[🍑]
Sábado
1:34 a.m.Ambos chicos habían visto a Sara y su bonito hermano irse, después de dejarlos en ese pequeño motel sobre la carretera. Hoseok estaba en un estado de preocupación y relajación a la vez.
Ahora estaba con Yoongi, aún no sabía que era lo que pasaría con ambos después hoy, pero miraba a Yoongi y sabía que ese guapo pelinegro era lo que deseaba tener el resto de sus días.
Ambos entraron a la pequeña habitación, solo tenía una cama grande, un pequeño sofá y una pequeña televisión que no parecía funcionar.
—Hoseok— llamo el mayor desde la cama.
El moreno se dirigió hacía su novio lentamente y cuando estuvo frente a Yoongi, decidió que lo mejor era besarlo, honestamente no sé sentía de humor para pensar en nada ni en nadie, ni en su mamá, ni en qué pasará, ni en sus amigos. Solo quería pensar y sentir a Yoongi.
Sus labios estaban en un lindo y cariñoso juego que ambos ya conocían.
El moreno lentamente se sentó en las piernas de su precioso novio.
—Hobi, te amo tanto— hablo Min cuando su beso termino, estaba recargado en el pecho de Hoseok, sacaba aire fuerte de su bonita nariz.
Para el bien de ambos, el aire salía caliente y iba directo al abdomen de Jung, quién no tardó mucho para comenzar a contraerse por las sensaciones. Era impresionante saber que su novio podía crear esas sensaciones en su cuerpo sin nisiquiera tocarlo.
Yoon clavo su rostro más, hasta que sus labios estaban por encima de la delgada camisa de su menor.
— Necesito sacar todo lo que siento de mi cuerpo, ¿Puedes ayudarme Seok?— pidió el mayor mientras acercaba el trasero de Hoseok más a su cuerpo.
El menor gimió cuando sintió la humedad de la lengua de su novio sobre su camisa, estaba dibujando círculos con ella sobre sus pezones.
—¿Puedes? Por favor— volvió a decir Min tomando con fuerzas las caderas de Hoseok.
—Si Hyung, puedo hacerlo por ti— respondió por fin el pelinaranja que estaba concentrado en ahora mover sus caderas en busca de la erección de su novio.
—Ah, bonito jamás voy a cansarme de esto contigo— confesó Yoongi.
Hoseok se coloco sus manos en las pared cuando Yoongi comenzó a alzar su trasero y dejarlo caer sin cuidado sobre su pálido y bonito cuerpo.
—Yoongi, quiero que me toques— pidió el menor.
El pelinegro no tardó mucho en obedecerlo, desabrochó el pantalón azul de su novio y con su mano comenzó a masturbarlo mientras que el no dejaba moverse.
—Ah, Yoongi eres tan genial haciendo esto— hablo en menor entre jadeos.
Yoongi en verdad quería aguantar lo más posible así que acostó a su novio debajo de su cuerpo con mucho cuidado.
Lo miro, su rostro estaba rojo y precioso, como siempre, ¡Cielos! Es que Min ya no quería, ni podía esconder lo mucho que amaba a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...