d o c e

1.8K 213 104
                                    

[💮]

  Lunes
10:23 a.m.

Después de la noche de locuras y terribles sustos la mañana fue un poco más tranquila, después de los dos días anteriores ambos definitivamente necesitaban dormir, si durmieron solo por dos horas pero fueron más que suficientes para calmar su cansancio pero no eran para calamar la resaca.

Hoseok aún sentía la mitad de su cara doler, y las piernas definitivamente le lastimaban aún más que su rostro, ¿Había sido un loco fin de semana ó una verdadera golpiza?, Justo ahora dudaba si habían logrado correr ó no en el callejón.

Hoseok simplemente cambio su ropa y Yoongi no hizo ni eso, solo salió así como así, con un odio hacia todo, si fuera por el solo se quedaría todo el día dormido con Hoseok a un lado.

Ambos fueron a la escuela, claramente eso no era favorecedor para ninguno, llegaron juntos y a Hoseok no le importó mucho que Jimin lo viera con enojo, y menos que Sara lo mirará con preocupación por su cara, claro ella solo había visto su lindo rostro un poco hinchando.

Por su parte Yoongi se fue, el le dijo a Hoseok que simplemente no entraría a clases, que se iría a casa y que iría a verlo a las seis, si, como casi todos los días.

Así que el fue hacia su mejor amigo y la que aún era su novia, que al verlo abrió tanto sus ojos dejando ver lo sorprendida que se sentía.

—¡Hobi!, ¿Que le pasó a tú carita?— coloco su mano levemente en la mejilla de Hoseok.

Park se acerco y miraba a él pelinaranja con algo de enojo en su mirada, estaba claro, tenía la gran idea de ir y perderse con Min toda la fiesta, Jimin estaría enojado.

—No lo sé, Sara, deberías ir y preguntarle a Yoongi— sugirió el peligris amenazante.

—¡¿Yoongi?! Hoseok, ¿Yoongi hizo esto?— pregunto la menor enojada y con sorpresa, parecía preparada para atacar.

Hoseok quito la mano de la pequeña chica de su cara bruscamente tenía resaca y no estaba para tratar este tipo de situaciones.

—Yoongi no haría algo así— miro a Jimin desafiante — además si lo hubiera hecho el, no sería problema suyo—

Y sin más camino hacia su aula dejando a Sara confundida y a Jimin enojado, ese Min Yoongi estaba cambiando la forma dulce de Hoseok, era un chico lindo y amable ó tal vez solo estaba sacando su verdadera personalidad, uno nunca conoce bien a las personas.

—Sara— llamo a la menor

Jimin noto enseguida la mirada triste de la pequeña chica.

—¿Puedes ayudarme a estudiar para el examen de biología hoy?, A la salida ven a mi casa— Park realmente no necesitaba ayuda, solo quería sacarle esa marida de perrito moribundo a su amiga.

—Claro, solo debemos avisarle a Hoseok, para que vaya con nosotros—

E incluso después de lo que pasó ella seguía pensando en Hoseok, el chico peligris se sentía tan culpable el sabía todo, sabía el sucio secreto y aún así no podía decirselo, en este momento era el mejor amigo de Hoseok y el peor de Sara.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora