q u i n c e

1.3K 203 42
                                    

[🍘]

Cuando Hoseok por fin llegó a la casa que pertenecía a Sara, toco desesperado el botón de el timbre, sonaba y sobaba más nadie salía de la gran casa color verde pastel, Jung insistió en tocar  hasta que  salió la madre de ella a decir que Sara no estaba, asumió que la menor no quería verlo, ni hablarle.

Se fue sintiéndose culpable, había jodido todo por ser un indeciso, se sintió la peor persona de el planeta y cuando llego a su solitario hogar, se sentía aún más solitaria de lo normal, ¿Que esperaba? Encontrar a Min Yoongi ahí, no, el no estaría ahí después de lo que pasó, no sabía que era lo que quería que pasara, solo sabía que no pasaría y que no iba a pasar.

¿Qué podía hacer ahora?, Solo camino hacia su gran cama y se tiro allí sintiéndose aún más miserable mientras gotitas saladas resbalaban por sus rojizas mejillas.

Miraba su celular frenético esperando que su menor contestará alguno de los más de cuarenta mensajes que había dejado, Hoseok tenía miedo, su madre era una persona terriblemente homófoba ¿Que haría si se entera de que su único hijo fue penetrado por un hombre?, Lo mataría seguro.

Se movió sobre su cama y logro mirar una hoja de papel bien doblada y una pulsera, estaba claro que no eran suyas, ¿Eran de Yoongi?, Solo por curiosidad abrió la pequeña hoja de papel, y al leerlo su alma se rompió en pequeños cachos, juraba que se había hecho polvo, era la declaración de amor de Yoongi.

Pero ¿Estaba bien llamarle?, ¿Y si no contestaba?, ¿Y si Min lo enviaba al infierno como hizo Hoseok hace un rato?.

La carta era clara, y linda.

Querido Hobi;

Hoy es un día lindo, de hecho el más lindo de todos mis días, ¿Sabes por qué?, Me di cuenta que no quiero compartirte ni un segundo más con nadie, quiero que seas mío y solo mío, quiero que sepas que te amo, te amo más de lo que puedo llegar a amar a alguien en el mundo, tú haces mis días únicos, lindos y divertidos, quiero decir, eres la mejor persona que a pisado el planeta, las más hermosa que existe para mi, la única que hace que me olvidé de todos los problemas y después de pensarlo, no me veo con Haneul, ni con ninguna otra persona que no seas tú, y después de pensarlo por ti también, tampoco te ves bien con tu novia solo te ves brillante conmigo.

Así que ¿Quieres ser mi novio?

—Min YoonGi.

¿Hacía falta decir lo mierda que se sintió?, Pudo haberlo tenido todo, pero lo jodió, por el miedo a la gran dama Jung. Sabía que Jimin tenía razón ahora, si, estaba seguro de que su hubiera sido sincero con la pequeña morena, esto no estaría pasando pero justo había estado seguro cuando ya era demasiado tarde. 

Continuó enviando mensajes con insistencia a la castaña sin obtener respuesta, por otro lado quería llamar a él pelinegro, y decir que lo había jodido todo, que no quería que las cosas pasaran de esta manera, pero ¿podía hacerlo sin que el otro se sintiera como una segunda opción?.

También pensó en todo el circo que su madre haría si se enterace y si estaba seguro de algo era de que no quería traer más cosas de ese tipo a la vida de Yoongi, ni a la suya tampoco.

Así que tal vez lo mejor era dejar las cosas como estaban, solo intentar convencer a su ahora oficialmente-segro-ex-novia de no hablar, de no decirle a su madre ó su amiga Haneul sobre el y Yoongi.

Lo mejor sería retomar su vida desde el punto donde estaba cuando Yoongi llegó, un mejor amigo y una novia, era todo.

Hoseok debía ser honesto, pensó que se casaría con Sara, que no tenía una opción mejor, hasta que llegó Min, y lo hizo cambiar de un modo que nunca pensó que alguien lo haría, lo hizo sentir tantas cosas, le debía las mejores y también las peores horas de su vida y eso simplemente no podía reemplazarlo nadie.

Hoseok intento ser positivo, mirar las cosas desde la perspectiva de otra persona, que el y Yoongi son tóxicos el uno para el otro y que no se convienen, pero su corazón no lograba siquiera considerar la idea de su vida sin Yoongi.

Hoseok solamente decidió hacer algo para distraer su mente, se levantó de la cama y con toda la pesadez en el cuerpo que tenía bajo las escaleras y coloco música que inevitablemente sonaba triste para sus oídos, pero intento (no lo logro) limpiar el desastre que había en su casa sin continuar llorando.

Y a pesar de todo el miedo que tenía de su madre aún no quería irse, aún quería tener a Yoongi para el.

Pero habían oportunidades que solo pasan una vez. 

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora