[🍦]
El moreno sabía que Yoongi no tardaba en entrar nuevamente por su puerta en busca que su aparato azul.
Hoseok no quería inmiscuirse mucho en la vida de Yoongi, después de todo, solo eran ¿Acompañantes sexuales?, No había nada fuera de eso, ni siquiera un trato de amor, solo sexo, era todo. Pero la curiosidad es fuerte, tan fuerte que contesto el teléfono cuando volvió a sonar, no diría nada solo dejaría que "Seokjin" hablara.
“Yoongi?, Joder, todo está mal aquí, el llegó y no sé que hacer, Yoongi necesito de tú ayuda, ¿Dónde estás?, Yoongi?, Yoongi la va a matar, apresurate” gritó la voz que el suponía era “Kim Seokjin”, antes de terminar la llamada, se escuchaba tan desesperado, no sabía que tan bien estaba lo que hizo, pero ya habiá contestado.
Su corazón latía rápido, estaba lleno de adrenalina y nervios, temblaba en el sillón, no sabía si debía decirle a Yoongi que contesto, no sabía cómo decirle lo que esa persona le dijo ¿De quién hablaba?, ¿En qué está metido Yoongi? .
El sonido de la llave dando vuelta en la puerta, le dio un escalofrío terrible,y si el, cuando Yoongi lo miro río.
—¿Qué te pasa Hope?, Parece que viste a un muerto, digo soy pálido pero no es para tanto— dijo divertido, pero su expresión se borró cuando Hoseok le dio su celular y vio el registro, tenía 26 mensajes de Seokjin, joder Seokjin.
—Yoongi, ¿Tienes problemas?— pregunto aún consternado, no sabía cómo asimilar lo que estaba pasando.
—¿A qué te refieres con eso?, ¿Que viste en mi celular Hoseok?— lo tomo de los hombros fuerte acercándolo demasiado a su rostro, y Hope estaba tan nervioso, tembló en cuanto sintió el tono de Min.
—Yo, yo solo contesté, no dejaban de llamarte y, yo eh, yo, el dijo que todo estaba mal, que necesitaba tú ayuda, que— se quedó callado, no sabía cómo decirlo.
—¿Qué? ¡¿Qué, qué Hoseok?!— gritó apretando más los brazos de el más alto.
—Qué el estaba allí, y que el, ha, eh, el iba a matarla— logró decir con los nervios en la punta de cada uno de sus cabellos.
Yoongi se quedó helado, miro para todos lados, soltó a Hoseok y corrió hacía la puerta a toda prisa, llevando con el su aparato azul.
Hoseok se quedó pasmado, ¿Que había sucedido?, ¿Que estaba sucediendo con Yoongi?, No sabía qué hacer ¿Debía llamar a la policía?, Pero ¿Hacer eso metería en problemas a Yoongi?, Tomó su celular enseguida y envío un mensaje al celular de Yoongi, era lo único que quedaba por hacer .
✉
Yoongi por favor envía
un mensaje si necesitas ayuda.
7:15 p.m✉️
Min solo leyó el mensaje, pero nunca respondió, Hoseok nisiquiera durmió, temía que Yoongi lo necesitara y no poder contestarle, no se separó de su celular hasta el día siguiente cuando ya estaba en la escuela.
Viernes
12:53 p.m.Cuando vio a Yoongi, quería correr y abrazarlo, preguntar qué sucedía, pero miro a su lado, y ya estaba junto a él su pequeña novia, sonriendo le , mientras entrelazaba sus manos, Hobi también sonrió pero era más ¿Obligatorio?, Si así es.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...