[✈]
Martes
11:54 a.m.Min Yoongi llegó inspirado ese día al gran edificio escolar, se había puesto la ropa que guardaba para los días especiales, por qué si, este día era especial, demasiado especial .
Caminaba por la escuela con sus pasos alegres parecía que en su mente iba tocando la canción que más feliz de todo el planeta.
No encontró a Hoseok por los pasillos así que entró directamente a su salón de clases. El moreno estaba sentado con su pequeño amigo peligris, ambos miraron a Yoongi entrar, no, más bien todos vieron sorprendidos a el pálido chico entrar.
La sonrisa de Yoongi se hizo aún más enorme cuando vio a Hoseok, el menor sonrió también, la sonrisa de Min era tan linda y contagiosa.
El mayor camino hacia su lugar al fondo, ignoro las preguntas de el profesor en turno, (por qué Min había llegado tarde) solo se sentó mientras por su mente pasaban escenarios lindo y románticos con el chico pelinaranja, imaginaba lo lindo que sería todo.
La clase continuo, y todos volvieron sus miradas hacia el frente. El peligro saco su celular, para enviarle un mensaje a su lindo Hobi, apresuraría las cosas lo mas posible .
💌
¡Ey, Hobi!
¿Puedes salir al baño
y esperarme un poco allá?Um, claro, ¿Matarás
a todos?, Pero a mí no?
Jajajaja broma,
¿Estas bien? Te ves
Un poco extrañoNo, preguntes
solo ve al baño y
esperame tengo una
sorpresa .💌
En cuento Hoseok recibió ese mensaje se levantó y salió de el salón, Yoongi tomo su carta y la linda pulserita negra que compró su futuro novio y camino hacia afuera con su corazón en la mano y sus esperanzas a flor de piel dando pasos apresurados.
Entro a él baño de la escuela, no era lo más romántico de el planeta pero, lo quería hacer ahora, no quería que pasara ni un minuto más sin que el lindo pelinaranja de su clase supiese sus sentimientos.—Yoongi?, — pregunto el menor cuando el chiquillo blanco cruzó la puerta.
—Si lindo, soy yo — camino directo a él lavabo donde estaba Hoseok.
Cada uno de sus pasos aceleraba aún más sus latidos, su corazón y el estaban tan emocionados.
—¿Qué sorpresa tienes tienes para mi? — el moreno se acerco mucho, y le sonrió a Min dejándolo deslumbrado.
—Hobi escucha, yo — El pelinegro estaba listo para decir el discurso que planeo toda la mañana y con el que soñó.
Pero Jung lo besó y comenzó a tocarlo, nisiquiera le había dado tiempo de decir lo que quería.
Yoongi intento separar sus cuerpos varias veces, pero siempre terminaba dejándose llevar por la lengua maestra de su menor quién sólo lo soltó cuando escucharon pasos entrar al baño.
—Hoseok, ¿Qué haces aquí? Vamos, tenemos clase — El chico de labios lindos entro, enojado entrando al baño a pasos rápidos y fuertes, tomo de el brazo a Hoseok y lo jalo hacía afuera.
—Jimin, espera, yo— trato jalar su brazo de el agarre de su amigo peligris.
—No pienso cubrirte también aquí, vámonos. — Jung y Park salieron por fin de el baño.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...