver en cualquier momento entrar a su primo pidiendo ayuda ó a su tía gritando que corra fuera de casa, además de escuchar todo el tiempo a su primo decir que debía superar lo que había pasado con el pelinaranja.
Y aún que compartía todo el tiempo con personas, se sentía completamente solo, después de todo ninguna de esas personas era Jung Hoseok.
Y con Haneul, se sentía tan imbécil siendo su novio, el sabía que no la quería, incluso nisiquiera le gustaba pero seguía con ella, de alguna manera seguía con ella, solo se dejaba llevar, ella incluso nisiquiera le agradaba, la rubia no era mala persona, más bien a Yoongi no le agradaba ser usado solo para pasar sus salivas a otra cavidad bucal, más bien no le gustaba hacerlo con Haneul.
En el momento que entró a su habitación, miro a su primo sentado en su cama, con los brazos cruzados y se veía tan enfadado, la cara de SeokJin enojado era preciosa pero no era algo natural de su mayor. Yoongi sintió un deja vu.
—Yoongi, Namjoon me lo dijo, dijiste que terminarías con Haneul, y aún así, el dice que se la pasan juntos, eso no es juzto para ella— soltó todo lo que sus labios carnuditos lograron sacar en tan poco tiempo.
—¿Qué?, ¿Estas pidiéndome explicaciones?, Se te olvida que tuve unos días de mierda por tus malditos consejos?— susurro en un tono claramente molesto, quería gritar, llorar, patear, quería sacar toda la mierda que tenía dentro pero no podía, su tía estaba en casa y lo que menos quería era que ella tuviera que lidiar con sus “estúpidos” problemas de adolescente .
—Eso no fue mi culpa Yoongi, las cosas algunas veces no son como queremos y yo solo intento que por una maldita vez en toda tu jodida vida hagas las cosas bien, eso no es justo para ella y para ti tampoco, deja de comportarte como un idiota por qué alguien aún más idiota te dejo por un par de tetas— SeokJin hablo rápido y con enojo, ¿Era tanto pedirle a Min Yoongi que hiciera las cosas como debía?, ¿Qué dejará de meterse en problemas?.
Yoongi sabía que su primo no diría esas cosas solo por Haneul, todos sabían que el no sentía nada por Haneul desde un principio, todos sabían que amaba de una manera desenfrenada a Jung Hoseok.
El menor se calmó, su humor no estaba para pasar por esto, pero si el pelinegro estaba tenso su mayor estaba aún peor.
—Bien, hermano, lo siento, voy a arreglar eso, la dejaré ¿Bueno?, Lo que menos necesitamos es pelear entre nosotros, pero tú te ves especialmente extraño hoy, ¿Pasó algo?— pregunto sentándose en la desordenada y pequeña cama junto a él pelirosa.
—Si Yoongi, pasó todo, Nic me quito todo el dinero que tenía, dijo que era suficiente para cubrir tus deudas, necesitábamos ese dinero, era una parte de lo que nos faltaba para por fin irnos de aquí, sabes que mamá y yo hemos estado trabajando duro para irnos y tú, tú solo estás metiéndote en problemas siempre— susurro aún más molesto que antes, incluso sus manos estaban en puños.
—Lo siento, mierda, lo siento tanto, últimamente no hago otra cosa más que joder todo— de la nada, una gran cantidad de lagrimas comenzó a salir rapidamente, mientras su primo se sentía culpable por decir todas esas cosas.
SeokJin sabía que Yoongi no lloraba tanto por lo que había pasado con el dinero, era por Hoseok.
Y desde adentro podía sentir sus odio hacia ese lindo chico de cabellos naranjas y su estúpida novia.
¿Por qué la vida era tan injusta con personas como ellos dos?, Todo estaba mal para ese par de chicos.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...