v e i n t i c i n c o

1.1K 180 23
                                    

[☁️]

Domingo
11:03 a.m

Hoseok estaba con los nervios a flor de piel, su madre simplemente esta en la segunda planta, encerrada en su gran habitación levemente vacía, no la vio, ni ella a él, cuando el bajo ella estaba arriba y cuando el pelinaranja regreso a su habitación, su bonito novio faltaba. 

Se sentía tan angustiado después de no verse por unos largos meses esta otra vez en su casa, y será juzgando a cada paso que da.

Después de llamar a Sara para seguir con la terrible mentira de ser novios. Intento llamar a su verdadero novio el cual no contesto en absoluto. 

Desafortunadamente no se sentía listo y eso solo agregó aún más nerviosismo a su cuerpo.

Yoongi no iría y la morena chica estaba lista para mentir en cualquier cosa que el le pidiera  pero eso no quitaba los miles de escenarios catastróficos que habían en su cabeza ¿Y si su mamá le pide que bese a Sara?, ¿Y si Yoongi lo olvida y llega a casa?, ¿Y si su madre lee los mensajes con Yoongi?, ¿Y si su mamá de se da cuenta que todo es mentira? ¿Y si su mamá de se da cuenta que faltan más de cuatro de sus jarrones por la fiesta? , ¿Y si su mamá se da cuenta que aún huele extraño su casa?, Todo era un jodido embrollo.

Hoseok estaba sentado en la silla de el gran comedor. Su casa se sentía tan vacía. Comía yogurt en una pequeña taza de cristal mientras pensaba en que haría cuando a la “Señora Jung” le diera el placer de aparecer, ¿Debía contarle sobre Yoongi?, ¿Debía fingir como planeo con Sara?, Tal vez debería solo desaparecer la semana en que ella esté allí y ya, desafortunadamente no tenía otro lugar a donde ir, y por más detestable que su madre es, la quiere ver, abrazar y sentir, ¿Por qué?, La amaba y la amaba por qué no podía odiarla.

Subió a su habitación y logro escuchar la puerta de abajo ser cerrada, su mamá había salido ya de la casa, y nisiquiera habían podido saludarse.

Después de un rato, la pequeña porción de Yogurt que consumió se hizo muy poco para su estómago, tenía hambre. Camino resignado hacia la sala con un plato que tenía sopa instantánea, no tenía ganas de más.

Estaba acostado sobre el sofá, mientras miraba por milésima vez que su novio no había contestado a su mensaje aún.

12:54 p.m.

Escucho la llave ser utilizada en la puerta y su cara cambio inmediatamente, solo Yoongi tiene la llave, ¡Si, era Yoongi!, No le importaba que estuviera aquí, su madre no estaba y no entraba en su habitación.
¡Cielos en verdad quería ver a su novio!, Estaba tan feliz.

Camino alegre para recibir a su chico pálido pero...

¡No, no era Yoongi!

Era su madre, ¿Su madre?, Si la señora Jung estaba allí parada, había llegado hace un rato, y ni eso lo hizo prepararse para tenerla enfrente, tan autoritaria y atemorizante como siempre.

—Hoseok— lo miro y el quízo correr y abrazarla como cuando era niño, aspirar la deliciosa fragancia de su madre mientras ella lo abrazaba también, pero no podía.

—¿Por qué tienes puesta esa ropa Seok?, ¿¡Rosa!?, Hoseok no, rápido ve a cambiarte— Genial, una jodida camiseta rosa había sido más que suficiente para volver a su realidad, tenía a la mamá más sexista de el planeta.

—Mamá, solo es una camiseta— hablo con mucho fastidio, mientras la miraba, ni quiera le había dicho “Hola”, ni siquiera lo había abrazado.

—No Hoseok ¿Desde cuando los hombres visten de rosa?, ¿Que sigue?, ¿¡Maquillarte!?— regaño ella.

Hoseok suspiro, amaba a esta persona pero era un asco convivir con ella, movió su lindo trasero escaleras arriba maldiciendo nacer de esa persona .

—Hoseok, dile a tu novia que llegue, los quiero para comer todos juntos— gritó cuando el desapareció de su vista. 

El Jung menor entro a su habitación sabiendo lo que tenía que hacer, si, por qué lo tenía que hacer su madre daba órdenes y todos obedecían así funcionaban las cosas con ella, era simple pero muy muy molesto. 

Cambio su camiseta pero no salió en el resto de el día, solo se quedó allí, perdiendo el tiempo.

Un poco preocupado por Yoongi, desde que se fue no sabía nada de el.
¿Acaso le había pasado algo?

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora