c i n c o

3.2K 334 194
                                    

[⛎]

Hope sintió la necesidad de correr y abrazarlo y besarlo como nunca antes, pero no podía, y solo logró mirarlo fijo mientras sentía las lágrimas salir de sus ojos también .

Y derrepente Hope sintió los labios bajo el detenerse y la miro limpiando rápidamente sus lágrimas.

—Hobi, es momento de irme, deberías quedarte, llamaré a mamá para que venga a recogerme— sonrió con tristeza

—¿Segura?—pregunto inseguro y nervioso.

—Sip, todo está bien, diviértete— le dio un pequeño, muy pequeño beso en la mejilla para salir caminando dejándolo solo.

Sara paso por un lado de Yoongi y su novia que ya no se estaban besando, solo estaban conversando. Y antes de irse, necesitaba arreglar todo.

—Haneul, ¿Quieres venir?, mi mamá vendrá por mi— pregunto a la novia de Yoongi, maravillosamente ellas se conocían.

La rubia pregunto a Yoongi si estaba bien quedarse solo, a lo que el respondió un "claro, esta bien".

La castaña se detuvo a decir algo en el oído de Yoongi lo suficiente alto para que su mayor la escuchara pero no tanto como para que la novia de Yoongi escuchará.

—Cuida de Hobi ¿Si?, El está allá solo— señala a dónde se quedó el pelinaranja.

Solo dijo eso y corrió saliendo de la fiesta junto con la rubia, nisiquiera dejo a Yoongi responder.

Pero de alguna manera su cuerpo se movió solo y sin el permiso de Yoongi, camino entre todas las personas bailando y bebiendo, logró llegar a un lado de Hoseok, y toco su mano, dándole una estampa con una cara feliz en el medio.

Hoseok la tomo y la miro detenidamente, jamás había tenido una de estas en sus manos.

—Ellas se fueron juntas— río Yoongi

Se acerco al oído de Hoseok y susurro.

—Eso, debes meterlo a tu boca y solo ponerlo sobre tu lengua, te hará sentir mejor, lindo —Yoongi dijo eso sensualmente e incluso Jung sintió un escalofrío recorrer su espalda y obedeció cada palabra de que salió de los labios de su mayor.

—¿Se fueron juntas?, ¿Cómo?— pregunto mientras veía a su mayor meter la misma estampa en su boca.

—No lo sé, al parecer se conocen— dijo con simpleza.

Ambos hablaron durante no más de dos minutos, cuando comenzaron a bailar al son de esa terrible y adictiva música, se miraban divertidos, las pastillas aún no llegaban a tener su efecto, pero no podían dejar de mirarse y tal vez las pastillas no, pero el alcohol si estaba haciendo efecto.

Sabían que no aguantarían mucho, y el primero en rendirse ante sus necesidades fue Hoseok, tomo la mano de Min y se adentro a la casa llevándolo directamente a la habitación de Jimin,que para su suerte estaba vacía, y para su mala suerte no tenía seguro.

Hoseok ya la conocía, así que cerro la puerta, y encendió el televisor y subió el volumen para que la gente fuera no interrumpiera, ya que eso era una señal de que estaba ocupado.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora