[🍌]
Sábado
3:47 p.m.En cuanto cerraron la puerta, el ambiente romántico subió un poco de tono, de un momento a otro ambos chicos estaban en la cama.
Ahora estaba el pelinaranja sentado arriba de su mayor mientras se besaban descontroladamente, sus besos eran diferentes esta vez, se habían besado cientos de veces pero está se sentía especial, era como si hubiera una canción romántica de fondo.
Yoongi cambio la posición bruscamente acomodando al chico moreno de sus sueños, bajo su cuerpo, sus respiraciones ya estaban algo intranquilas, cuando sus miradas se encontraron, en ese momento el mayor se dio cuenta que Hoseok no era de este mundo, no podía serlo, y si lo era, entonces era demasiado bueno para simples mortales que aún piensan en el calentamiento global como algo falso. Era maravilloso en todos los sentidos, sus ojos demostraban tantas cosas, Yoongi podía perderse en esas bolitas cafés con negro y llegar al mismo punto de ahora, estar completamente enamorado de Jung Hoseok.
Entones después de mirarse, el menor le dijo cerca de el oído en un apenas audible susurro.
—Yoongi, hazme el amor, quiero que me lo hagas como nunca se lo haz hecho a nadie, hazme sentir que existo solo para ser tuyo—
El pelinegro no dijo nada, solo tomo lentamente los bordes de la camiseta azul de Hoseok y tiro de ellas hasta quitarlas de la morena piel de su menor, dejando a la vista los pequeños botones cafés.
El pálido chico beso a su ahora novio con lentitud y dulzura como había deseado hacerlo hace muchísimo tiempo, poco a poco comenzó a repartir besitos en sus infladas y calientes mejillas para poder continuar con su camino y objetivo.
Beso delicadamente su cuello, Hoseok sentía los suaves labios de su Hyung pasar por sus hombros y bajar lentamente sin dejar un centímetro libre de sus deliciosos besos, hasta que sintió a su mayor llegar a su objetivo: sus pezones.
El mayor repartió besos delicados en esos lindos y redondos círculos cafés, mientras su menor jugaba con sus negros cabellos.
—Ahh, Yoongi~ — gimió Hoseok cuando el mayor pasó lentamente su lengua por su botón izquierdo, repitiendo la acción con el otro.
Mientras sus labios trabajaban arduamente con los pezones de su menor sus manos estaban quitando los pantalones junto con la ropa interior de Jung .
Cuando el menor estaba completamente desnudo debajo de Yoongi, el pálido chico comenzó a quitarse la ropa prenda por prenda a si mismo, en pausas, para nunca dejar de repartir besitos por todo el bronceado cuerpo de su menor .
Con solo una pequeña camiseta regreso a besar los labios de su novio, tomándolos delicadamente, mientras sus blancos y largos dedos recorrían las caderas de Hoseok, después se separó de el.
Y miro es rostro precioso de el pelinaranja, que ahora tenía las pupilas dilatadas y sus delegados labios un poco rojos e hinchados. Yoongi escogió dos de sus dedos y los hizo recorrer desde el abdomen de su menor, pasando por sus hombros y su cuello hasta llevarlos a sus labios, siempre manteniendo el contacto visual.
—Chupalos— pidió con voz roca el mayor, mirando como su pequeño moreno obedecía sus órdenes.
Hoseok chupo ambos dedos como si estuvieran cubiertos de caramelo, ¿Recuerdan lo mucho que Hope amaba como lo miraba Yoongi?, Pues ahora sentía el amor fluir de todas partes de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...