c u a t r o

3.3K 366 235
                                    

[🔅]

Yoongi despertó con la luz de el sol de un sábado por la mañana entrando por la ventana de su menor, pero incluso eso lo hacía feliz, después de la noche, nada podía hacerlo sentir de otra manera.

Se movió un poco y no sintió el peso de su Hobi sobre su brazo así que quízo bajar a buscarlo, algo cansado aún, pero se detuvo en el segundo escalón cuando escucho la voz de una chica, joder si que conocía esa voz, era la segunda más ruidosa de la escuela, era Sara, pues tal vez eso sí le podía arruinar el buen humor.

Entro a toda prisa a la habitación y intento hacer el menos ruido posible, su cuerpo temblaba y su corazón latía demasiado rápido mientras tomaba sus zapatos y los acomodaba en sus pies rápidamente, saldría por la ventana, si eso haría, sería lo mejor para no causar problemas, ni dar explicaciones, qué raro sería decir “Hola soy Min Yoongi, me acuesto con tu novio casi todos los días y te odio, no es un placer conocerte”. Lo mejor sería correr lo más rápido posible.

Y cuando estuvo apunto de acomodar su cuerpo para poder saltar de esa altura, recordó su mochila, la dejo en el sofá, ¡Por dios!. Se sentó en la cama desesperado y pensando en que hacer, cuando escucho a Hoseok.

—Yoongi, ¿bajarías un segundo?— aún podía escuchar la voz de la chica abajo, no sabía que pasaba pero bajaría igual, tal vez necesitaba una explicación ó tal vez Hoseok le dijo lo que tenían y la terminaría por Yoongi, si, eso tal vez no pasará.

Con el alma en un hilo bajo lentamente los escalones, pasó a pasó le daba un mini infarto.

Y cuando estuvo frente a ellos, su corazón latía más fuerte pero de pura rabia, Hoseok tenía la pierna de esa chica sobre la suyas mientras la acariciaba. Yoongi quería matarla.

Se paró frente a ellos con su gran sudadera verde cubriendo sus puños cerrados con fuerza, la pareja estaba sentada en el sofá riéndose.

—¿Qué pasá Hope?— pregunto ignorando la presencia de la menor.

— ¿Quieres desayunar con nosotros Hyung?—“nosotros” dolió, dolió no ser él quien ocupe ese “nosotros”. Y pensó que si ya era incómodo mirar a esa castaña, sería todo un desafío tenerla un rato frente a él.

—No Jung, yo ah, ya me iba, de echo solo baje por mis cosas— respondió algo cortante tomando sus cosas, Hoseok por más que quisiera no insistiría pues de sobra sabía la situación .

—Esta bien Yoon— no termino pues la pequeña voz de su "novia" interrumpió .

—¡Oh vamos!, No te quitaremos mucho tiempo, ¿Puedes quedarte a desayunar por favor?— pidió dulcemente Sara y el mayor ya no podía negarse y Hobi no menciono ni una palabra solo por no ser sospechoso.

—Esta bien— accedió incómodo mientras miraba a Hope.

—Yo iré, ¿Quieren algo en especial?— pregunto a la chica a sus mayores.

—Lo que sea esta bien linda— respondió dulcemente Hoseok por los dos, mientras Min sentía todo en su cuerpo arder en enojo, ¿Por qué tenía que llamarla así?, ¿Por qué frente a él?, ¿Desde cuado le importaba tanto?.

Y ella salió de la sala dejando solos a Min y Jung, ambos se miraron enseguida y el menor río un poco pero los nervios y la incómodad era evidente pero eso no evitó que Yoongi se molestará.  ¿Qué tenía esto de gracioso?.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora