[🏪]
—Chicos, dios, lo siento tanto, solo entre sin pensar— menciono la pequeña castaña que aparentemente estaba de regreso en casa de Jung.
Ambos chicos estaban sobresaltados pero sus almas regresaron a sus cuerpos al ver de quién se trataba.
—Solo vine por mis cosas por qué Haneul y yo nos quedaremos juntas, en mi casa, mi madre no está, solo quería arreglar un poco mi ropa antes, lo siento— menciono nuevamente con sus mejillas rojas.
—¿Por qué tú ropa está des arreglada?— pregunto Hoseok
—Bueno, yo, ah, no lo sé— menciono rápido
—Eso es raro Sara—
—Bueno, yo ahhh, lo siento— menciono apenada
-Esta bien - menciono Yoongi sonriéndole, en la última semana su manera de ver a esa pequeñita chica había dado una vuelta completa.
-Tengan cuidado, ok?, No olviden que ella está aqui- susurro, y Yoongi sintió como si ella se refiriera a la señora Jung como una plaga.
-Lo tendremos - menciono Hoseok.
Ambos chicos observaron como ella arreglaba un poco la blusa que llevaba puesta, metiéndola un poco en su falda, también miraron como acomodaba de la manera correcta su falda, que no estaba así antes ¿Ó sí? y cuando terminó tomo nuevamente la puerta empujando hacia a afuera pero se quedó parada antes de atravesar.
-¿Quieres que te lleve Yoongi?, Ó ¿vas a quédarte?-
Su pregunta había arruinado la atmósfera de la pareja feliz, era cierto ¿Qué pasaría con Yoongi?, No podía quedarse por la señora Jung, pero tampoco quería irse, ni Hoseok quería que se fuera.
-Me tengo que ir - menciono cuando pensó bien en el punto que estaba parado ahora, cualquier cosa que significará crear sospechas estaba totalmente descartada.
Hoseok lo miro con esa carita de perrito que decía a todas luces que no lo abandonara, pero Yoongi no quería quedarse allí ó más no debía.
Sara noto la tensión que había generado su pregunta, pero en lugar de ser normal e irse de ese lugar para dejar que ambos resuelvan sus asuntos, quería ser como siempre la mamá de los pollitos y ofrecer una solución.
-¿Quieren ir a mi casa?, Nos quedaremos todos juntos, mi madre no está - hablo ella con mucho entusiasmo, pero noto rápidamente lo tonta y descabellada que era su idea y intento redimirse lo antes posible - bueno si quieren . -
La cabeza pelinaranja solo pensaba en que quería estar con Yoongi, hoy, mañana, pasado mañana, el día después de ese, siempre, pero también sabía que la casa de Sara era un terreno peligroso, aún que si su familia no estaba no había nada de qué preocuparse ¿Verdad? .
Yoongi no quería ir a su “hogar”, de hecho quería estar en cualquier lugar menos allí, siempre era así, además la idea de ir y pasar la noche con su lindo novio sonaba perfecto, el único detalle, bueno era realmente grande Haneul estaría allí según lo que entendió, y aún que esa castaña le estaba comenzando a cambiar los días (en un buen sentido), no quería ir, pero iba a estar Hoseok y solo por eso, si el se lo pedía iría sin dudarlo ni un solo segundo.
—Yoongi ¿Vamos?— por fin pregunto el menor.
Min se sintió acorralado, ¿Cómo podía decirle que no a esas bonitas bolsitas cafés que lo miraban exigiendo un si?.
—Si tú quieres, a mi me parece una buena idea— en realidad, a Yoongi le parecía la peor de todas y por dentro a Hoseok también, pero ambos estaban mirándose tan sonrientes.
—Los espero abajo entonces, Hobi asegúrate de avisarle a tú mamá, no quiero que te llame toda la noche ¿Si?— pidió la chica entrometida antes de bajar corriendo escaleras abajo.
Ambos chicos se miraron, ninguno sabía lo que harían, pero lo harían.
Hoseok salió de su casa sin avisarle a su madre, sabía que era lo primero que la ahora anfitriona de la casa, de le había pedido, pero solo quería enviarle un mensaje de texto, así la Jung mayor ya no podría negarse, además su celular le daba tanto valor.
En el auto los dos chicos no hablaron de nada, solo Haneul y Sara que iban discutiendo por qué canciones poner mientras iban en camino.
Cuando llegaron a la gran casa, todos bajaron y al entrar Yoongi se sintió realmente extraño, ¿Hasta ahora se daba cuenta de la situación de todos?, Bueno según Haneul, el era su novio, según Haneul Sara y Hoseok aún eran novios, y el no quería actuar ¿Y si solo se lo contaban?, No ahora no era un buen momento, pero quería comerse a besos con su novio pelinaranja y ninguna rubia y falsa novia iba a impedir eso.
El ambiente tenso se sintió desde el momento en el que entraron al auto de la castaña pero aumento notablemente cuando todos entraron a la casa.
Sara los dirigió a la sala, Yoongi iba al final de el pequeño grupo, Haneul y Hoseok se movían con familiaridad ¿Era normal sentirse tan incómodo?.
Vio como Haneul subió directamente por las escaleras, mientras la otra chica, se dirigía a la que Yoongi supuso era la cocina cuando entro después de ella.
—Tienes que ayudarme, me siento muy raro con Haneul aquí, y supongo que sabes por qué, así que entre más podamos evitar estar todos juntos mejor— informo en un susurro Yoongi cuando ella volteó a verlo
—Oh, Yoongi lo siento, no puedo decirle que se vaya— hablo con pena.
—No, tampoco te pediría algo así, solo no sé, no podemos estar todos juntos— menciono Yoongi, hablando con rapidez.
—Sara, por fin la encontré, la voy a poner, solo haz palomitas, y la veremos— entro una rubia y emocionada chica, a la que no le pareció sospechoso que estuvieran ambos chicos de la mano, ni que estuvieran todo encerrados en la cocina.
Haneul, se veía emocionada ¿Como podía la castaña decirle que no?, No podía permitirse hacer eso con Neul, de hecho con nadie.
—Haneul, ¿Con extra mantequilla ó naturales?— pregunto la chica con cabellos largos.
Los chicos se miraron sorprendidos, esa niña no tenía nada de control sobre nadie, ni mucho menos autoridad sobre sí misma.
—Ambas, los chicos están aquí— menciono.
Y salió corriendo hacia la sala, ambos chicos la miraron atónitos.
—Perdón, no podía decirle que no, pero si quieren pueden subir a mi cuarto, mientras vemos la película, le diré que están dormidos ó algo— propuso con la cabeza baja la menor.
—Eso sería muy extraño— menciono Hoseok acerca de la idea de Sara. —Solo veamos esa película y listo—
Pero Jung se arrepintió rápidamente a menos de la mitad de la película de si idea, ¿Por qué?, Bueno al parecer su novio no puede mantener sus manos lejos de su cuerpo ni un solo día, y honestamente amaba eso pero a la vez pensaba en miles de escenarios donde alguna de ella se da cuenta, pero Sara no importa, Haneul si.
Agradecía que ambas estuvieran acostadas en la peluda alfombra de mitad de la sala, mientras comían palomitas y se concentraban en ver la película aterrorizadas, bueno Hanuel no, Sara si.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...