d i e z

2.3K 240 231
                                    


  Capítulo dedicado a: azaela-chaz, PerlaOlvera685 y DannaguadalupeLR

¡Muchas gracias por su apoyo y amor! (◍•ᴗ•◍)❤

  [🔋]

  Sábado
5:48 p.m.

Ahora que Jung sabía que su madre no tardaba en aparecer necesitaba hacerlo, una gran y destructiva fiesta

Maravilloso, nunca había sido el tipo de chico que quería que todos lo amaran por una fiesta, pero no era por la fiesta como tal, era por Yoongi, se había vuelto terriblemente adicto a ese pequeño chico blanco, y debía admitir que la casi semana sin el le había cambiado la vida totalmente, quería tenerlo cerca, muy cerca.

Sentía esa nueva necesidad de tenerlo, no quería otra cosa más que eso.

Necesitaba una excusa para emborracharlo y tenerlo en su casa tantos días como durarán sus ganas de tenerlo cerca ó hasta que su mamá aparezca siendo una homófoba clasista y sexista de mierda.

Eran cerca de las siete de la noche cuando Sara llegó con un muy lindo vestido corto, a ayudarlo a guardar cosas delicadas y acomodar una que otra cosa de manera distinta.

La fiesta había comenzado por fin cuando unos cuentos estudiantes, algunos conocidos otros no llegaron a la casa.

Hoseok no tomaba más que jugo y solo charlaba un poco con su amigo peligris Park Jimin, pero no debajo de mirar a la puerta con insistencia,  como si eso fuera a apresurar que el lindo pelinegro entrara antes por ese cacho de madera.

Pero sus súplicas no fueron escuchadas hasta después de las nueve, lo vio entrar con esos pantalones ajustados con rotos por todas partes con esa sudadera azul oscuro que resaltaba más su precioso color de piel la única parte que no le gusto de su llegada era: su novia. La pequeña y linda Haneul venía de su mano, con linda ropa de colores brillantes.

En cuento los vio entrar Hoseok busco a su chica con la mirada, recibirían a los invitados.

Hoseok camino de la mano de la pequeña morena hasta la puerta mientras le decía que faltaba guardar un jarrón de su madre, que fuera a guardarlo al segundo piso de la casa, claro después de saludar a la pareja Min.

Hoseok camino con nervios evidentes, mientras daba pequeños pasos hacia el frente.

Cuando se encontraron todo parecía genial, por lo menos para las chicas si, ambas se encontraron se abrazaron y caminaron juntas de los brazos y con un “ahora vuelvo” la morena acompañada de Haneul, caminaron a seguir la orden de el pelinaranja.

Mientras tanto Hoseok no podría ocultar lo que ese chico pálido hacía en el, le sonrió de una manera dulce pero a la vez incómoda. 

—Hola Hope— saludo el mayor.

—¿Como estás Hyung? —

—Estoy bien—

Solo respondió y el silencio incómodo llegó, hasta que Min decidió acabar con el.

—Jung, ahhh, traje algo para ti— Dijo en su oído.

Mientras no sea su gran pene ó un anillo de bodas no le importaba mucho a el moreno.

—Hyung— ni termino la oración, por qué Min Yoongi lo interrumpió.

—¿Podemos ir a otro lugar?— ¡Si Hyung, vamos, vamos! pensó el menor más no dijo nada, solo lo encaminó a la cocina de la casa, dónde no había nadie.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora