n u e v e

2.4K 251 94
                                    

[🐢]

Viernes .
1:12 p.m.

Habían pasado ya cuatro días desde la última vez que Yoongi y Hoseok hablaron, cuatro días desde que ambos se sentían terriblemente estresados y vacíos.

Pero el día de hoy era raro, muchos profesores habían faltado hoy, ¿Por qué? Pues nadie lo sabía pero igual nadie se quejaba.

De alguna manera la mitad de la escuela estaba fuera de clases y la otra mitad estaba maldiciendo su suerte.

Justo ahora estaban Jung y su novia bajo el árbol más grande de la toda la escuela, intentando proteger sus lindas pieles de el picor incómodo de el sol, habían estado sentados sobre el pasto mal cortado desde hace horas, el clima estaba demente, se había encargado de meter todas las estaciones de el año en una semana.

Hoseok estaba recostado en las morenas piernas de su novia, y aún que Sara hablaba el no la miraba ni por equivocación, estaba mirando al otro lado de las canchas de fútbol pues ahí estaba su chico pálido, con las mejillas un poco rojas y con los audífonos puestos mientras ignoraba a todos.

Hope sentía como su menor jugaba con sus cabellos mientras hablaba y hablaba, no se detenía, Hoseok sólo pensaba en lo mucho que extrañaba a Min hasta que algo que Sara dijo y el recién entendió lo saco de todos sus pensamientos "Mi mamá hablo con tú mamá y dice que volverá el próximo mes" «¡Oh noooo!»

— Espera Sara, ¿¡Qué!? —pregunto de nuevo levantándose de las piernas de la morena, rápidamente con esperanzas de alucinar por el gran sol que había estado lastimandolo hace un rato pidiendo que ¡Por favor que fuera el sol!.

—Si, Hobi, como te dije, tú mamá regresa pronto, no le dijo a mi madre que día, pero dijo que sería el mes próximo — El mayor la miro fijamente poniendo atención a cada una de esas palabras mientras las repetía en su mente, ¿El mes próximo cuando, el primer día ó el último?, Pidió que fuera el ultimo quería retrasar esa mierda lo más posible.

Honestamente nadie quería a la señora Jung cerca y su bonito hijo mostró su inconformidad con un largo suspiro.

—Um, esta bien, supongo — se estaba ¿Quejando? el mayor acomodandose otra vez en las largas piernas de la pequeña chica.

—¿Por que siento que no te agrada la idea?, Sé cómo puede llegar a ser tú mamá pero tienes meses sin verla, ¿No la extrañas? — pregunto Sara, tomando nuevamente pequeños mechones su cabello.

Hoseok miro a Yoongi de nuevo y quízo contestar, decir que no le gustaba la idea de tener a su mamá cerca, y que no la había extrañado en lo absoluto, desde que Min apareció no había tenido la oportunidad de sentirse solo ó de pensar en su mamá.

—No es eso, solo, no sé, es raro— menciono evadiendo el tema mientras volvía su vista a Min.

Y pensó que si su madre volvía tenía que pasar tiempo sin verlo, aún más de el que llevan sin hablarse, debía arreglar las cosas pronto, por primera vez le preocupaba más dejar de ver a alguien que tener a su mamá con el una semana ó unos días, nunca más que una semana.

Aún que sabía que su mamá no sé quedaría mucho tiempo, quería ver a Min Yoongi, tenerlo dentro, sentirlo en todos los sentidos, pero no era sencillo, estaban ¿Enojados?, Tal vez no quería ser él quien busque a Yoongi, pero si quería ser quien lo tenga.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora