[🐇]
Martes
10:18 a.m.
Yoongi llegó a la escuela esperando no encontrar a Henul, después abandonarla hace dos días y no responderle los mensajes, no quería ni mirarla.Al que si quería ver era a ese lindo y pelinaranja chico, que ahora oficialmente era su novio, solo suyo.
Aún que también tenía un poco de nervios, a él tampoco le había contestado los mensajes ó las llamadas en dos días, ¿Por qué?, Bueno su tío había prácticamente destruido su “hogar” y el, su primo y su tía se habían encargado de intentar reacomodar todo, lo cual era imposible. Estaban terriblemente necesitados por huir de ese lugar, más sin embargo Nick no había ayudado en lo absoluto. Por si lo dudaba un segundo se sentía demasiado culpable.
En ningún momento había dejado de reprocharce ser un idiota irresponsable, justo ahora continuaba en su aula, vacía solo bancas y pupitres viejos y azules.
Había enviado un mensaje a Jungkook que lo vería allí, pero parecía que al menor no le importaba nada más que besarse a escondidas con el rubio Kim Taehyung.
Estaba apunto de salir y buscarlo en los baños ó en los vestidores ó en las regaderas ó en donde fuera necesario, hasta que la puerta se abrió y Min no miro creyendo fielmente que era el castaño Jeon pero no, una voz lo saco de sus pensamientos insertando nervios.
—¿Qué haces tan temprano aquí?— pregunto desde la esquina de el salón el moreno Jung Hoseok con un claro tono de enojo en su voz.
El pequeño Min-gatito-Yoongi se levantó y camino lento hacía su lindo y pelinaranja novio.
—Ey, comienza con un hola y después tus preguntas ¿Quieres?— el pelinegro estaba juntando sus labios lento pero el menor aparto se rostro rápidamente y comenzó a acomodarse en su lugar, Yoongi sabía que estaba enojado por qué no le había contestado ¿Por qué más sería?.
—Bueno, siento no contestarte, tuve unos problemas en casa, ya sabes, por eso mismo no vine ayer a clases me sentía un poco mal— explico volviendo a acomodarse para sentarse sobre la banca.
Después de eso todo sería normal ¿Cierto?
—Bien— respondió fríamente Jung, mientras sacaba su celular.
Si, seguía enojado.
—Bien, ¿Tú que haces aquí tan temprano?— pregunto mirándolo de reojo.
El menor soltó un suspiro y sonrió con ¿Enojo?, tal vez si, pero era una expresión rara de el.
—Traje a Sara a la escuela, ella tenía clases temprano, así que— sonrió como si hubiera logrado su objetivo y si era hacer molestar a Yoongi, lo había logrado.
Yoongi no olvidaba que esa chica de largos cabellos había ayudado a que estuvieran juntos pero eso no quitaba que fuera la ex de Hoseok, ni mucho menos quitaba los celos de el mayor.
—¿Y por qué?, ¿No tiene pies?— El mayor bajo de la mesa y se rió de lo cruel y enojado que eso había sonado.
—No, los tiene y son lindos, solo la acompañó por qué no quiero que le pase nada malo— respondió en un tono enojado y cínico.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...