s i e t e

2.9K 310 131
                                    

[🍬]

10:32 a.m.

El lunes había llegado muy rápido, más rápido de lo que Hoseok hubiera deseado.

Justo ahora tenía a la persona que más le gustaba en el mundo entero acostado en su cama, abrazándolo.

Jung sabía que tenían que levantarse de la deliciosa cama y caminar hacía la escuela probablemente haciendo como que no se conocían, «como siempre» aún que el sábado Jungkook los había presentado y tal vez todos los había visto caminar juntos y beber en la fiesta, pero ¿A quien le importa? .

El moreno tenía que ir a bañarse ahora ó definitivamente estaría cansado y con sueño todo el día.

Movió un poco su cadera hacía atrás para alcanzar su celular y apagar el molestó sínodo de la alarma pero no lo logro, sintió a Min apretar más de su cintura atrayéndolo más a su cuerpo.

—¿Qué intentas hacer?— Yoongi susurro en su oído con una voz más ronca de lo normal mientras atraía a su menor más a su cuerpo

El pelinaranja realmente no intentaba nada, pero no detendría a su mayor.

Aventó sus caderas levemente para atrás y sintió lo duro que estaba el pelinegro, y no logro evitar jadear .

El mayor noto que ambos querían lo mismo y soltó a Hoseok para tomarlo nuevamente de la cadera con más fuerza.

—¿Harás lo que te pida? — volvió a susurrar en su oído para después lamer levemente el lóbulo de Hoseok.

—Si, Hyung, si, lo hare— respondió desesperado.

—Buen chico, ahora, lindo, muevete lento, arriba y abajo— ordenó Min sintiéndose demasiado bien por qué Ho enseguida obedeció.

Jung se pegó aún más al cuerpo de su mayor, hasta lograr sentir entre su trasero el pene de su Hyung y comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo lento, mientras escuchaba a el pálido soltar todo tipo de maldiciones y sentía como apretaba aún más el agarre que tenía en su cadera.

—Hoseok, más rápido— ordenó nuevamente el chico pálido.

Y el pelinaranja comenzó a hacerlo más rápido y cada vez su cuerpo le pedía más, quería sentir más Yoongi .

Movió sus caderas de un lado a otro empujando fuerte hacía atrás, y sintió la larga mano derecha de su mayor bajar a su pantalón, y comenzó a masturbarlo aún encima de la ropa, todo iba de maravilla y fue aún mejor cuando sintió la mano izquierda posarse levemente en su cuello sin ejercer mucha presión.

— Ahhh, Hyung, así, sigue así— pidió el menor entre gemidos cuando sintió a Min pasar sus dedos por encima de su hinchado glande, la sensación de la tela lo convertía en algo completamente nuevo y muy agradable.

Yoongi necesitaba más y comenzó a moverse también, simulando penetrar a Hoseok.

—¿Te gusta bebé?— pregunto Min mientras ponía un poco más de fuerza en sus movimientos y también sus manos.

—Si Hyung, me gusta— Jung jamás se imagino que el ¿Sexo con ropa? fuera tan placentero.

Min comenzó a subir más más y la velocidad y masturbaba con más fuerza a su lindo Hope, sentía venirse en cualquier segundo.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora