t r e i n t a y t r e s

1K 161 139
                                    

[🍖]


Viernes
9:52 p.m

—Neul, ¿Podemos hablar en otro lugar? — Pidió con desespero la menor al ver que todos miraban el espectáculo.

—¿Ahora sí pretendes decir la verdad?— hablo con ironía.

—Haneul, solo calma— Yoongi intento atraerla hacia el.

—Oh, Hoseok, no soy la única a la que le ocultaron un secreto, ¿sabías que Woo, tiene algo con Yoongi? — pregunto mirando directamente a Min, con enojo.

Sara estaba temblando más que nunca, y Yoongi no sabía de lo que hablaba 

—Eso no es verdad Haneul.— replicó la menor de todos, parándose aún lado de Yoongi.

—aceptalo, aún que a tu mamá ni a ti les guste Woo es gay— confirmo Haneul, Sara había le contado absolutamente todo, menos lo que en verdad debía contarle.

Había hablado sobre sus padres, sobre Hobi, sobre su hermano sobre ella. Haneul podía destruirla si quisiera.

—Yoongi, ¿Qué carajos?—  Pregunto  Hoseok enojado, le importaba una mierda que Haneul se enterará sobre ellos.

—No tengo idea de lo que estás hablando Haneul, he visto al hermano de Sara una vez en toda mi vida—  hablo honestamente Min siendo ignorado por completo por la pequeña chica ebria.

— Joder, bueno, verás Hoseok, Woo fue el que me dijo lo que pasaba con Yoongi, yo solo lo confirme cuando vi a ustedes dos en ese salón— Haneul estaba acercandose demasiado a Hoseok.

—Hoseok, mi hermano no haría algo así, lo sabes, tú, tú, lo conoces — susurro la menor cuando coloco su tembloroso cuerpo frente a Haneul.

Yoongi por su parte estaba completamente en shock, estaba ebrio y no sabía que hacer.

—Por que lo conoce lo está dudando, Sarahi, déjate de tonterías ¿Quieres? Acepten que son una mierda— empujó levemenete de el brazo a la menor .

—Esto es una mierda— gritó Hoseok y tomo a la pequeña  castaña de la mano atrayéndola hacia su cuerpo, camino junto con ella fuera de aquel lugar, ignorando deliberadamente los gritos de ¿Su? Novio.

Ese día la menor decidió no llevar su auto rojo, así que tendrían que regresar caminado, la buena noticia era que sus casas no quedaban muy lejos y la mala, bueno la mala era que Hoseok estaba enfurecido, nadie quería a un Hoseok enojado cerca tanto tiempo.

—Hoseok, ¿Porque no esperas a Yoongi? El, ustedes deberían hablar, todo esto es un mal entendido — pidió jalando su brazo de la mano fuerte de Hoseok.

—¿Qué quieres que me diga? Qué tiene algo con tu hermano, que estaba conmigo con Haneul y con Woo a la vez? — gritó Hoseok jalando aún más fuerte de su brazo.

Sara lo miro con tristeza, Hoseok nisiquiera se veía triste, sus ojos reflejaban una genuina decepción por la menor y tal vez por Yoongi.

Por qué siendo honestos ¿Podía confiar en el? El había estado con el y con Haneul a la vez y Jung jamás lo vio arrepentido.

— Seoki, eso no es verdad, lo sabes, Woo no— intento tranquilizar a Hobi.

—Haneul, tiene razón, ¡Mierda Sarahi! Todos sabemos que Woo es gay aún ni a ti ni a tu mamá les agrade — soltó bruscamente su brazo.

—No tengo ningún problema con eso, deberías saberlo ya, Woo sale con alguien, por eso simplemente el no lo haría, y menos en mi casa, sabes el miedo que mi hermano le tiene a mi mamá — Sara continuaba hablando y se detuvo un segundo, para mirar en donde se había quedado Min ó Haneul, debían arreglar esto 

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora