[🚏]
Yoongi llegó a su casa con ganas de una gran y larga ducha, dormir todo lo posible pero sabía, que eso solo sería un caso imposible, desde que entró a su habitación y allí sentado como si fuera su madre estaba su primo .
— Y bien, explicate— el pelirosa estaba con los brazos cruzados sentado en la pequeña cama.
—Jin, ahora no— quízo aventarse a la cama.
—Ahora si, habla, quiero escuchar una explicacion— reaccionó inmediatamente levantándose de la cama, y parándose a un lado con la postura de antes .
—Lo amo— confesó acostado sintiendo lastima por si mismo ¿Porque a Jung Hoseok?, Habían millones de chicos, (pero no había otro como ese Jung Hoseok) no había más que decir.
—¿Puedes solo explicar todo lo que quiero saber?, Tú sabes que quiero saber todo Yoongi, soy tu hermano, me preocupo, sabes que yo jamás te juzgaria—
—Hoseok, lo amo, pero— sus labios de detuvieron, ¿Estaba bien contarle a su primo y preocuparlos más?
—¿Pero? — pregunto mirándolo
—Tiene una novia y el no me mira de la misma manera, sabes?, Pase el fin de semana más loco de mi vida pero lo amo como malditamente a ningún otro, siento como si pudiera solo dormir con el y disfrutar de una vida plena y saludable y divertida pero siendo honestos en mi situación se ve como algo que solo puedo tener llevándonos lejos . — solo lo soltó su corazón necesitaba quitarse esa presión de encima y no confiaba en nadie como confiaba en SeokJin.
— Yoongi pero —
—Lo sé— sabía que comenzaría a hablar de la pequeña rubia que está llamándole todos los días.
—¿Y Haneul qué?—
—Honestamente a la mierda con ella, nunca hablamos solo cuando vamos a fiestas ó necesita comprar algo, y independientemente de lo que pase con Hoseok definitivamente voy a dejarla y ya esta— estaba saturando su cerebro, y estaba diciendo todo lo quería sin filtro alguno.
—Yoongi — su primo lo reprendió enseguida solo utilizando su nombre.
—No le gusto, ni me gusta, tú lo sabes— ambos sabían que el y Haneul solo estaban juntos por qué era una chica única y divertida, en las fiestas tenía toda la atención pero fuera de eso, fuera de eso Yoongi no sabía nada más.
—Lo sé, pero si ella no es, ¿Hoseok si?, Consideras que está bien salir con alguien que no te ama? — su primo siempre intentaba cuidarlo, y tenía razón, salir con alguien que no lo ama es más ó menos lo que el y Haneul están haciendo, bueno solo que esta vez Min Yoongi estaba enamorado, hasta el último de todos sus cabellos amaba a Jung Hoseok.
—Nunca hemos hablado de eso—
—¿Por qué?— su primo realmente no sabía nada sobre el y Hoseok aún que llevaba tiempo sospechando que ese chico pelinaranja tenía algo especial.
—Cuando lo veo no puedo pensar en otra cosa que no sea ser feliz, y tengo miedo de si le digo el solo me aleje de el, prefiero tenerlo aún que solo una pequeña parte de el. —
—Solo deberías ser claro, si sigues así solo te enamoraras más, además dudo mucho que te rechace eres Min Yoongi— el mayor río divertido.
—Lo soy, pero y si solo me rechaza, el ama a su novia—
—¿Como lo sabes? —
—Lo sé, además no soy una chica, sus amigos y su novia me odian, no conozco a nadie de su familia pero seguro su familia también me odiarían—
—Ahhh, Yoongi — hablo frustrado — solo dile es todo, si siguen así en algún momento tendrá que irse—
—Seokjin, lo haces parecer facil—
—Es fácil — tomo sus manos — escríbele una carta ó algo romántico el no se negara si haces eso, ó bueno tal vez si, solo tendrá más pena de hacerlo.
Ambos rieron aún que los consejos de el mayor no ayudaban mucho, le subían el ánimo a Yoongi, su primo era la persona más cool de planeta.
—¿Lo harás?— pregunto emocionado pregunto el guapo chico de cabellos rosas.
—Lo haré — se rindió con una sonrisa y con mucha esperanza en su corazón, no podía evitar imaginarse siendo el novio de Jung Hoseok y divertirse juntos.
—Yoongi— hablo serio mientras veía a su primo sonreír como un poco— dejemos eso de lado por ahora, ¿Que pasa con Nic?, El abuelo de Nam me dijo que los ayudo por qué estaban en el callejón—.
El ambiente se tenso rápidamente. Para su ahora mala fortuna vivían en un lugar pequeño, y todos se conocían, era difícil evitarlo.
—Oh, si eso, creo que aún le debo un poco— dio la vuelta a su cuerpo hasta quedar boca abajo, cansado su ánimo se fue al infierno rápidamente.
—¿Cuanto? — pregunto Jin serio, si bien sabía lo que su primo hacia y que estás eran las consecuencias de sus actos su corazón blando no pensaba lo mismo.
—No es problema, lo conseguiré—
—Yoongi , dímelo lo haremos juntos. —
—Jin— estaba negándose, aún sabiendo que lo necesitaba, más no podía quitar ese dinero que venía de el esfuerzo de su primo, hacia bastante con mantenerlo.
—Pasando a otro lado ¿Qué hacías en la calle? — el pelirosa lo miraba confundido el estaba seguro de que había dejado a ese par dormidos y abrazados.
—Salimos por qué Hobi quería ir a su casa y yo, yo no puedo negarle nada. — Y ahí estaba otra vez esa sonrisa que no podía esconder cada vez que pensaba en Hoseok.
Honestamente SeokJin estaba preocupado por su pequeño primo, se veía tan feliz hablando de aquel chiquillo pelinaranja, que temía que algo malo pasará y que lo bien que su primo se veía ahora se fuera a la mierda.
La tarde paso, rápida y desesperadamente para Yoongi se había olvidado de su cita con Hoseok por seguir el fabuloso consejo de su queridísimo familiar, estaba escribiendo una linda y romántica carta explicando sus sentimientos mil por siento reales y sinceros hacia Jung Hoseok, después de escribir, arrancar y tirar unas doce hojas de su cuaderno decidió a que la número trece era la indicada, se había esforzado en que su letra fuera lo más linda posible, incluso utilizo colores para dibujar corazónes al rededor ¿Era lo más cursi que un Min Yoongi había hecho? Si, lo era.
El pelinegro tomo una larga y relajante ducha, su cuerpo lo necesitaba pero su mente solo se concentró en Jung Hoseok, se imaginó mil escenarios románticos mientras escuchaba canciones románticas.
Se fue a dormir aún más emocionado sentía su corazón latir con felicidad, mañana iría a la casa de Jung Hoseok, le daría la romántica carta y se amaría por siempre.
No había duda, ahora Yoon estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...