v e i n t e

1.2K 203 68
                                    


  [🔌]
 

Sábado
11:32 a.m.

Era sábado y el sol que entraba a través de los cristales de la casa Jung, se veía precioso.

Hoy, era un día extraño, Sara había llegado sumamente temprano, con un lindo auto que su hermano le había regalado, esa chica estaba feliz, el auto era rojo y pequeño, estaba un poco abollado debido a el uso que anteriormente le había dado su hermano mayor, pero aún así para la morena parecía la mejor cosa en el planeta.

Ahora ambos chicos estaban en la cocina después de que la pequeña morena preparara hotcakes. Hoseok miraba a Sara caminar de allá para acá al rededor de la cocina con una agilidad fuera de lo normal.

El moreno la miraba y veía en ella una chica linda pero la sombra de Min jamás se haría .

Pues después de todo, el era su vida entera, se había convertido en todo en tan poco tiempo, de un momento a otro Hoseok ya sentía amarlo como a nadie antes, amaba más a ese chico pálido que a él mismo ó incluso más que a todo lo que le pertenecía, por que los humanos somos así, deseamos lo que no es nuestro y amamos lo que no quiere ser nuestro.

Su estado mental era una mierda ahora.

Sonrió un poco amargo antes de decirle a su pequeña chica.

—Sara, amos tus hotcakes— alago el mayor mientras metía un pequeño pedazo a su boca.

—Cuando quieras te enseño a hacerlos Hobi— contesto amable la menor.

—No, no lo necesito, te tengo a ti— dijo rápido acercándose a ella peligrosa mente

Desde el insistente de ese martes  habían pasado casi tres semanas y Hoseok aún no había hablado con Yoongi ni tampoco  besado a su novia, creyó que era el momento indicado para hacerlo, debía sacar a Yoongi lo antes posible, mientras más rápido mejor.

Hoseok tomo de la cintura a Sara, y la acerco a él pero ella lo detuvo poniendo sus manos en su pecho evitando que se acercara más, el la soltó y la miro en busca de una explicación .

— Hoseok, tú, tú te confundes— puso sus manos en su cien.

—¿A qué te refieres? — pregunto confundido el pelinaranja ¿Confundirse?

—Hobi, te adoro lo sabes, pero no puedes jugar de esta manera— dijo rápido

Jung no respondió nada.

—Hobi, veo la manera en la que lo miras y no es ni cercanamente parecida a la manera en la que me miras a mí  tienes que ser honesto contigo mismo Hobi, lo amas.

El mayor estaba sorprendido, esto fue tan derrepente.

— También te amo a ti Sara— aclaro rápidamente.

—Claro, yo lo sé, pero no es lo mismo — respondió ella.

—El no me ama— confesó triste.

—Hoseok — respiro y tomó su mano  — el te mira igual que tú a él, el te ama, no puedes decir eso, nadie puede amarte tanto como el, lo sé, te ama, es evidente — .

—No, Sara, tú no lo entiendes— dijo sarcástico, sentándose en uno de los largos bancos de la barra, ¿Otra vez Yoongi?, Mierda su vida estaba avanzando por un “buen camino”.

—Explicate— ordenó ella sentándose frene a él en la barra.

—No, Sara ¿podemos solo seguir como hasta ahora?, ignoremos esto, es mejor así, haré lo que sea para que lo olvides, lo que pasó con Yoongi solo atrajo problemas y si continúo con eso traerá más, tú sabes, mi mamá, todos los que nos conocen— hablo rápido.

Ella soltó aire y lo miro incrédula ¿Solo por su mamá y lo que dirían los demás iba a abstenerce de estar con quién amaba? y se acerco a él tomando sus manos entre las de ella.

—No, no podemos, por qué no nos amamos de esa manera y si realmente te preocupa tú madre haré como que seguimos hasta que estés listo para decirle y voy a estar allí cuando estes listo, pero tampoco puede ser por siempre, Hobi esto no puede seguir así, tú lo amas y el a ti— se veía tan tranquila.

— ¿Harías eso por mi?—

—Sabes que si, eres una gran persona Hobi, eres como mi hermanito— respondió sonriéndole.

—Pero yo, Sara yo, te engañe— dijo avergonzado.

—No, Hoseok, no lo hiciste, lo sabía casi desde un principio— río tocando su nariz en señal de burla

—¿Qué? ¿Cómo? ¡¿Jimin te lo dijo?! , Bueno yo no puedo juzgarlo, pero— estaba sacando sus propias conclusiones mientras la menor reía.

—Hobi, yo lo sabía desde muchísimo antes, cuando le dije a Jimin fue para que dejara de molestarte a ti y a Yoongi por qué sé que lo amas, además, tú y yo ya no funcionabamos de esa manera desde hace muchísimo más tiempo que comenzará todo con Yoongi— confesó aún divertida.

—No entiendo nada— el pelinaranja aún estaba intentando pasar por su mente todas las palabras de la que pensaba que era su novia.

—Hoseok, convivías solo conmigo y Jimin y no estabas con ninguno de nosotros y lo mirabas todo el tiempo en el almuerzo y el también te miraba de esa manera especial—

—¿Por qué no me dijiste?—

—No Hope, quería que tú lo dijeras cuándo te sintieras listo, continúe contigo por qué eres un desastre, me preocupas, y solo entre a esa habitación sin pensarlo, nisiquiera sabía que Yoongi estaba aquí—

—Dios, Sara, lo siento, esto es una mierda— tomo sus cabellos naranjas fruztados.

—¿Qué?, No Hobi todo está bien, sabía hace mucho que no me veías así y yo tampoco te veo de esa manera, solo no me detuve por qué en verdad te adoro y por qué no estaba segura que tan bueno era Yoongi para ti, pero me di cuenta que no soy nadie para decidir por ti, solo estaré para ti siempre y ya.— le sonrió dulcemente.

—Así que Hoseok, levántate, iremos a buscarlo, ahora, por qué estoy segura que no haz hablado con el, ¿Cierto? — lo miro con autoridad, levantándose de su silla, el jamás la había visto tan animada.

—No Sara el me enviara al demonio, me llamo y no conteste, además ese día el quería pedirme que fuera su novio y yo, fui muy cobarde—.

—Iremos a buscarlo, levantate, tengo un auto rojo allá afuera esperando por ti y tú novio — le sonrió mientras jalaba de su brazo para subirlo al lindo auto rojo.

Parecía que todo iba mejor ahora.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora